El Nuevo Malo Ya Tiene Nombre!!

Hace un tiempo dejamos el Llamado a Casting para un personaje que estaría en el episodio 4x15, el cual Michael Ausiello entrego una breve descripción. Hoy gracias a TVGuide sabemos quien lo interpretará. Además dejarles un pequeño spoiler para el episodio 4x08.


La estrella de Se7en Michael Massee ha sido escogido para interpretar a uno de los chicos malos en Fringe, TVGuide lo ha obtenido de forma exclusiva. Los detalles siguen siendo secretos, pero hemos oído que hará cosas terribles para servir a sus propia inclinación lógica.


"Su personaje promete ser uno de los más memorables, de los invitados malos que hayamos tenido," nos dice el Productor Ejecutivo J.H. Wyman. "Un viaje aterrador con un hombre que sobrepasa los límites de una intensa soledad."

No hay fecha exacta establecida para que este al aire, pero Massee, cuyos trabajos incluyen Rizzoli & Isles, FlashForward y 24, esta programado para que aparezca en el episodio 15 de esta cuarta temporada que regresa este Viernes a las 9/8c por Fox.

¡Fringe Regresa! Spoiler, por favor. — Dick
NATALIA: Hay un infiltrado en la División Fringe de 'Over There', y esta confabulando con un tipo bastante desagradable que ya hemos conocido antes. No, no es Walternate, pero hace un brillante regreso en el estreno de mitad de temporada del viernes. Sin embargo apenas lo reconocerás.

8 comentarios:

  1. Ala! Así, según entras a la pagina te comes un spoiler de aupa!

    ResponderEliminar
  2. Y que pasa con Jones, no iba a ser el malo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En primera instancia era él, pero de acuerdo las noticias habrá uno nuevo en escena, de momento sólo conocemos los detalles publicados en blog... pero ten por seguro que comunicaremos todas las novedades ;)

      Eliminar
    2. Hola, cuando Peter activó el dispositivo Jones murió (quedó partido por la mita en el episodio: 1x20 THERE´S MORE THAN ONE OF EVERYTHING

      Eliminar
  3. adr:
    Se están poniendo las pilas :D
    ¡Venga a subir esas audiencias!

    ResponderEliminar
  4. La cara de malito ya la tiene ;) "el mas malo de todos" dijo Anna Torv!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como lo describe Ausiello es para asustarse xD - aunque claro ahora lo rodea la intriga de cual sera su rol en el episodio ;)

      Eliminar
  5. Será el hombre misterioso que Olivia le dijo a Peter iba a ser el que la iba a matar?....3x19 LSD... eso sin contar el momento cuando Walternate la asesina
    3x22 The Day we died!!.

    ResponderEliminar