Esta temporada seguiremos bien de cerca las audiencias, ya que como muchos sabréis Fringe no es una serie que haga grandes datos, así que seguramente nos tocará sufrir. Este año se tendrá que ver las caras con las series CSI: NY, Supernatural y Grimm. Tampoco hay muchas novedades, solo Grimm, así que esperemos que esta temporada, se mantenga o hasta suba de audiencias. Esta entrada se irá actualizando cada semana en cuánto vayan saliendo las audiencias!
Act: Añadidos datos del episodio 4x22 y Fringe cierra la temporada con 1,0 de Rating, por lo menos los millones de los espectadores no bajo de los 3. Esperaremos en caso de ajustes.
Act: Añadidos datos del episodio 4x22 y Fringe cierra la temporada con 1,0 de Rating, por lo menos los millones de los espectadores no bajo de los 3. Esperaremos en caso de ajustes.
¿Y esas son buenas audiencias o no? A ver si ya hay indicios de que la cancelen :S
ResponderEliminarEsas audiencias están bien mientras se mantenga,como empiece a bajar me da que esta será la última temporada que veamos
ResponderEliminarBueno teniendo en cuenta que es la primera vez que estrenan premiere en viernes, supongo que no está mal, pero espero que no bajen, y que los datos de DVR suban el rating. Igualmente creo que no habrá mas de una cuarta temporada
ResponderEliminarPara empezar, estas audiencias son buenas si consideramos que Fringe se transmite los viernes (día conocido como el panteón de las series). Lamentablemente las audiencias empezaron a convertirse en un problema con el inicio de la tercera temporada, pero la decisión de llevarla los viernes parece haber sido buena. Además, faltan los datos del DVR que suelen subir el rating y los números de manera considerable.
ResponderEliminarNOooo no lo puedo creer, bajo de 1,5 a 1,2 :S espero q suba el viernes que viene por que sino estamos al horno. Que yankis idiotas!!!
ResponderEliminarBueno, esto ya lo veiamos venir, Yo entiendo que un viernes a las 21 horas es dificil de que te quedes en casa para ver fringe o cualquier otro programa, y más pudiendolo gravar y verlo cuando tu quieras. Va a ser muy dificil remontar esto. Así que nos tendremos que ir haciendo a la idea y pegarnos con un canto en los dientes para que no nos quiten ningun episodio y se graven los 22. Lo único a esperar es que nos hagan un buen final.
ResponderEliminarNo, estas audiencias no están bien. Son números más bien desastrosos para un segundo episodio y hay que tener en cuenta, que las audiencias sueles bajar aún más, según va avanzando la temporada. Ha bajado 3 puntos de golpe y ya se está rozando los 3 millones de telespectadores, que son números de televisión por cable. A lo único que puede aspirar Fringe ahora es a mantener esos números y esperar que los ejecutivos de la FOX sigan enamorados de la serie. Si baja por debajo de 1.2, ni todo el amor del mundo los convencerá de renovarla.
ResponderEliminarLo que tenemos q rezar es que tenga la temporada completa..... por que prefiero que tenga el final de la season 3 a que dejen todo por l amitad. Por suerte la final de la serie y a fue escrita.
ResponderEliminarLejos una de las series MÁS INFRAVALORADA que eh visto. No puedo creer como la critica y la audencia son tan bajas para lo que realmente es la serie :(
ResponderEliminares una pena :/
La crítica SIEMPRE ha respaldado y ha aplaudido la ingeniosidad de esta gran serie, siempre alabandola por su creatividad. Es la audiencia la que siempre ha INFRAVALORADO esta serie, la audiencia ya no sabe apreciar bien lo inteligente, lo ingenioso y brillante. Solamente espero que se porten bien y nos den los 22 capítulos completos.
ResponderEliminarPodrían dejar esta serie unos años más. Creo que el tema puede ser exprimido mucho más por los guionistas. Le han dado varias vueltas a la historia pero es que dos mundos paralelos dan para mucho. Prefiero ver estas series creativas que las 50000 clónicas de policias.
ResponderEliminar¡Que impotencia da leer estos datos!, Fringe es la mejor seríe en su categoría que actualmente se emite y sin embargo la gente prefiere ver lo que el amigo "Anónimo" ha expuesto en el comentario anterior. ¿Que busca la gente?, Esta seríe es rompedora, intrigante, emocionante, te hace estar en vilo y pone a prueba nuestra mente...y sin embargo la gente no la ve....incomprensible. ¿Será que este tipo de producciones están reservadas a unos poco privilegiados como nosotros?, Me gustaría que la gente fuera capaz de valorar esta serie como se merece y como nosotros somos capaces de valorarla y entenderla.
ResponderEliminarDefinitivamente a la mayoría de la gente le gusta seguir el camino más fácil y simplón. Una pena la verdad.
El problema con los ratings de Fringe los viernes es que para los gringos que tienen su cajita Nielsen el plan no es ver series en televisión, es una hora en un día en el que sales a cenar, de rumba, etc. A quienes les gusta Fringe lo dejan grabando, por eso las cifras de DVR son más altas. Sin embargo, lo que yo percibo en la red es que Fringe es una serie que disfrutamos y seguimos con más gusto y pasión por fuera de Estados Unidos, tristemente dependemos de sus preferencias los viernes en la noche.
ResponderEliminarEl problema con los ratings de Fringe los viernes es que para los gringos que tienen su cajita Nielsen el plan no es ver series en televisión, es una hora en un día en el que sales a cenar, de rumba, etc. A quienes les gusta Fringe lo dejan grabando, por eso las cifras de DVR son más altas. Sin embargo, lo que yo percibo en la red es que Fringe es una serie que disfrutamos y seguimos con más gusto y pasión por fuera de Estados Unidos, tristemente dependemos de sus preferencias los viernes en la noche.
ResponderEliminarEs facil decir "que imbécil es la audiencia" cuando te lo descargas de internet...
ResponderEliminarpara vic, el problema que aqui en latinoamerica estan todavia en la 3era temporada, entonces por las ansias mucha gente la ve por internet.
