Futuro incierto para Fringe


El presidente de Fox Entertainment ha insinuado dudas sobre el futuro de Fringe durante una conferencia de prensa.

Al hablar en la Asociación de Críticos de Televisión (TCA) en Los Angeles, Kevin Reilly reveló que pierden un montón de dinero con la serie de ciencia ficción de JJ Abrams.

Estas fueron sus declaraciones:


"La vacilación en mi voz es porque es un espectáculo caro ... Pero con esa calificación por [el viernes] la noche es casi imposible para nosotros hacer dinero con ella", explicó.
 
"No estamos en el negocio para perder dinero. Tenemos que averiguar si hay un acuerdo [con el estudio Warner Bros ] que vaya a tener sentido o que éste se produzca."


Sin embargo, Reilly elogió la popularidad de la serie y admitió que ha tenido un impacto positivo en su programación de los Viernes, y agregó:. "Fringe ha sido un motivo de orgullo. Comparto la pasión que los fans sienten por la serie".

"Me encanta que Fox, después de decepcionar a fans del género en los últimos años, resurgiera a través de Fringe. Me encanta que los fans se peguen a él tras su traslado a los viernes. Se ha mejorado enormemente nuestra noche los viernes."

Se rumorea que Fringe se está enfrentando al hacha del año pasado cuando fue trasladado de la noche del jueves al viernes para dar cabida a American Idol. Sin embargo, fue renovada para una cuarta temporada en marzo del año pasado.

El presidente de la Warner Bros TV ,Peter Roth, dijo el pasado otoño que era "demasiado pronto para decir" si la serie iba a ser renovada una vez más.


Fringe regresa a Fox el viernes (13 de enero) en los EE.UU

A mi parecer creo que son unas declaraciones un poco contradictorias porque por un lado dice que pierden dinero y por otro que han mejorado mucho en la noche de los viernes. Habrá que ver en qué acaba la cosa. 


Fuente
   

6 comentarios:

  1. adr:
    Pues es sencillo, aún no han tomado una decisión así que irán viendo los rating hasta (creo)marzo.
    Y es simple; o mejora la audiencia o puerta.

    Si se ha mantenido es porque es la única de ciencia ficción y tiene a sus seguidores fieles, (pero en pequeña proporción)

    Entonces... ¿Cual será la temática de la próxima serie? ¿Policiaca? ¬¬

    Dejad que adivine. Tendrán varios protagonistas y amores entre ellos...

    Muere una serie, mueren los blogs y páginas.
    ¡Búsquenle una serie a John Noble YA!

    ResponderEliminar
  2. Esto huele a azufre y no es el volcán del Teide. Lástima que el público no aprecie esta gran serie, digna sucesora de Expediente X. Estoy de acuerdo, basta ya de series policiacas o de sitcom`s que repiten sus situaciones cómicas hasta la saciedad. Esta serie es un soplo de aire fresco en una televisión moribunda y casi muerta.
    En ocasiones veo a Peter en El Parque Nacional del Teide.

    ResponderEliminar
  3. Yo solo sé que llevo compradas las 3 temporadas en blu ray (de estreno)de Fringe, y que cuando salga la 4ª también me la comprare. Y no conozco los datos, pero algo me dice que en ventas de dvd/blu ray no debe andar nada mal.

    Creo que hoy en dia, valorar el negocio de una serie como Fringe "solo" por el rato de su emisión, es bastante injusto y no querer amplitud de miras.

    Ánimo Fringe!!

    Sobre The X-Files. Soy un fan de toda la vida, y estos dias sin Fringe, he aprovechado para 'repasarme' unos cuantos episodios...

    ...The X-Files sigue pareciendome buenísima, pero la verdad, aún consciente de que "las comparaciones son odiosas", en muchos sentidos ¡Fringe la ha dejado atrás claramente!.

    ResponderEliminar
  4. Me parece que el mensaje de la gente de FOX es claro... "BAJEN LOS COSTOS", hicieron lo mismo la temporada anterior con House

    ResponderEliminar
  5. El mensaje es más parecido a: "No eres tú soy yo", que alguno le dice a su pareja cuando no saben cómo terminar :(

    ResponderEliminar
  6. adr:
    No creo que sea un problema de costes, sino de audiencia, que es lo que da dinero tal y como dice:
    "No estamos en el negocio para perder dinero"

    ResponderEliminar