Casting para el episodio 4x13 de Fringe

Mientras continúa el parón de la serie y la espera se sigue haciendo larga con la falta de noticias, tenemos la suerte de habernos enterado de que se ha hecho una solicitud de casting para un personaje en el episodio 4x13. Además, gracias al mismo nos hemos enterado de las fechas de rodaje del episodio y que el director de este episodio será Joe Chappelle

Él es el responsable de dirigir episodios anteriores de Fringe como "Subject 9", "Neither Here Nor There" de la cuarta temporada; o "Lysergic Acid Diethylamide", "Concentrate And Ask Again" o "Marionette" de la tercera temporada.

Las especificaciones del casting las tendréis después del salto, como siempre avisar que contiene spoilers de ese episodio.

FRINGE, Episodio 4x13Director: Joe ChappelleGuionistas: Alison Schapker, Monica Owusu-Breen, Glen Whitman, & Robert ChiappettaFechas de rodaje: Diciembre 7-17Lugar: Vancouver
[DR. OWEN FRANK] Hombre, entre los 60 y los 70 años, cualquier etnia. Un antiguo científico brillante ahora atado a una silla de ruedas en un hogar de retiro. Estricto y arrogante. Estrella invitada. 

Fuente: SpoilerTV

4 comentarios:

  1. hola: a que os referis con "el salto" gracias.

    ResponderEliminar
  2. "el salto" quiere decir al interior de la entrada :D

    ResponderEliminar
  3. hola saix,gracias,ya lo pillo.ojala siga mucho tiempo la serie,soy fringadicto,es la mejor de la tv ever.thanks.

    ResponderEliminar
  4. :) Gracias por visitarnos ;) espero leerte por el blog :D

    ResponderEliminar