Jared Harris habla de su retorno a Fringe

Aprovechando la vuelta de Jared Harris interpretando a quizá el villano más importante que haya pasado por Fringe, en Give Me My Remote le han hecho una pequeña entrevista donde comenta cómo ha sido la vuelta a la serie y qué podemos esperar de la irrupción de David Robert Jones en la nueva línea temporal de la serie.

A continuación os traemos la traducción y avisar, como siempre, que contiene spoilers.

¿Cómo ha sido el volver al show después de tantos años? ¿Te ha parecido muy distinto dado el cambio de línea temporal?
Jared Harris: Él es el mismo personaje, pero con la ausencia de ciertas cosas que le pasaron en esa línea. Él es el mismo personaje, pero es distinto. Los eventos de su vida en ese punto son ligeramente distintos.


Él tiene todavía todo su cuerpo, así que eso es un avance respecto a como lo vimos la última vez.
JH: ¡Él fue disparado dos veces en la espalda y cortado en dos por la continuidad espacio-temporal!


¡Estás en mejor forma ahora!
JH: ¡Sí! Eso es un plus.


¿Está él todavía obsesionado con Olivia?
JH: Él no conoció a Olivia porque ella nunca fue a la prisión, porque Peter nunca apareció. Así que en el momento en el que lo hemos visto [en esta nueva línea temporal], él no ha hecho esa conexión todavía.


Él parece tener una conexión con Broyles, de todas formas, ¿qué nos puedes contar sobre eso?
JH: Bueno, la cosa es, sólo conozco lo que pasa en los episodios en los que estoy porque los he leído. No tengo ni idea de qué pasa en los episodios en los que no estoy. ¡Así que estoy de verdad esperando a ver el siguiente episodio así que yo pueda averiguar qué pasa!


Buenos, las promos parece indicar que estás en el siguiente episodio (se refiere al 4x09 "Enemy of My Enemy").
JH: En los que no estás, no obtienes el guión, así que no sé que pasa. No soy un actor regular de la serie en el show, así que soy un actor invitado en el show. No voy a decir en cuáles estoy y en cuales no estoy. Lo que estoy diciendo es que la sorpresa más grande para mi es ver cómo se resuelve cuando yo no estoy ahí.


¿Hay algo que estés esperando hacer en esta nueva versión de David Robert Jones?
JH: Hay una cosa a la que se refirieron en la primera temporada donde un personaje le dice a Walter, "Me olvidé de felicitarte por desarrollar un dispositivo de teleportación. Te mata, pero es muy guay". Y él dice, "No te mata, te hace algo mucho peor". Estoy realmente interesado en ver esa oportunidad - la idea de este tipo está mutando de alguna manera. Él está genéticamente mutando o algo así. Esa era la idea de todos los injertos de piel. Esa era mi idea. Me sentí que no debería sentirse simplemente como un sueño extraño - que él ha conseguido mantenerse vivo, de alguna manera manteniéndose unido, pero eso no ha sido bonito.

Fuente: GiveMeMyRemote

2 comentarios:

  1. grande actor,y gran entrevista,se ve que hara de las suyas!

    gracias CrudPuppy

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena memoria si se acuerda de esas líneas del guión de la primera temporada.



    Yo me acuerdo de otra cosa, para los que vieron ya el atentado terrorista del 4x09.

    Episodio PILOTO: AVIÓN de la compañia OCEAN AIRLINES, agente quimico desconocido. ¿hace falta decir nada más?

    Yo solo digo una cosa, veo una conexión en el ataque terrorista del 4x09 (ver los efectos en la víctima que posa su mano 'rota' en el cristal de la puerta) y la muerte espantosa de de la tripulación entera del vuelo de OCEAN (episodio piloto) ...

    Creo que ahora ya sabemos quien estaba detrás de todo al fin.

    ResponderEliminar