Los Fans Preguntan a Peter por su Peacoat

Gracias a Ari siempre contamos con un nuevo vídeo donde el Cast responde a las preguntas de los Fans y el de hoy no es la excepción, en él podemos escuchar a Joshua Jackson lo que piensa sobre su Peacoat (es la chaqueta azul que usaba en las primeras temporadas, que tras su desaparición/aparición no se ha vuelto a ver). con vosotros las respuestas:



"EXTRAÑAMOS EL PEACOAT MUCHO. Y A TI. AMBOS EN REALIDAD. POR FAVOR DINOS QUE PETER REGRESARÁ CON EL PEACOAT PRONTO."

Josh: ¿Me pusieron después del Peacot?
Ari: "Extrañamos el peacoat mucho y a ti.
Josh: Eso es ponerme segundo, no quiero ser dramático pero lo es.
Ari: Si no les gustarás creo que nunca le hubiera gustado el peacoat.
Josh: No lo se, es un peacoat muy lindo.
Ari: Te tiene que gustar Peter antes de que te pueda gustar el peacoat.
Josh: Si ponen a Lincoln en un peacoat se arma la guerra. Tristemente estoy al tanto de la moda del peacoat porque a salido en mi vida muchas veces, así que yo eh estado molestando y ustedes los amantes de la moda del peacoat pueden hacer que esto ocurra porque yo hablo tanto que ya nadie me escucha, pero creo que deberíamos de traer el peacoat de regreso pero de una manera como en Men in Black, me refiero a que tenemos que hacer un momento del peacoat así que ... solo lo estoy diciendo ... gente del internet ... Wyman está en twitter ... solo lo digo ... podría suceder ...

Vídeo FoxBroadcasting | Traducción Gracias a Fringe Latino 

6 comentarios:

  1. jajaja "Saix" este video entrevista es Genial! yo desde que veo fringe saque mi viejo coat!! es sorprendente como las series o mas bien fringe inponen moda y este PEACOAT es un icono,y lo saben XD,ojala aparesca nuevamente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes razón Josh es todo un icono la chaqueta, yo también deseo que vuelva pronto, porque esa café que usa es horrible, ahora el de cuadros es mucho mejor pero no se compara con el azul ;)

      Eliminar
  2. seria genial que Wyman! usara el Peacoat + peter en el capitulo POLIVIA",vaya que tiene sus fans esta prenda con las chicas!! ;)

    ResponderEliminar
  3. jajaja! Si ponen a Lincoln en un peacoat se arma la guerra! como lo sabe!

    gracias saix por la info del chat!


    josh, q es el capítulo Polivia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de que bolivia ;) y al episodio que Josh se refiere es el 4x15 que dirige Wyman.... es un episodio del que existe una gran episodio... ah y lo de Polivia es porque es Peter+Olivia ;)

      Eliminar
  4. El peacoat sólo mola, porque lo llevas tú, Josh! ;)

    Ya le dieron uno a Lincoln la temporada pasada, pero hay que admitir que el chico no tiene estilo, para llevar ropa, sea del tipo que sea.

    ResponderEliminar