ResponderEliminarSeria genial que las series la dieran al mismo tiempo, o por lo menos el mismo dia o misma semana en diferentes partes del mundo, para que asi la gente fuera de USA, la siguiera por la tv recibiendo asi mucha mas audiencia...
"Es facil decir "que imbécil es la audiencia" cuando te lo descargas de internet..."
ResponderEliminarPor fin! Muchas gracias, Vic. Cómo que esta serie pone a prueba la mente? Pero si es de lo más simplona!
Vic, y cómo quieres que sigamos la serie si no estamos en USA? Lo que cuentan son las audiencias allí, por lo que cómo veamos la serie fuera de USA es irrelevante
ResponderEliminarNewton, esta serie es magia pura y expansion de la conciencia.... es esencia... no digas que es simplona cuando la mayor parte de las series son iguales, cuantos tipos de CSI hay? y sus copias tipo mentes criminales? eso si que son series de altura...
ResponderEliminarLo siento, awakening, pero yo no veo a Fringe como magia pura ni expansión de la conciencia. A veces todo lo contrario. Es fantástico, que tú lo veas así, pero mucha otra gente no y eso no significa que sean tontos. Yo por lo menos no la veo nada complicada. Lo único que tenía de especial eran las relaciones entre los personajes principales y ya ni eso hay. Y sí, CSI es un desastre, así como la casi toda la programación de televisión, pero tampoco pretende ser intelectual ni complicada.
ResponderEliminarNo he visto el segundo episodio,pero viendo las audiencias confirma mis temores,ésta será la última temporada a no ser que los datos DVR (que son muy buenos) les sirvan a los dirigentes de la Fox
ResponderEliminarIncreible sacar conclusiones precipitadas tan pronto sobre una cancelación.
ResponderEliminarPrimero de todo, ¿es que no sabían que el argumento de la serie lo habían complicado con ganas? La serie es como si hubiese empezado de nuevo, y eso resulta confuso. este segundo episodio es el perfecto ejemplo de lo 'sutil' y 'técnico' que puede llegar a ser, donde aparentemente acaba y piensas ¿a pasado algo?, claro si es que uno no capta los matices y los detallitos. Definitivamente, no puede esperarse episodios de climax cada semana, por otro lado episodios como el 4x02 cobrarán más valor más adelante, seguro.
En fin, un poco de paciencia, y sobretodo, no dejeis de darle a los videos streaming, que creo que aún no siendo oficiales, les sirve para cuantificar la audiencia global de la serie.
Me alegro de que esta sea la última temporada, y me alegro que los datos bajen desde ya, así tendrán tiempo de hacer un final definitivo. 4 temporadas esta genial.
ResponderEliminarNewton que ya no hay relaciones entre los personajes principales no es cierto, pero si no te das cuenta de ello quizás ese es uno de los motivos por el cual te parece simple.... intenta ver mas allá de las simples imágenes y seguro que le ves otra dimensión nueva a la serie
ResponderEliminarEstá bien, especificaré, las relaciones entre los personajes, que vimos en las 3 temporadas pasadas, ya no existen. Es cierto que Olivia, Astrid y Walter se llevan de maravilla, pero es diferente y Peter ya no cuenta ahí, como es normal.
ResponderEliminarY las repetidas y cansinas metáforas e indirectas sobre Peter y sobre la huella, que ha dejado, dejan mucho que desear. Sobre todo en lo que se refiere a Olivia, que por algún motivo ha sentido la influencia de Peter muy poco y quien, por lo visto, se ha beneficiado mucho de su ausencia: se la ve más segura y llena de vida, como si Peter hubiese sido el culpable de su constante tristeza. Han mostrado el hecho de que matara a su padrastro como algo positivo. La culpa de que no lo matara, cuando vivía Peter, fue la influencia de Peter y eso fue algo extremadamente negativo para ella. Y sin embargo quieren que me crea, que lo de esos dos es una gran historia de amor? Venga ya!
pero no dijeron que esta iba ser la última temporada?
ResponderEliminarcomo me alegra saber que ha remontado, aunque sea un poco...
ResponderEliminarY los datos de DVR?? no estan saliendo?... esperemos que se siga manteniendo =)
ResponderEliminarLos datos de DVR +3 sí salieron, aumentó el rating a 1.8, 3 puntos por debajo del episodio 4.01, que obtuvo un 2.1.
ResponderEliminarEl episodio 4.03 ha subido un punto. Esperemos que siga subiendo los próximos episodios.
Gracias Newton que amable al poner los datos. =)
ResponderEliminarGracias Newton ahora actualizo :)
ResponderEliminarcreo que despues del siguiente episodio tendiramos que cordinar para mandar cada uno una carta a fox con un dolar y pidiendo que mantengan a fringe,para sumar a los raiting
ResponderEliminarSalu2
Excelentes noticias las del DVR 7 días!!!! :)
ResponderEliminarAlégrense los pesimistas!!!! Celebren los optimistas!!!! :D
pues yo no la veo simple desde el punto de vista que está basada en la física cuántica... y bueno, yo esa clase de pequeña me la perdí jejejejejeje a mí esta serie me encanta. Y sí que es cierto que si profundizas un poco más de lo meramente superficial tiene mucho jugo. Y muchos patinazos también. Pero al mezclar física cuántica con fantasía lo puedo dejar pasar xDD. Lo de las audiencias lo puedo entender, es una serie que hace pensar, y eso no le gusta a todo el mundo. Mi pregunta es la siguiente ¿se van a interesar en mostrarnos los universos sin la primera intervención de los observadores? cuando Walternate se distrae y no saca el antidoto por culpa del observador. Si todo empezó con su "participación", ahí debería terminar, o al enos, debería quedar aclarado...
