Negociaciones para una quinta temporada de Fringe

Parece que hoy tenemos buenas noticias para contar, no hay nada definitivo y siempre hay que mostrarse precavido cuando llegan antes nuestros ojos este tipo de noticias. Nada está ganada pero nada está perdido.

Según Michael Ausiello de TVLine y sus fuentes, ninguna oficial, que las negociaciones entre Warner Bros. (productora de Fringe) y la cadena Fox están en marcha para ver las posibilidades de una quinta temporada. Parece que el tema clave será el precio por episodio (license fee) que tendría que pagar la cadena a la productora.

Cuál sería esta cantidad y qué condiciones incluirían son un misterio. Años anteriores ya entraron en cuestiones económicas y parece que aunque las audiencias no estén precisamente en su mejor momento para Fringe, sí que hay intención de ambas partes de seguir con la producción y emisión de la serie. Pero claro, por un precio que no sea oneroso para ninguna de las partes.

Si hay una señal positiva quizá sea la frase de J.J. Abrams al respecto "Permanecemos con esperanzas de que Fringe será capaz de continuar".

¿Cuándo sabremos si hay quinta temporada? Es complicado decir, las confirmaciones oficiales de renovación se supone que ocurren durante los sweeps de mayo, aunque lo más normal (y recomendable si la respuesta a la renovación es negativa) es que se haga oficial bastante antes. Cuando tengamos más noticias al respecto os iremos informando puntualmente.

Fuente: TVLine

4 comentarios:

  1. Debería pasar como con Perdidos. Que se llegue a un acuerdo del número de temporadas sea cual sea la audiencia de ahora en adelante, en pro de establecer una fecha final para la serie.

    ResponderEliminar
  2. mm ojala se logre,cruzo mis dedos,fringe se lo merece,si no gano nada,que almenos nos den el gusto de terminar con todo y que no se quede nada en el tintero aun faltan muchas cosas a explicar,esperemos que WB si haga el milagro

    buena nota y noticia CrudPuppy

    ResponderEliminar
  3. Teniendo en cuenta que Fringe está siguiendo en muchos sentidos el camino de "Alias", yo apostaría por una quinta temporada de 12 episodios para cerrar la serie.

    ResponderEliminar
  4. nunca vi alias ,pero ojala si ,se nos haga!

    ResponderEliminar