Joshua Jackson Prevee un Viaje Emocional de Peter en su Visita al Otro Lado

Gracias a Nuestros Amigos de @QlaVacadFringeF les traemos una entrevista traducida, que ha hecho Examiner ha Joshua Jackson, nuestro Peter Bishop quien habla del episodio que se emitirá este viernes  "Back to Where youve Never Been" por lo tanto contiene spoilers, sin más a continuación el relato:

"A medida que nos encontramos con Peter a principios del próximo episodio, lo vemos tratar con un hombre con el que no querria cruzarse (Walternate) y lo vemos pasar por todo tipo de movimientos para tratar de convencer a Walter y Walternate y, básicamente, a cualquier persona para tratar de ayudarle a volver a su mundo” Esto nos dijo la estrella de Fringe, Joshua Jackson, cuando nos pusimos en contacto con él a principios de esta semana.

Así que lo que realmente hace Jackson para intervenir en los acontecimientos lo hace al final del episodio. Sobre todo cómo lo que aprende acerca de Walternate afectara la visión que tiene de él, mientras se mueve entre estos dos nuevos y muy extraños universos. Tambien nos enteraremos de la forma en que Olivia se pondrá en juego para que Peter pueda cruzar al Otro Lado.

Al interior con el resto de la entrevista ;)


A pesar de que Fringe es realmente acerca de una mujer (Olivia) y su viaje para encontrarse a sí misma, Jackson admitió que a veces pensó, que, en un principio, la serie se concentro en la relación familiar poco convencional entre los Bishops. Se ha bromeado que en ciertos episodios Peter es una especie de personaje estilo "¿Dónde está Wally?",  pero esa desaparición tiene sentido porque no es su historia, es la de Olivia. De hecho, Jackson señaló que en muchos casos, Peter existe simplemente para mostrar las caras humanas de personajes como Peter y Olivia - para permitir que la audiencia pudiera comprender mejor a esos personajes a través de él. Pero en este momento, realmente no parece ser todo sobre Peter. Y las cosas están a punto de llegar a ser extremadamente complejas emocionalmente para Peter, y todo esto pasara muy rápido!

"Lo interesante es que Peter está llevando el equipaje - en cualquier otra relación, Peter ha estado cambiando su dinámica y se llega a entender que no se trata de su pueblo, no se trata de su mundo. pero ahora Peter se lleva en este cruce al Otro Lado el equipaje de no confiar en Walternate del todo ... Una de las cosas realmente interesantes que ha salido de esta nueva línea de tiempo es que podemos hacer de nuevo todas las relaciones dinámicas entre todos los personajes, y creo que eso es una gran oportunidad para el espectáculo", señaló Jackson.

Pero cuando Peter viaja al otro lado y en realidad tiene un cara a cara con Walternate, se da cuenta que no es el hombre terrible que había creído que era, lo que abre la posibilidad de una nueva figura del padre potencial de este hombre . Jackson nos compartió que Peter finalmente tiene que "ser honesto consigo mismo que todo esto es una nueva dinámica, y se abre la posibilidad de que la relación sea ahora como él pensaba que seria al final de la segunda temporada."

Del mismo modo, aunque el vínculo padre-hijo ha sido explorado de manera exponencial en Fringe , siempre ha habido un agujero en el corazón de Peter por su madre, ha estado desconsolado y culpable por su suerte y la responsabilidad, que en muchos sentidos, siente por élla. Pero Peter estara en esta nueva línea de tiempo y se dará cuenta de que los eventos fueron de otra manera y su madre sigue viva y al alcance, lo que también va a llegarle, y mucho.

Según Jackson: "La culpa de lo que siente este hombre sobre su madre, quien se suicidó en su línea de temporal, esta muy directamente relacionada con el hecho de que él se escapó de su casa. Pero el tener a esta mujer presente en su vida de nuevo, sería un momento decisivo. Hemos explorado el vínculo padre-hijo, y también el amor a través de la línea de tiempo, o en todo el universo, tal vez que ella sea la persona que realmente pueda ver de nuevo, creo que es una oferta muy grande para él".

Basta con que Peter tenga la opción de tener finalmente a la familia entera, a todos los que ha querido incluso en esta etapa posterior en la vida, e incluso en esta "realidad alternativa", podría ser suficiente para que algunas personas sólo quieran quedarse allí para siempre, pero Jackson nos dijo que Peter, en su deseo de llegar a casa se mantendrá fuerte. Incluso cuando finalmente aprende (en "un camino de cinco episodios") de lo que el observador le dice a Olivia es su destino, Peter no se detiene, y no opta por desviarse o desbaratar su misión para tratar de intervenir con lo que se llama destino, No cambiará su destino.
Pero eso no significa que a Peter no le importe, sino, que simplemente tiene otras prioridades en estos momentos.

"Creo que si alguna Olivia Dunham - potencialmente cualquier Dunham - estuviera en peligro real, Peter estaría allí para ella. No sé si una excluye a la otra, o si realmente escuchará lo que el observador dijo, es muy ambiguo ", señaló Jackson.

¿Qué piensan ustedes, Fans Fringe? ¿Están en el borde de su asiento esperando que Peter encuentre su camino de regreso a "su" Olivia? O ¿tienen curiosidad de ver si hay alguna química que se desarrolló entre ellos en esta nueva línea de tiempo?

2 comentarios:

  1. Me gustaría que pusiérais las entrevistas con un link que lleve a la entrevista original en inglés, ya que la traducción realizada es realmente mala.

    ResponderEliminar
  2. Hay un link en la segunda línea al artículo de Examiner.

    ResponderEliminar