ResponderEliminarParece que en la nueva temporada de fringe se olvidaron que el Broyles del otro universo ya habia muerto una temporada atras
ResponderEliminar@Anónimo de las 21:59 En esta realidad Peter nunca existió, por lo que Olivia nunca fue al otro Universo para salvar a Peter por lo que nunca conoció a Alt. Broyles y por consiguiente no murió. Estamos en una vida en la que Peter supuestamente nunca existió, aunque visto los acontecimientos desde el principio de temporada esta más que claro que Peter siempre estará y estuvo ahí.
ResponderEliminarEl primer episodio no fue el que dio el susto por la baja audiencia, sino el segundo. Esperemos que el DVR +7 aumente el 1.8 a por lo menos 2.0.
ResponderEliminarSinceramente es una pena que un show tan bueno como este no tenga más audiencia. Para mí, esta temporada es alucinante (sobre todo los últimos dos cap). Pero creo que el problema es que la gente no se enganchó desde el principio, por lo que es difícil que, en la 4ta temp., nuevos espectadores la empiecen a ver. Por lo menos, que se mantenga lo que hay hasta ahora.
ResponderEliminarDe lo que se ha ido deduciendo, Olivia estuvo secuestrada y Zorri sí la sustituyó. No recuerdo que se especificara sí estuvo secuestrada Over-there, pero supongo que fué así. De alguna forma (de momento desconocida) realizaron un intercambio de Olivias, y cuando Zorri hubo completado su misión, las recambiaron. No parece que experimentaran con ella (ni Olivia misma parece ser consciente todavía de su capacidad de cruzar, por lo que vimos en el 4x04, así que no habría nada especial que le interesara a Walternate), ni que tuviera que huir con la ayuda de Broyles, por eso éste sigue vivo. Lo que me gustaría saber es si tampoco, en ese caso, conoció a Henry el taxista.....sería una lástima....
ResponderEliminarPodrian colocar un comparativo de las audiencias de Fringe con las series que pasan a la misma hora, nos daria un indicativo si Fringe esta baja de Rating o normal para el dia viernes.
ResponderEliminar¿Hoy actualisacion de las audiencias del 4x04?
ResponderEliminarEmpiezo a pensar que Fringe es una serie demasiado evolucionado y nosotros debemos tener un coeficiente bastante alto para entender la brillantez y haya estos datos, la gente es inferior a nosotros jajajaja bromas a parte, más vale subir una décima que bajar así que todas las decimas serán bienvenidas jajaja
ResponderEliminarY puede que cuando salgan los datos definitivos estos se ajusten para arriba, tiene toda la pinta... :D
ResponderEliminarA mi hay una cosa que me tiene despistada. En este capítulo se nos revela la relación especial entre Nina y Olivia en esta nueva realidad sin Peter. Pero recuerdo perfectamente un comentario de Nina (creo que en la temporada 2 pero no recuerdo el capítulo) que en su momento me dejó intrigada y ahora me desconcierta: Nina está con Broyles en Massive Dimamic hablando de Olivia y dice algo así como "ya sabes lo mucho que me importa".
ResponderEliminar1,1 T___________T pero si este capítulo estuvo genial, no lo entiendo.
ResponderEliminaren la semana toda la cadena FOX tuvo baja audiencia, no venga a decirme que Fringe la cancelan, House apenas llego 6.6 , Glee otros 6.8, Bones de 10 bajo a 8.4 creo,
ResponderEliminarYa van en el episodio 6 de esta temporada, y la verdad es que me recuerda "demasiado" a los expedientes x (específicamente las ultimas temporadas), considero que esta temporada le falta profundidad.
ResponderEliminarEspero que la historia repunte
La verdad a mi tambien me ha escandalizado este dato y me resulta incomprensible. A pesar de ello, esperemos que la cadena en verdad confie en los datos de las grabaciones +7 dias, que por lo visto, acaban resituando la audiencia a unos niveles dignos.
ResponderEliminarDe todos modos, digo una cosa, entre parones, partidos de beisbol, parones vacacionales, etc... y el viernes, la verdad es que todo va en contra, esperemos que esto lo sepan valorar. ¡jo! si Smallville duró 10 temporadas ¿porque Fringe debería ser menos?
es extraño... fringe es una serie que provoca discusión... si no me creen, miren esta pagina www.tv.com... es como un referente de todas la television gringa, en especial las series. Fringe no ha bajado de las primeras 5 a 20 series "mas vistas" en la pagina, y todas las semanas se le dedica algun post que termina siendo de los mas comentados...
ResponderEliminarespero de verdad no nos cancelen esta serie :(
Que alguien me lo explique porque no lo entiendo...
ResponderEliminarVaya remontada en las audiencias DVR del ultimo capitulo, espero realmente que esto sirva de algo para la cadena. Creo que es necesaria una 5ta temporada para qe esto termine como se merece.
ResponderEliminarPor fin una buena! No entiendo mucho esto de los DVR y eso pero me parece q es algo bueno.
ResponderEliminarLo miran mas grabado q en vivo entonces? si suma para el rating es genial entonces, siempre y cuando lo tengan en cuenta.
saludos!
la serie está muy floja y la nueva historia de amor entre olivia y linconl más.. peter está ignorado total. Y los capítulos menos el anterior, aburridos tela..
ResponderEliminarQuieren sentenciarla, ya no se me ocurre nada más. La jden todo lo que pueden y más para cancelarla cuento antes y que acabe en esta temporada. Y la verdad, al argumento de Fringe le hace falta mínimo una quinta temporada para ser resuelto como es debido, algo que por desgracia no pasará. Mientras, otras series asquerosamente planas y superficiales suben de audiencia.
ResponderEliminarDi que deseas que tengan tiempo para poner el broche final a la serie esta temporada. Es lo mejor. 4 temporadas. Lo mejor.
ResponderEliminarHan sido 4 temporadas buenas.. el promedio para muchas series.. creo q es hora de ir despidiendonos de esta genial serie, es lo mejor a que lo cancelen sin un final como paso con HEROES o tantas otras
ResponderEliminarHola a todos. No sé si es éste el sitio adecuado, pero me gustaría pediros vuestra ayuda.
