Los Productores responden a EW, sobre Peter y la Renovación





Gracias a EW y auna semana del estreno del episodio 4x08 "Back to Where You've Never Been"  les traemos noticias relacionas con la renovación, la existencia o no de Peter en las Diferentes líneas y como ha actuado esté en la actual línea explorada. sin más os dejo con las preguntas que no contienen spoiler.

¿Cuándo sabremos más respecto a si Fringe tendrá otra temporada? - Princess D 
La Versión Oficial no llegará dentro de un tiempo (oficialmente las series se renuevan y cancelan en mayo en el Network Upfronts, pero la noticia puede filtrarse antes de ese evento) Y si bien Wyman dijo que se había dado "un objetivo, relacionados con el rating", que el show lo ha logrado "Nunca se sabe con estas cosas."" La verdad es que acabamos contando la historia que queremos", dice. "Además, somos grandes fans de la televisión y hemos invertido muchas horas en shows - asi que puedes que te defraudes o quieras el final... Tenemos un par de ideas sobre cómo, si sucediera lo peor, seríamos capaces de dejar a los fans de una manera que nos sentiríamos cómodo y como fans de la TV, lo apreciaríamos".
Ya hemos visto esta nueva línea de tiempo donde ambos Peters murieron cuando eran niños. ¿Podríamos llegar a entrever otra línea de tiempo en el que ambos sobrevivieron y crecieron? Me encantaría ver que se le diera la oportunidad a Josh interpretar a un alterno. - Larissa 
Lo siento, pero es muy probable que no consigan esa oportunidad. Pero hay una buena razón, explica Pinkner. "Podemos definitivamente decir que no. Peter es nuestro punto de vista del personaje en la medida en que es consciente de que había otra línea que existía antes de que él fue sacado de ella. Y ahora él está en una historia donde no murió. Pero no hay otro Peter por ahí afuera en algún lugar." Wyman añade: "Regresa a sus opciones. Tenemos un exceso en calidad porque tenemos muchas opciones que podríamos investigar. Ahora, en la que Peter no existió es como la mejor para nosotros para contrastar con lo que todos sabemos."

¿Cómo es que Peter tomó esta línea incorrecta con tanta facilidad? La temporada pasada, Olivia casi muere tratando de llegar a casa, pero Peter es como: "Meh, lo que sea. He aquí unas gafas nuevas, Lincoln "- Joe Blake 
Interesante evaluación, Joe. No estoy seguro si siento lo mismo, y he aquí  por qué: Muchos de nosotros hemos estado extrañando a las personas y las relaciones de la vieja línea de tiempo, ¿verdad?. Bueno, de acuerdo con Pinkner y Wyman, la temporada fue diseñada para "poner [a los espectadores] en la posición de Peter" y "para hacer que quieran llegar a casa y volver a lo que se quedó atrás." "Eso era parte del plan," dice Wyman. "El tema principal de esta temporada es que la vida es valiosa y también lo son las conexiones que hacen – a quien le das tu corazón y que te hace una mejor persona. Y como es que tu los haces una mejor persona. ¿Qué impacto tienes en sus vidas y ellos en la tuya?". Así que, si no lo estás sintiendo aún, mi impresión es que sólo es cuestión de tiempo. Además ¿soy el único loser que amo el momento de las gafas? (Si, probablemente).

5 comentarios:

  1. adr:
    Es que tiene razón con la pregunta tres.
    Y sí, fuiste un "loser" con lo de las gafitas de regalo para Lincoln. A mi de paso me explicas como en un badulake va a tener Apu unas gafas graduadas...
    Y por otro lado sigue sin gustarme eso de que en caso de lo peor tienen un final que nos puede satisfacer a los espectadores.
    Como espectador quiero ver y juzgar la idea original, las chapuzas con un final rápido y posiblemente estilo dysney no dejan contento a un buen espectador de ciencia ficción.
    No pienses en finales alternos maldita sea, sino en guiones para que los próximos capítulos suban en audiencia. ¡Tienes la mentalidad del LOSER, igual que con las gafas!

    ResponderEliminar
  2. Interesante entrevista. Sobre lo de un "final preparado por si pasa lo peor"... ¿porque llamar al mal tiempo? voy a obviarlo.

    Y sobre lo de la línea temporal de la 4ª temporada. Me gusta ver que soy capaz de entenderlo, el objetivo de Peter es volver al punto donde acabó la 3ª temporada, claro, sin desaparecer esta vez. ¿como lo logrará? es un misterio. Recordemos que si Peter pretendiese meterse en la máquina, necesitaria a Olivia (entrendada) para encender y apagar la máquina y en esta realidad, Olivia no es la del manuscrito...

    Espero que se curren la trama, de momento por lo visto hasta ahora más el teaser del 8 y 9, mejor no puede pintar.

    ResponderEliminar
  3. adr:
    para Josuè.
    Sí, la idea de Peter se entiende, sólo quiere volver a la línea temporal donde tenía a una rubia, a una pelirroja y a un padre menos pirado. El chico no nos salió tonto, piensa que se salvó también de quitar pañales también :P
    ¡Lo que no se explica son las paradojas que han creado! Lo han liado todo. A ver como lo explican...
    Mi temor es que acabe la serie con varias cosas sin explicar o "cojeando"

    ResponderEliminar
  4. Estoy confundido, perdonen si me perdí algún artículo donde ya se explco lo que voy a preguntar...pero ¿no es la cuarta la última temporada? ¿No está pensada para 4 temporadas?. Yo me case con la idea de que está sería la 4 y última, sin embargo si con está terminan dandome un final a medias, prefiero por mucho que agreguen las necesarias, no me gustaría una decepsión más, como fue con Lost, excelente historia, pero con muchos cabos sueltos...

    ResponderEliminar
  5. Sio Okari, según tengo entendido, la idea de los productores era la de mantener la serie durante 5 o 6 temporadas, aunque también dijeron que tenían material para 8. Para hacerse una idea más completa, es mejor comprobar lo que dicen los actores y comparar. Noble y Torv mencionaron 5 y quizás una película.

    Ahora bien, hay que entender que las cadenas de televisión en abierto en USA funcionan de la siguiente manera: mientras haya audiencias altas, se intentará que la serie continúe, no importa si en un principio la historia se pensaba para menos temporadas. Por desgracia, los números no son nada positivos para Fringe, las audiencias ya han caído por debajo del límite impuesto por la FOX y, aunque todavía es pronto para asegurar nada al cien por cien, los indicios de cancelación son bastante claros.

    Por otro lado, lo que los productores digan al público y lo que realmente piensan o saben son cosas diferentes. No van a admitir que saben que este es el fin, es demasiado pronto y eso significaría perder aún más televidentes, pero serían unos ilusos si no escriben ya el final de la serie, viendo como han caído las audiencias. Otra cosa es que el final, que escriban, sea satisfactorio.

    ResponderEliminar