Campaña para salvar Fringe #ObserveItLive


Fringe volvió a nuestras pantallas hace dos semanas después de un severo parón, y en ambas se organizaron sendas campañas en Twitter para conseguir que una palabra o frase clave llegara a ser Trending Topic mundial. Esta semana se repetirá el patrón, o eso esperamos, en este caso con #ObserveItLive, un pequeño guiño al público estadounidense para que vea la serie en directo y aumente la audiencia.

Para ello hay que seguir los mismos pasos e indicaciones que las semanas pasadas, pero también vamos a hacer algunas recomendaciones, y explicaciones de cómo está proyectada que funcione.

También me gustaría indicar que esta campaña surge detrás de http://morethanoneofeverything.net a la que nosotros nos unimos con entusiasmo para promocionar Fringe y que llegue a más gente que nunca. Recordad que aunque no podáis participar en estas campaña siempre podéis poner vuestro granito de arena hablando de Fringe a vuestros, amigos, compañeros, familiares y difundir el amor por esta serie.

Si necesitáis más información recordad que podéis preguntarnos y seguirnos en Twitter (@ZonaFringe) y Facebook (Zona Fringe).

Actualización: Añadidos Nuevos vídeos de la Campaña e iconos

  

Para descargar el zip completo con todos los colores visita Aquí 


 por Sujeto13



por dalliel86

Horarios de la campaña:

Viernes 27 de enero, 2012


Oleada principal — 7PM EST (12AM GMT)
Oleada de la costa oeste — 7PM PST (10PM EST / 3AM GMT)


Puntos principales:


1) No hay que usar #ObserveItLive hasta el momento que se ha indicado, 2 horas antes de que se emita Fringe en directo.

2) Sólo hay que incluir un hagstag con # por tweet. Si no, no cuenta.

3) Mucha gente poniendo tweets es más importante que el número de tweets que pueda hacer uno, así que intentad que otros se unan.

4) ¡Aquellos que tengáis muchos seguidores ayudaréis más!

5) El objetivo es llamar la atención sobre Fringe a los que no son fans.

6) Se pueden discutir puntos de interés de la serie en los tweets, frases, cualquier cosa que queráis que tenga que ver con Fringe.

7) Si tenéis configurada la cuenta de tweet en privado, tendréis que desbloquearla para que vuestros tweets cuenten para los temas de interés.

8) Hacer retweet es la forma más sencilla de ayudar para estar entre los temas del momento. Simplemente buscando en el hashtag #ObserveItLive y haciendo retweet en aquellos que sean interesantes para ti. Si sabes usar alguna aplicación como TweetDeck o HootSuite esto es más sencillo.

Todavía no disponemos de ningún icono para la ocasión, pero si salen actualizaremos la entrada.

6 comentarios:

  1. Perfecto! Esta iniciativa está muy bien más de uno se habrá enterado de la existencia de Fringe por estas campañas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al actualizar podrian, por favor, decir la hora para latinoamerica, especificamente en Venezuela? pra poyar desde aca, gracias

      Eliminar
    2. Para calcular la hora sólo tienes que mirar la diferencia que tienes con la hora del este de USA (EST), que es la misma que hay ahora en Colombia, Panamá, Ecuador... Así que en Venezuela será una hora más.

      Eliminar
  2. Geniales los videos! y este viernes #ObserveItLive !

    ResponderEliminar
  3. En españa a que hora sería la colaborcion?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A la 1 de la madrugada, de aquí a una hora y cuarto :D

      Eliminar