ResponderEliminarMis hijos se han enganchado a esta serie y me encanta verla con ellos, algo que disfrutamos mucho juntos. He encontrado en la red las tres primeras temporadas en español (ellos aún no hablan inglés bien como para verlo en original), pero no la cuarta. En cambio, veo que algún canal español ha anunciado que iba a dar la cuarta...
Mi pregunta es sencilla, ¿está disponible en algún sitio la 4ª temporada en versión doblada?
Muchas gracias a todos!
Hola anónimo.
ResponderEliminarAhora mismo en España, sin ser a través de internet, sólo se puede ver la 4ª temporada de fringe en canal+ que es un canal de pago.
De todas formas, canal+ está dando la serie con muy pocos días de diferencia con respecto a la emisión de estados unidos, por lo que sólo se puede ver en versión original subtitulada.
No se si me acabo de explicar bien. Lo que quiero decir es que por ahora la cuarta temporada no está en versión doblada al español. No se si estará en español-latino. Supongo que canal+ la doblará al español como ya dobló las tres anteriores y la podrás descargar, pero no se cuándo será eso.
Espero haberte ayudado.
Un saludo
Con respecto a la audiencia decir que es una pena que una serie de tantísima calidad como esta esté tan infravalorada en américa.
ResponderEliminarUna pregunta: El hecho de que el Rating DVR+3 días y el +7 días sea medianamente bueno ¿es suficiente para una posible renovación? Espero que si porque tal y como están las cosas, sería perfecto tener una quinta temporada aunque se anuncie como la última y definitiva.
Esta serie debería ser de culto. No entiendo qué pudo pasar para que la audiencia la diera de lado. Bueno, si lo entiendo, la gente ve la tele para entretenerse y no tiene ganas de pensar y fringe es una serie donde hay que pensar y mucho.
Un saludo.
Andrea (la del comentario anterior sobre canal+ también soy yo, no me di cuenta de poner el nombre)
Felicidades por el blog
perdón, me expresé mal al decir "entretenerse" puesto que fringe entretiene y mucho. Lo que quiero decir que mucha gente prefiere ver una serie donde descanse la mente y no tenga que estar pensando.
ResponderEliminarA otra gente a la que nos gustan las series donde hay que pensar. Eso no es ni mejor ni peor, pero obviamente este tipo de series tienen un público más reducido a no ser que sean un boom mediático.
Adr:
ResponderEliminarLa audiencia subirá un poco en enero pero por ahora les está yendo bastante mal.
Si quieren subir un poco el rating van a tener que dejar de lado esos capítulos de casos aislados con una idea o transfondo final y centrarse en los universos paralelos.
Si no mejoran sus registros cada vez más gente irá abandonando la serie y la Fox les cerrará el grifo.
A Andrea
ResponderEliminarEl que los rating de DVR+3 y DVR+7 vayan mejorando tanto es importante, y positivo en vistas a una renovación. Pero hay que tener en cuenta que los anunciantes, según dicen, lo que miran principalmente son las audiencias en directo.
Eso sí, el índice de DVR+3 está siendo muy positivo y muy comentado, porque este es el índice más similar en principio a el C+3 (el índice de los que ven la serie en directo y en DVR en los tres días siguientes VIENDO LOS ANUNCIOS), un índice que parece que ahora mismo es muy controlado también por los anunciantes. Este rating no se hace público, que yo sepa.
De todas formas, no sólo la audiencia y los ratings se tienen en cuenta a la hora de la renovación. Hay más factores en juego, sobre todo una vez que la serie va siendo más veterana, aunque los ratings suelen ser los más decisivos.
Muchas gracias por contestar y por la explicación :) osea, por ahora se puede decir que seguimos viendo luz al final del túnel aunque la luz sea muy tenue :P
ResponderEliminarEs que no puedo evitar preocuparme por la audiencia y cuando vi que sacaron un 1.1 en el último capítulo me entristeció bastante.
Yo mantengo la esperanza de que renueven para una quinta temporada aunque se anuncie como la definitiva. Es una serie de calidad y creo que da prestigio a la fox.
Ahora a esperar por los índices de dvr+3m c+3 y todos los que hay.
Un saludo y gracias por informarnos tan bien
Cuando aparezca David R. Jones, va a repuntar, fue por demás el mejor actor invitado de la serie, tiene mucho carisma...
ResponderEliminarTengo entendido que ahora la NBC le ha dado temporada completa a Grimm y que van a colocarlo en el Jueves, por lo que es posible que parte de los que veían Grimm vean Fringe...o no, uno nunca sabe.
ResponderEliminar¿Aún no se sabe el DVR+3 del último episodio y el DVR+7 del episodio 6 ?
ResponderEliminar4x06 ''And Those We've Left Behind''
ResponderEliminar3,07 millones
Directo:1,1
DVR+3:1,8
DVR+7:1,9
4x07 ''Wallflower''
2,87 millones
Directo: 1,1
DVR+7: 1,8
Bueno, creo que estas cifras, aunque representan un descenso, siguen siendo cerca de un punto más de audiencia de recuperación respecto a la emisión en vivo.
Creo que son cifras más que esperanzadoras aún.
¡adelante Fringe!
Bueno, a pesar de que la audiencia está "estabilizada" en ese 1,1 de rating en directo, parece que hay un ligerísimo repunte (en miles de espectadores). Creo que de cara al DVR+7 llegará al 1,9 o incluso me da que superará la barrera del 2,0 o 2,1.
ResponderEliminarAdemás creo que la línea que a cogido Fringe en este episodio, en la cual se desvelan las cartas escondidas de la 4ª temporada, probablemente anime a todo aquel que dejó de ver progresivamente la serie por exceso de ambiguedad en la trama.
adr:
ResponderEliminarPuuuuuuuuuues... Me equivoqué. Dí por hecho que empezarían a venir los capítulos buenos y la audiencia subiría, pero veo que lo segundo no se ha cumplido.
Bueno, creo que cuando alguien se ha desenganchado de una serie por el motivo X (bueno, en este caso simplifiquemoslo en algo así como "la serie parece haberse iniciado de nuevo, todo va muy lento y parece que aburre, etc" pues claro, ahora en el capítulo 8 va y todo se pone emocionante...
