Impresionante Promo: ''The Wait''

Nos acaba de llegar la primera promo del año que incluye muchísimas imágenes nuevas! Y muchos spoilers, al parecer tiene escenas tanto del 4x08 como del 4x09 que llegarán los días 13 y 20 de enero respectivamente. No me extiendo más y os dejo con la promo que es IMPRESIONANTE :D

Actualización: Añadidas las capturas y traducción de lo dicho en el vídeo




Traducción

Peter: All i want is your help to get me back where I belong - Todo lo que quiero es tu ayuda para volver a donde pertenezco

Frase Teaser: The wait is almost over  - La espera casi ha terminado 

Walternate?: Not everything is that as it seems - No todo es como parece



Capturas:


 
    


  

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 




16 comentarios:

  1. Increible!!!!!

    Subtitulos por Favor!!!

    Alguien que ponga las imagenes a camara lenta

    ResponderEliminar
  2. solo dire que he visto a olivia en una escena donde parecia un cadaver, mal rollo me da!

    ResponderEliminar
  3. hay estaba david robert jones es increible

    ResponderEliminar
  4. Tambièn hay una escena en que un personaje está conectado a unas mangueras, creo que el actor es Hosj, por lo que todo indica que debe ser Peter o un clon suyo el que està en ese aparato. Será que Walternate creó clones de su hoijo para poder poner a funcionar el Vacum.

    ResponderEliminar
  5. Las personar en los contenedores esos, a lo resident evil, no se parecen todos a peter?

    ResponderEliminar
  6. Algo gordo se acerca... y más teniendo en cuenta que este capítulo iba a ser en principio el que nos tendría en vela estas navidades...

    ¡11 días! :D

    ResponderEliminar
  7. Perdón, 9 días. Que parece que he tenido un lapsus temporal de esos como los que sufría Peter en el 4x06 xD

    ResponderEliminar
  8. Ojala sea el principio de la gran REMONTADA. El teaser trailer este, promete y mucho.

    ResponderEliminar
  9. Un usuario anónimo comentó que Olivia aparecía como un cadáver... frené la imagen justo ahí y lo que vi me hizo pensar en los experimentos con Cortexifan, parecía ser el bosque adonde Walter la llevó en "Jacksonville".

    ResponderEliminar
  10. Encantados de ayudar Silvia, y Allyah con la imagen de Olivia tuve otra impresión, recordé aquella escena donde Lee y Liv visitan el depósito donde estaban todos los cadáveres que habían perecido en mano de los nuevos cambia formas.... no se si será eso o como bien señalas tu efectos del cortexiphan, por lo menos cada vez faltan menos días para ver el 4x08 ;)

    ResponderEliminar
  11. adr:
    Pues sí señor, ¡muy buena promo!

    ResponderEliminar
  12. esto es cada ves mas emocinante. no veo la hora de que den el capitulo. ando como enloquecida con la espera.¿y los cadaveres? ¿y el que esta conectado es peter? tantas preguntas que pronto se responderan.
    y les deseo feliz año nuevo chicas y chicos que vidsitan el foro. de parte de maria que ama esta serie y tembien the mentalist..... besossss

    ResponderEliminar
  13. Maria muchas gracias por tus deseos y tienes toda la razón, pronto encontraremos las respuestas a las preguntas que ha generado este Teaser :)

    ResponderEliminar
  14. adr:
    Me parece que el señor Linconl va a tener bastante que decir esta temporada, al menos por lo pronto y salvo que la cosa cambien veo un buen royito entre él y Peter. Será cosa de compatir Olivias alternativas :P .Un punto en común al buen/mal, (según cada persona) gusto.

    ResponderEliminar