5 preguntas a Blair Brown y Lance Reddick

Ya les contábamos hace algunos días atrás sobre la edición especial de su revista que lanzará TV Guide con motivo a la celebración de la Comic-Con 2010. En un adelanto de esta, les dejamos a continuación una breve entrevista que realizó la revista al elenco de Fringe. Este adelanto corresponde a cinco preguntas realizadas a Blair Brown (Nina Sharp) y a Lance Reddick (Phillip Broyles), las cuales permitirán conocer más sobre nuestros actores. Cuando la revista salga a la venta el próximo 26 de julio, podremos disfrutar de las entrevistas realizadas a Anna Torv (Olivia) y Joshua Jackson (Peter).

Blair Brown
TGM: ¿Quién es su superhéroe favorito?
Brown: La Mujer Maravilla. Quiero su cuerpo.

TGM: ¿Star Trek o Star Wars?
Brown: Star Trek. No tiene competencia.

TGM: En estos momentos estoy viendo…
Brown: True Blood y Breaking Bad

TGM: ¿Qué superpoder le hubiera gustado tener?
Brown: ¿Puedo tener dos? Volar e invisibilidad. Así sabre realmente lo que está pasando en el mundo.

TGM: ¿Cuál es el encuentro más loco que has tenido con un fan?
Brown: El chico del censo me dijo, “¡Oh, usted es esa mujer que dirige la empresa grande de Fringe!” ¿Quieres decir Nina?

Lance Reddick
TGM: ¿Quién es su superhéroe favorito?
Reddick: Iron Man, porque para mí él es lo último en la hazaña humana. Sin superpoderes, se ha convertido en uno de los seres más poderosos del planeta en virtud de su genio y disciplina.

TGM: Si no actuará, ¿cuál sería su carrera de reserva?
Reddick: Probablemente sería un terapeuta o profesor de matemáticas. Creo que en algún momento me gustaría enseñar.

TGM: La gente se sorprendió al saber…
Reddick: Que soy tonto y ridículo.

TGM: Si usted pudiera competir en un reality show, ¿en cual sería?
Reddick: Dancing With the Stars, porque sé que Cloris Leachman lo hizo, y ella es mi actriz cómica favorita.

TGM: ¿Cuál es el encuentro más loco que has tenido con un fan?
Reddick: Estaba en Nueva York hace dos años y un tipo se me acerca y me dice: "Hola." Yo le digo, "hola" de nuevo, y le pregunto quién es. Él me dice: "¿No te acuerdas de mí? ¡Nos conocimos en el metro el año pasado!" Y con eso, me excusé y me fui.

Fuente: TV Guide

No hay comentarios:

Publicar un comentario