ResponderEliminar...¿como transmites a los que 'abandonaron' la serie, que justo esto es lo que esperaban ver en su dia de Fringe al inicio de la temporada 4 ?
Ojala fuese algo automático, pero lamentablemente no es así, cabe esperar o desear que de algún modo se corra la voz, sea por boca oreja, via Twitter, facebook, foros, etc...
Y que la gente vuelva a Fringe.
¿como hacerlo? pues es dificil, lo que más ayudaria seria un dia en condiciones que no fuese viernes, pero puesto que eso parece insalvable, hay que hacer 'trending topics' ...
No me sorprende que pierda audiencia con ese argumento tan enrevesado donde cada nueva temporada es un comenzar de nuevo en otro universo paralelo. Los mismos personajes pero con diferentes historias. Es normal que la gente se desenganche ya que se rompe con todas las relaciones construidas en anteriores temporadas. Cuando a la audiencia constantemente hay que transmitirles vídeos explicativos de lo que sucede en la serie ésta no tiene mucho futuro, por lo menos en el universo en que vivimos.
ResponderEliminarY lo peor es que toda esta complicación añadida es completamente innecesaria. Tenían historias de sobra, para completar dos temporadas más, sin necesidad de recurrir al borrón y cuenta nueva. La realidad es que los productores y guionistas son los únicos culpables de la pérdida de audiencias.
EliminarBueno, que no cunda el pánico. Aún hay que ver que sucede en los próximos episodios. Es probable que Peter vuelva a la dimensión "normal" antes de lo que creemos, del mismo modo que cuando en la 3ª temporada, yo ya daba por hecho que Olivia estaba atrapada en el 'otro lado', y que Bolivia se quedaba 'aqui' resultó que a mitad de temporada, eso ya estaba resuelto, así que no creo que haya que darlo todo por perdido (en cuanto la línea de argumento de la 3ª temporada)
ResponderEliminarola oigan me pueden pasar un link para ver el cap de ayer online??
ResponderEliminarel capi 4x09 fue epico! cuando ponen los Rating DVR+?
ResponderEliminarGenial! El 4x09, a sido buenísimo, probablemente no tan intenso como el 4x08, pero si más profundo. En cuanto a la audiencia, parece que en cuanto a espectadores directos mejora. Si, no hay manera de encontrar una web donde difundan los resultados de los DVR+3/7, sigo esperanzado con que estos resulten en llegar sino superar el listón de los 2.0 de rating.
ResponderEliminarLa actualización de DVR+7 del episodio 4x07 y el DVR+3 del 4x08, hace ser optimista con que los resultados de audiencia sean positivos de cara a la 5ªtemporada. Y para mi que el 8 y 9 mejorarán el DVR+7 del 4x07.
ResponderEliminarQue bien, buenas noticias. Y eso que en terminos subjetivos mios, el nivel del episodio a sido mas bien flojo, en comparación con los últimos, además del hecho que el episodio desprende un "deja vu" a refrito de lo sucedido en al menos 2 episodios anteriores (sea directa o indirectamente).
ResponderEliminarDe todos modos, no voy a ser yo quien le disguste la subida de audiencia, nada más faltaría. Ojala crezca más, aunque temo que este episodio, tras verlo, no produzca un efecto "adictivo" significativo.
Decepción con el DVR+7 del ya famoso episodio 4x08. El rating se queda en un 1.9, la verdad era optimista en que llegase al menos a 2 o incluso algo más.
ResponderEliminarEsperemos que el 4x09 o el 4x10 evolucione mejor.
En el 4x09 y en el 4x10 seguramente será más alto, yo creo :D
Eliminar"De todos modos, no voy a ser yo quien le disguste la subida de audiencia, nada más faltaría. Ojala crezca más, aunque temo que este episodio, tras verlo, no produzca un efecto "adictivo" significativo." -cita, Josuè-.
ResponderEliminarEra precisamente lo que temía, el pasado episodio a dejado una factura cara para Fringe. Y si bien, este 4x11 a sido claramente mejor (aunque tampoco para tirar cohetes la verdad) no ha conseguido fidelizar espectadores tras las 'espectaculares' cifras del que ya podemos denominar como peor de la temporada (al menos yo).
Bueno, como siempre, confiemos en la recuperación de los DVR+ 3/7.
Por cierto, no dejeis de ver http://youtu.be/3vcamDMI_Ag (son los glyps + comerciales emitidos en US durante la emisión en directo de la serie, y no olvideis clicar en "me gusta" )
El problema quizá de la audiencia no sea el captar nuevos espectadores. Algo bastante complicado en una cuarta temporada de una serie, más si es tan serializada como Fringe.
EliminarLa cuestión, o una de ellas al menos, es que todas esas personas que ven el episodio grabado en los días siguientes, que son capaces de subir entre 7 y 8 décimas el rating lo vean en directo. Porque si tuviera esos números en directo yo creo que no tendría problema en tener una quinta temporada (o incluso más).
Si te fijas, además, esos ratings cuando se suman los espectadores que ven grabada la serie son bastante constantes, es decir, que es una audiencia fiel y que sigue la serie
el rating del ultimo capitulo fue "adjusted up" a 1,2, hay q corregir la tabla, y q excelente noticiaa =D
ResponderEliminarGracias Lionel la entrada será actualizada :D
Eliminarwow FRINGE IS ADJUSTED UP! paso de 1.1 a 1.2,que gran noticia!! Gracias Lionel
ResponderEliminarQue bien! La semana que viene a por el 1,3! :D
ResponderEliminar¿aspirar a 1,3? ¿estamos locos o que? de 1,3 nada, mínimo 1,6 para arriba. Los fringiophilos que son capaces de ver la serie grabada durante los 6 dias siguientes, podrían hacer el favor de molestarse a ver la serie en vivo o al menos durante las siguientes 23 horas, para que pueda constar un rating como es debido. Luego si quieren volver a hacer un revisionado (como yo) pues pues tienen dias para hacerlo tantas veces como quieran.
