Los Fans Preguntan a Anna Torv

Gracias a nuestra Amiga de @FringeSpain os traemos el siguiente vídeo subtitulado de  Anna Torv respondiendo a la siguiente pregunta  ¿En qué te pareces a Olivia y en que no?  - ha escuchar su respuesta!!

4 comentarios:

  1. ah anna es mas como bolivia,por eso me gusta la pelirora♥♥,grande esta mujer que hace un mismo personaje y crees realmente que son personas totalmente distintas

    gracias por la entrevista !Saix

    ResponderEliminar
  2. Cierto Josh, Anna es una gran actriz, el trabajo que hace con Fauxlivia y Olivia es fantástico, y creo que siempre los personajes llevan actitudes propias del interprete y con el tiempo ellos también adquieren algún tip del personaje, sería lo más obvio ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso exactamente lo mismo! Anna Torv es una gran actriz, poco reconocida lamentablemente fuera de los que no han visto Fringe o algunos de sus otros trabajos. Pero es genial la versatilidad que tiene para interpretar dos personajes en una misma serie, y darles coherencia a lo largo del tiempo... La admiro, hacía mucho tiempo que no se "descubría" una buena actriz. =)

      Eliminar
  3. Estupendo. Parece bastante lógico lo que dice. Y el aspecto informal de Bolivia, no tan encorsetado a la interpretación de lo que es una persona traumatizada por su infancia, le da más margen de naturalidad. De todos modos dice que también tiene un punto de la frialdad de la Olivia "normal", osea que quizás tiene también de su timidez.

    ResponderEliminar