Campaña para salvar Fringe #EnemyOfMyEnemy

La semana pasada se consiguió un gran éxito en la campaña para salvar Fringe y conseguir que se renueve para una quinta temporada. Hoy se va a continuar con esa campaña con una nueva oleada en la que el objetivo es conseguir que el hagstag #EnemyOfMyEnemy se convierta en Trending Topic.

Para ello hay que seguir los mismos pasos e indicaciones que la semana pasada, pero también vamos a hacer algunas recomendaciones, y explicaciones de cómo está proyectada que funcione.

También me gustaría indicar que esta campaña surge detrás de http://morethanoneofeverything.net y a la que nosotros nos unimos con entusiasmo para promocionar Fringe y que llegue a más gente que nunca. Recordad que aunque no podáis participar en estas campaña siempre podéis poner vuestro granito de arena hablando de Fringe a vuestros, amigos, compañeros, familiares y difundir el amor por esta serie.

Si necesitáis más información recordad que podéis preguntarnos y seguirnos en Twitter (@ZonaFringe) y Facebook (Zona Fringe)

Horarios de la campaña:

Viernes 20 de enero, 2012

Oleada principal — 7PM EST (12AM GMT)
Oleada de la costa oeste — 7PM PST (10PM EST / 3AM GMT)

Puntos principales

1) No hay que usar #EnemyofMyEnemy hasta el momento que se ha indicado, 2 horas antes de que se emita Fringe en directo.

2) Sólo hay que incluir un hagstag con # por tweet. Si no, no cuenta.

3) Mucha gente poniendo tweets es más importante que el número de tweets que pueda hacer uno, así que intentad que otros se unan.

4) ¡Aquellos que tengáis muchos seguidores ayudaréis más!

5) El objetivo es llamar la atención sobre Fringe a los que no son fans.

6) Se pueden discutir puntos de interés de la serie en los tweets, frases, cualquier cosa que queráis que tenga que ver con Fringe.

7) Si tenéis configurada la cuenta de tweet en privado, tendréis que desbloquearla para que vuestros tweets cuenten para los temas de interés.

8) Hacer retweet es la forma más sencilla de ayudar para estar entre los temas del momento. Simplemente buscando en el hashtag #EnemyOfMyEnemy y hace retweet en aquellos que sean interesantes para ti. Si sabes usar alguna aplicación como TweetDeck o HootSuite esto es más sencillo.

También para participar en la campaña podéis usar uno de los iconos que ha creado @cheribot para la ocasión. Podéis descargarlos todos aquí.


Además, después del salto, os ponemos algunos vídeos creados por fans para promocionar la campaña de esta semana, no dejéis de verlos.



Creador: @dalliel


Creador: @Fringeship


Creador: @Sujeto13


Creador: @blazingphoenix1

Fuente: more than one of everything

1 comentario: