Anna Torv y Joshua Jackson 17/01/2012

Hace algunas horas les compartí un gran set de imágenes de fans que tienen la suerte de ver el rodaje de la serie en Vancouver, en está oportunidad son imágenes de mejor calidad donde podemos ver a Joshua Jackson  en los descansos de sus escenas y a Anna Torv que al parecer se disponía comer en un Restaurant , las cuales al observar las imágenes parecieran ser una escena. Disfrutad de ellas!

 


 
 
 

 


  


Nota: en la web original se señalaba lo siguiente: 
"Exclusive… Actress Anna Torv filmed the latest scenes for the TV show “Fringe” in Vancouver, British Columbia, Canada on January 17, 2012 in a staged New York City restaurant setting. Her co-star Joshua Jackson was filming near by in a Boston setting"
Fuente Zimbio

12 comentarios:

  1. Yo sólo digo una cosa. Tulipanes blancos.

    ResponderEliminar
  2. ah que buena observacion Roneo,y anna!♥♥ que hermosa mujer,ya quiero ver este capitulo

    gracias "Saix"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Roneo es un excelente punto lo de los tulipanes ;) y Josh no hay de que ;) y también quiero ver este episodio :)

      Eliminar
  3. Oh, Olivia tiene una cita ♥ A saber con quien. Mientras tanto Peter parece tener una escena en otra parte. Probablemente trabajando en un caso. Está muy guapo con ese abrigo, pero quiero que vuelva el azul oscuro de siempre!

    ResponderEliminar
  4. En un plano, parece que Olivia esté frente a Bolivia, al menos eso parece representar la persona de espaldas (de ser así, sería sustituida digitalmente, claro)

    ResponderEliminar
  5. Anna Torv sin maquillaje...
    Bueno al fin se demuestra lo que digo. De guapa no tiene nada.
    Por cierto está más gordita... O a lo mejor le hacen los chupones en los cachetes con un poco de sombra cuando está haciendo de Olivia xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a cual foto te refiers anonimo? en cual no se ve guapa)
      y si ella no es guapa es bonita de rostro! me gusta como se ven sus ojos,nariz,boca,pero a cada quien nos gustan personas distintas,y anna definitivamente esta en la lista de hermosa!!

      por lo demas de lo gordita,te parece? en la 1 temporada era si,de hecho extrañaba esa anna,como que la hicieron adelgazar en la 3 y 4,talvez es eso que dices del maquillaje no lo se

      un saludo

      Eliminar
    2. Pues debes de ser el único que la ve mas gordita. El comentario general es que está bastante más delgada que en temporadas pasadas.

      Y aunque no es la belleza externa lo único ni lo principal que da valor a una persona (ni siquiera a una actriz), yo la encuentro preciosa. Pero para gustos colores....

      Eliminar
    3. No es que esté más gordita, es que su cara es redonda y el maquillaje, que le suelen poner, intenta enfatizar una forma ovalada. Aquí simplemente parece mayor y más demacrada. A mí no me parece ni fea ni guapa, pero hay que reconocer que el maquillaje le ayuda muchísimo.

      Eliminar
  6. Anna es preciosa!! no hay muchas mujeres que soporten el estar a "cara lavada" y con el pelo sin el "toque de estilista" y sigan siendo no solo bellas, sino ellas mismas!! cuantas mujeres de Hollywood son lindas o al menos parecen las mismas sin una gota de maquillaje?.
    (que buen guiño los tulipanes blancos!!)
    Saludos! Victoria

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que Anna es una super actriz. Al principio en las escenas de amor con John se la veia radiante y bonita, cuando todo se le empieza a caer se nota la tristeza interna con el peso de los casos y su belleza se opaca. Cuando aparece Flauxivia cambia totalmente (el maquillaje en los ojos y el pelo rojo la destacan) pero la expresión de la sonrisa ilumina todo, se ve sexy. Cuando Olivia finalmente logra estar con Peter vuelve a brillar algo mas, pero siempre tiene esa "tristeza". Ahora la nueva versión de Oliva se nota distante y fria y eso se ve en su apariencia (ya no tan fresca). Yo creo que según el "rol" su "belleza" se hace presente.....Si, los tulipanes blancos...por siempre almas gemelas.

    ResponderEliminar
  8. anna es una mujer hermosa, y es cierto, no todas las actrices salen con la carita real, sin nada de maquillaje. en las imagenes se la ve divina y natural, como es en realidad. y si adelgazo un par de kilos, pero su cuerpo siempre ha sido una escultura.
    ANNA SOS HERMOSA!!!!

    ResponderEliminar