ResponderEliminarjajaja tienes razón hay que ser más optimistas, retiro lo dicho, a por el 1,6 la semana que viene!! :D
EliminarQue no cunda el pánico, el 1,1 actual es "solo" live, queda el recuento de "mismo dia" donde aún puede sumar al menos para llegar a ese 1,2 psicológico.
ResponderEliminaradr:
Eliminarpero no deja de ser un mal dato y ya la verdad no lo entiendo porque el capítulo ha estado bastante bien. No sé q necesitan estos yankis para que se peguen a la Fox los viernes.
Q onda? Como puede alguien seguir una serie por 3 temp y dejarla d ver así como si nada... q triste...
ResponderEliminarmmm no se que paso? fue de lejos el mejor! no se como funciona esto.con cuanto se asegura esto? con mas de 1.? he visto que series como super natural obtuvieron 0.7 y aun asi aseguran una nueva temporada,fringe se me hace muchooo mejor,que RABIA°!
ResponderEliminarEn eso estoy de acuerdo, SprN no se me hace muy interesante ke digamos ahora, esperemos subir de audiencia aun mas ...
ResponderEliminarasi es no se si seas chic@,pero las mujeres que ven SPN la mayoria lo ven por los 2 protagonistaa es un hecho, bueno 50% y por eso es tan popular creo yo? no me gusta el genero vampiros o demonios,se que habra fans pero me molesta que les den mas temp,igual smallville con 5 fue suficiente! yo no veo mas que fringe ;),ojala contaran los rating en CANADA,USA,MEXICO!! no solo ellos,en fin esperando si suben un poco los numeros...
EliminarAhora si que estamos jodidos!.
ResponderEliminarPor favor que renueve una temporada más, porque me suena que si termina en esta el final va a ser muy improvisado y no me gustaría que eso pase.
pues yo no entiendo esto de los ratings? en unas paguinas ponen:
ResponderEliminarFOX: "Fringe" (3 million, 1.9/3) y en otra FOX – Fringe 2.3/4
a cual creerle no se? siempre confio en "xavi" solo que es curioso y me ponen a pensar! no hay ajuste esta semana?
yo creo que sera la ultima,malditos americanos solo les gusta las series policiacas,ejemplo,csi,law orden,etc,y programas de reallity,estamos mal yo creo que no habra 5,y segun habia ideas de 6 temporadas
ResponderEliminarhttp://tvbythenumbers.zap2it.com/2012/02/14/fox-even-free-fringe-might-not-be-worth-it-but-thats-all-fans-can-hope-for/119751/comment-page-3/#comments
"xavi" sabes cual es el rating mas bajo para no cancelar? espero que esta semana aumente 1 o 2 decimas!
ResponderEliminarne extraña que ni haya salido ningun sneak peek
Josh por desgracia no sabemos donde está el limite de cancelación, pero un 1,1 es el mínimo histórico de Fringe, esperemos que no baje de ahí y podríamos estar un poco más cerca de la renovación, la esperanza es lo ultimo que se pierde :D
EliminarOK xavi,he estado viendo paginas en ingles y ya dan por hecho que esta cancelada :(,por eso mi interes! la verdad que mejoro mucho,tambien esta lo de la sindicación y ya no se dijo nada,cruzo mis dedos aun con fe! gracias
ResponderEliminarJosh el año pasado decian lo mismo asi que... Yo sigo confiando en una quinta temporada :D
EliminarQUE GRAN SERIE Y LAMENTABLEMENTE TIENE ESTOS NÚMEROS !!!!
ResponderEliminarSOLO ESPERO QUE NO LA CANCELEN...
DEFINITIVAMENTE EL MONOPOLIO TELEVISIVO SE RIGE POR EL DINERO Y LA PUBLICIDAD Y TODO LO QUE ESO CONLLEVA.... TELEVISION BANAL....
FRINGE ESCAPA DE ESO Y ES DEFINITIVAMENTE LA ÚNICA SERIE DE CULTO QUE SOBREVIVE POR ESTOS DÍAS.
SOLO AGREGAR QUE EN CHILE MUCHA GENTE VE FRINGE CADA MARTES POR WARNER CHANNEL. A PESAR DE QUE EL HORARIO EN QUE SE TRANSMITE ACÁ ES A LAS 24 HRS.
ResponderEliminarESPERAR QUE LOS GRINGOS SE INVOLUCREN MAS CON LA SERIE YA QUE NO LA QUEREMOS PERDER !!!!
SALUDOS.
El capitulo 4x12 alcanzo un Rating de 1.8 DVR+3 días,que tan bueno sera? aunque creo que de nada,por lo del index? dios como quisiera que alguien nos explicara como funcionan estos (MALDITOS) numeros.....
ResponderEliminarsolo queda disfrutar los ultimos 10 capitulos!
''A Better Human Being'' fue I C R E I B L E!! yo no se que pasa? se pensaria que fuera al contrario subir un poco no?,digo la calidad de los capitulos es obvia.. todas las cadenas tuvieron bajones raros esta semana,pero no quita que sea tan bajo:(
ResponderEliminarBueno, vuelvo a lo mismo, hay que esperar al recuento de los visionados en "mismo dia" (24h inmediatas) puede que mejore.
ResponderEliminarsii claro always hope! yo no entiendo lo de las Nielsen boxes.con las que miden los ratings, yo creei que todos en usa lo tenian,entonces hay mas gente que ve fringe y no es contada? eso quiere decir que hay gente que podria ser conatada y no lo es ,que rabia me da esto,pero con la salida de mercancia de fringe esperemos se vea que hay interez y por favor si quisieran seguir y cobrar por stream a los paises fuera de usa yo lo pagaria! estos magnates no ven que habemos mas fans fuera de su territorio,GRANDE FRINGE!!!!!!!!!!
