Joshua Jackson habla de Fringe

Nuestro siempre carismático Joshua Jackson que participo hace unos días en los TCA de Fox  concedió a Kristin Dos Santos una entrevista, donde trata diversos temas, señalando que los mejores episodios son los que están por venir, que los 02 primeros episodio (deben ser el 4x08 y 4x09) cerraran una parte de la temporada y abrirán una nueva para lo que queda de está.
es consultado sobre algún romance para Peter, además de  la posibilidad de renovación o cancelación de la serie, donde comenta que Fox los  ha apoyado mucho, y que espera que si la decisión es cancelar avisen con antelación para acabar adecuadamente.



Fuente: E! News

5 comentarios:

  1. Joshua Jackson: "cerraran una parte de la temporada y abrirán una nueva para lo que queda de está."

    Ya lo he dicho en otro post, tengo la sospecha, fundamentada en como se desarrolló la 3ª temporada (intercambio de Olivias entre universos) donde se resolvió una trama a mitad de temporada, pues que probablemente aquí suceda esto también, y veamos "nuestros" universos (original y rojo) a mitad de temporada.

    Ojala!

    Sobre lo de la cancelación, ¡¡no llamemos al mal tiempo por favor!!

    ResponderEliminar
  2. pues al parecer si va por ahi esto,y por lo de la cancelación,ojala si se haga la 5 temporada,aun faltan algunas cosas a explicar,cruzemos dedos!

    ResponderEliminar
  3. Qué guapo e inteligente es este hombre!

    Me gusta que enfoque su preocupación en darle un final digno a Fringe. Ha descrito muy elocuentemente lo frustrante que es ser fan de una serie y que la cancelen, dejando la historia a medias.

    Eso que haya confundido a una extraña con su publicista, con la que lleva trabajando 15 años, me mata de risa. "Ella no era yo! Cómo no pudiste verlo?"

    ResponderEliminar
  4. El año pasado finalmente me dejé atrapar por Fringe gracias a mi fascinación por Joshua Jackson. En menos de una semana me devoré literalmente las 3 primeras temporadas. La semana pasada volvi a verlas todas de nuevo por 4ta vez y me fascinan todos los personajes. Por eso me da tanta tristeza ver los ratings y el manejo del guión que ha hecho que esta 4ta. temporada (incluyendo las fechas de beisbol que no ayudaron) no tenga el ritmo Fringe.... De verdad espero que los próximos capítulos tengan la dinámica que nos ha atrapado para que podamos ver mas temporadas...... yo la veré hasta el final y siempre seré una fiel fan de Fringe.....pero necesitamos mas audiencia...............Y si...adoro a Josh......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tu y yo tenemos 2 cosas en comun!! adorar a josh y haber visto las temporadas tantas veces... Espero que esta serie siga muchas temporadas mas es muy buena supongo que el horario es lo que la afecta pero creo que entre todos podemos mantenerla al aire podemos demostrar que fringe tiene muchos fans ya lo logramos una vez podemos con la segunda!!!!

      Eliminar