[Act] Imágenes Promocionales 4x10 "Forced Perspective"

Como es costumbre Fox en su página oficial, publica la primera imagen promocional del Episodio 4x10 "Forced Perspective" el cual será emitido el próximo viernes 27 de enero. la entrada será actualizada en cuanto tengamos el set completo de las imágenes.

Actualización: Ya está el set completo de seis imágenes de este episodio.





Fuente: Fox | SpoilerTV

7 comentarios:

  1. este capitulo me pone nervioso por olivia! habra que esperar

    Saix como siempre gracias

    ResponderEliminar
  2. ¿algo se me ha escapado? ¿no capto el porque?

    ResponderEliminar
  3. Este episodio sera un episodio remontado a la primero temporada? recuerdar al chico que segun miraba el futuro? y luego lo dibujaba(y en verdad era un receptor de pensamientos) solo que este episodio sera mucho mas extremo jejeje osea mas ciencia, Saludos

    PD: Este episodio tratara de un Caso Fringe(extraño) creo que se apartaran de la historia osea no buscaran a David Jones por resolver el Caso Fringe de la chica que ve el futuro antes que se cumpla.
    Bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Angelo, también he pensado y posiblemente este episodio este centrado más en el caso que en la búsqueda de Jones, ahora pueden estar relacionados, porque por las promos habían accidentes y cosas, quizás este último tendrá algo que ver....

      Eliminar
  4. Tendrá que ver (quizás) en el sentido de saber qué pasa con el comentario de Septiembre sobre que Olivia debe morir, y quizás sobre el tipo que en el capítulo "LSD" de la temporada pasada dijo que iba a matarla.
    Y como todo lo que ronda a Olivia tiene que ver con la trama central... pues...

    ResponderEliminar
  5. Empeze a ver la serie porq estaba joshua jackson ajajja pero al toque me copo y lei que la daban en fox los viernes a las 21:00 y me fije un par de viernes y no estaba.. despues un dia vi la propaganda que la pasaban por warner todos los martes a las 22:00, pero que iban por la cuarta temp. y estaban repasando todo desde los primeros capitulos por las vacas o que se yo. Entonces me la empeze a bajar de internet y ahora ya termino con la temp. 3.estuve buscando los caps. de la 4 (como loca porque ya casi no anda ningun servidor) porque justo hoy pasan por warner el cap. 5 y queria llegar a tiempo.sabia q ya iba al aire por el cap.9 pero no sabia que la seguian pasando por fox porq no la dan todos los viernes como les dije antes que nunca lo pude encontrar en ese canal. asiq quisiera ver el cap.10 el viernes pero alguien me puede decir el horario?

    ResponderEliminar
  6. por que fox pasan fringe?? EL CANAL 36 FOX NO LO PASA Y EL 41 FX TAMPOCO..

    ResponderEliminar