ResponderEliminaradr:
ResponderEliminarYankis... o hay sangre y muertos o no se pegan al televisor
Bueno yo creo que mientras se mantenga en 1'2 o asi renovará porque el año pasado esa fue la meta que se marcaron cuando lo cambiaron al viernes asique este año viendo que ronda esa cifra y después sube en diferido esperemos que les valga de algo
ResponderEliminarno recuerdo eso? pero ultimamente el rating que lleva es de 1.2/1.3
Eliminaraqui una comparativa:
PRIMERA TEMPORADA:
Día de emisión en USA: martes a las 9:00 PM
Máximo:1x02: ‘The Same Old Story’ - 13.36 milones de espectadores
Mínimo: 1x10: ‘Safe’ - 8.69 millones de espectadores
Media de la Temporada: 10.43 millones de espectadores
SEGUNDA TEMPORADA:
Día de emision USA: jueves a las 9:00 PM
Máximo: 2x14: "The Bishop Revival": 8,9 millones de espectadores
Mínimo: 2x06: "Earthling": 4,95 millones de espectadores
MEDIA de la temporada: 6.43 millones de espectadores
TERCERA TEMPORADA
Día de emision USA: jueves a las 9:00 PM Hasta el 3x09; viernes a las 9:00 PM a partir del 3x10
Máximo:3x01 "Olivia": 5,83 millones de espectadores
Mínimo: 3x22 "The Day We Died" 3.30 millones de espectadores
MEDIA de la temporada: 4.25 millones de espectadores
los viernes son muyyyy flojos y añadir que la gente se aburre o no entiende? pues no ayuda! alguien sabe como quedo la ultimaxcampaña¡
Pues no encuentro la entrevista pero la seguiré buscando
EliminarJosh "la gente se aburre o no entiende?"
ResponderEliminarExacto. Mi parecer es el siguiente. A la vista del espectador medio, Fringe es una serie ESTANCADA, que NO AVANZA. Es verdad que a nosotros nos encanta, y la vemos cada vez más emocionante etc... , pero la realidad es que lo que está sucediendo ahora mismo, ya debió desarrollarse 3 o 4 episodios antes, por eso la audiencia no mejora (la que lo ve en vivo) .
Fijemonos en que la sensación es que se está siempre a vueltas con lo mismo, y que si vuelve Peter a su línea temporal, (3x22) será como "revobinar" 22 capitulos con lo que previsiblemente la 5 temporada ¿repetiria temas?
En resumen, creo que hay que decir "Chapeu" a los creadores de Fringe por lo valientes que fueron al hacer una trama tan complicada y arriesgada para la 4ª, sin embargo espero que fuesen conscientes de que a la audiencia podía marearla con ello.
esas malditas Nielsen box,no sabia que habia tan pocas en usa,mucha gente se queja de eso,como es posible que miden el rating con tan pocas es incoherente,no se desde cuando se usan este modelo,pero leeyendo la gente no esta deacuerdo y eso dedsde finales de 2010 principios de 2011,ja coincidencia?? muchas series, no solo (fringe) se han ido,y a eso agregarle el viernes de la muerte! + la gente de 18-49 trabaja sale etc,quiem queda adolecentes y pues la verdad prefieren ver otras cosas, igual los mayores en su mayoria ven CSI y todas esas series repetitivas!! en resumen solo se cuenta un numero bajisimo,porque donde quiera es esa la molestia,con esto no digo que por eso sea bajo el rating,ok mucha gente podria haber cambiado de canal,pero no es tantoooo como puso (josh) vean la caida abismal,p toda esa gente se murio o es la que mandaron ala guerra? por ejemplo vean esta pagina aqui muestran otro numero!
ResponderEliminarhttp://thevoiceoftv.com/nielsen-tv-ratings/friday-february-17-2012-overnight-broadcast-ratings/
entonces solo son sus cajas esas y no concuerda nada! ellos lo que quieren es que veamos los !ANUNCIOS¡ esa es su meta,tambien las ventas de dvds ahi sacan y ven si pegan las series,FRINGE vende bien! en itunes tambien esta en los que se compra,porque creen que estan en duda si se renueva o no? ellos saben que vende mucho, sacan un juego de cartas colleccionables,tambien la musica! agregen los twiters y esas ondas de redes sociales!!,que tenemos?? un producto que hace ruido y le intereza ala gente.
sobre acabar la serie porque ya no se siente que tenga hilo o que se les fue de las manos?? ouch eso mismo decian de la 4,era normal arriesgar,si no lo hacen jamas sabrenos si sirve o no? todavia desconfian de los escritores a estas alturas,vamos es fringe, creenos que porque peter y olivia ya medio estan juntos ya se acaba? falta mas,yo espero aun que los observer por supuesto hagan algo y lo de jones mp se porque me suena que le responde a alguien,masarriba!! es como queria ellos 6 temporadas? no recuerdo,si todo lo tien planeadoesto no es XFILES AHI LA HISTORIA ERA SOBRE LOS ALIEN,y era todo y nunca salian al final que? la verdad que historia tiene fringe.y quieren 4 temporadas? no vi alias decian que se parecia,no se,pero ahi fueron 5,y xfiles 7,sin molder ya era absurdo! smallville,sin sentido el que la vio estaremos deacuerdo que solo hasta la 4 metieron brujas y no! ya al final mas o menos,S natural igual,no vende mas que productos
bueno ya acabo,esto parece testamento y es solo para expresar mi descontento ,apoyen hasta que nos digan se acabo señores cierren y vamonos!!
Saludos.......
vamos a matizar.
ResponderEliminarThe X-Files: 9 seasons y por cierto, especialmente la 8, aunque también la 9 fueron temporadas de mucha calidad.
No creo que alargar una serie forzosamente vaya en detrimento de la calidad. Por seguir con esta comparación, creo que Fringe tiene mejor de todo: escritores, dirección, etc... (y lo dice un fan de X-Files)
acabo de grita oh por dios!!! que alucinante este capitulo!!!!2 estoy suuper cofundida!!! es la real olivia?? nina sharp es un cambiaformas??? he quedado en shock!!! no puedo esperar al siguiente capitulo.. estos gringos están locos!!! como no aprecian lo bueno qu e hay en televisión?? grrrrrr.... FRINGE tiene que seguir!!! es la mejor seri que he visto en tiempo!!!
