Andre Royo actor invitado en la premiere

- Atención spoilers - Atención spoilers -

Últimamente, Michael Ausiello ha sido demasiado generoso entregándonos una gran cantidad de detalles referidos al estreno de la próxima temporada de la serie, algo que sin duda muchos de los seguidores de Fringe le agradecemos. Pues bien, hoy nos trae más noticias.

Según informa el periodista en su sitio, a la incorporación de Amy Madigan al elenco de Fringe como la madre de Olivia, se suma la del actor Andre Royo, quien participará como estrella invitada en la premiere de la tercera temporada de la serie. El actor interpretará a Henry, un taxista que se verá forzado a enfrentar una tensa situación con Olivia, o bien, con Bolivia.

Esta breve reseña, hace suponer que Henry es otro de los personajes del llamado a casting que publicamos hace algún tiempo. La descripción, que suponemos que identifica a este personaje es: "Desconocido hombre inocente: De entre 35 y 70 años. Estupendo y simpático personaje. Él se ve atrapado en una acción que no tiene nada que ver con él. Cualquier etnia. Aparece en el primer episodio. Comienza a filmar alrededor del 8 de julio."

Royo ha participado en varias series de televisión, entre las que se destaca su rol recurrente en la serie The Wire, interpretando a Bubbles y en donde además trabajó junto a Lance Reddick (Broyles). Criminal Minds, Heroes, Numb3rs y CSI, son algunas de las series en la que el actor ha participado como estrella invitada.

Fuente: Ausiello Files

No hay comentarios:

Publicar un comentario