ResponderEliminarIsabel
saben si tambien cuentan las descargas de ITunes? ahi tambien tienen buen rating!!
ResponderEliminarCuentan pero no para FOX ya que el dinero que ganan va destinado a WARNER BROS que es la productora :( Así que FOX solo gana con la publicidad :S
Eliminarentonces sirve! WARNER quiere que siga y ve en FRINGE $,ojala tomen en cuenta eso..
Eliminarpues hubo retraso segun por ser el dia del presidente en usa!y hasta mañana veremos los DVR+3 días ratings,cruzemos los dedos!
ResponderEliminarYo los tengo cruzados hace ratito ya... X X
ResponderEliminarY sí, Anónimo, Nina era un cambiaformas que alimentaba a Olivia con cortexiphan para que DRJ la pudiera usar, tal como la usó en la temporada 1.
Lo que Jones no sabe (o supongo no sabe) es que no es la Olivia de su universo, ignorante de lo que le puede suceder, sino NUESTRA Olivia, la que ya ha pasado por eso y que puede sacar alguna sorpresa síquica de la manga... bueno, de la cabeza más bien.
si,me la ganaste! apuesto que veremos sus poderes telekineticos,talvez salve de alguna forma a nina,moviendo objetos,como la olivia 2026!que por cierto se veia preciosa!!
Eliminarhoy salieron las listas y no hubo ajuste nos quedamos igual,pero esperare la lista oficial de xavi!!
Eliminaralgunas noticias de esperanza para los fans de Tvline.
ResponderEliminarAusiello: A Fringe source tells me it’s a distinct possibility we’ll see Charlie again, but there’s nothing on the books at the moment. And don’t administer last rites to the show just yet. Despite those apocalyptic Nielsens, Fringe very much remains in the hunt for another season. One scenario allegedly being bandied about has it returning for a final 15-episode run. If that happens I will be an extremely happy person.
http://www.tvline.com/2012/02/spoilers-glee-community-gossip-girl/
esperemos que sigan apoyando fringe!!
"Saix" puso la nota!!! :)
EliminarGracias xavi!
ResponderEliminarGracias a ti por seguir tan de cerca las audiencias que tan nerviosos nos ponen cada semana :D
EliminarOk! 1,9 en dvr+3, creo que acabará el dvr+7 con un 2,1 por lo menos.
ResponderEliminarRecièn veo el msj d los ratings d las otras temporadas...y The Day We Died el cap con menos rating d la tercera? jaja estoy yankees estàn chiflados!
ResponderEliminarSí, están 'chifalados', eso nos quedó claro sobretodo cuando pasaron la serie a los viernes por la noche. De todos modos yo confiaría un poco más en la repercusión de los DVR+3/7 por que creo que ahí, en esos datos es donde finalmente estará la 5ª temporada.
ResponderEliminarTal y como va la cosa, para mí, la 5ª está asegurada. ¿cuantas series suben casi un 100% los datos de audiencia con los DVR? (para ser exacto casi un 90%, ahí es nada)
Un poco de fe por favor.
bien dicho,Un poco de fe y vean la nota sobre la esperanzadora 5 aqui mismo!
EliminarFe tenemos, josh. ¡Lo que no tenemos son certezas! =P
ResponderEliminarahi vamos 1.2 ,ojala ajusten otra decima!
ResponderEliminarSí, buena noticia. Y cierto, esperemos que el 'redondeo' de "live + mismo dia" acaben por situarnos en un espléndido 1,3 de rating.
ResponderEliminarsi porque los "live + mismo dia" sirven mucho los dvr+ tambien solo un poco,los demas no! lo acabo de verificar
ResponderEliminarFringe me gustó más en las 1as temporadas, la 3ª la aborrecí, y la 4ª me recuerda a las 1as aunque igual soy yo que no la siento como antes.
ResponderEliminarDe todas maneras, ahora mismo no existe otra serie para mi punto de vista como Fringe. Mezclar el "amor profundo" y la "ciencia ficción" es un puntazo. Aunque reconozco que tiene cada vez más carencias (o presupuesto).
Por todo ello prefiero que renueve, sino, lo que voy a ver son series:
-Graciosas aunque superficiales
-De ciencia ficción pero cutres de dolor.
-O de calidad pero no de ciencia ficción.
¡oh! suena más triste de lo que será en realidad.
ami me gustaron todas jeje la 3 tuvo la historia del red verse,y suspersonajes.ala ves de fauxlivia en el blue verse,ami se me hiso novedoso em fin toda una historia
ResponderEliminarBueno esta semana no hubo ajuste! :(,nos quedamos con 1.2
ResponderEliminaresperando los rating dvr+3
bien al fin 1.9 pues ahi vamos! gracias Xavi!
ResponderEliminartomaya un 1,9.buenas noticias,esperemos que siga asi y que fringe tenga otra temporada
ResponderEliminarHabrá que pensar que la gente no se había enterado del día y ver qué audiencia hace la semana que viene porque sino...
ResponderEliminarestos parones no le hacen bien a la serie!
ResponderEliminarEsta audiencia me parece ABSOLUTAMENTE NORMAL considerando casi 1 mes de parón para una serie que tiene entre sus 'bazas' un argumento tan enrevesado para la la audiencia.
ResponderEliminarMmmm todas las series tuvieron bajones y ratings muy bajos. no solo fringe.lastima fue un señor capitulo!!
ResponderEliminarJoder q bajon ha pegado la audiencia!! Ni los capitulos ni la serie merecen estos numeros!! Mas vale que suban o sea a causa dl paron o algo puntual y suba la semana que viene xq sino mal vams pidiendo una kinta temporada!!
ResponderEliminarHa sido el capítulo menos visto en demograficos de su historia.
ResponderEliminarquiero creer que por varias cosas esas personas grabaron fringe,digo todas las cadenas ala baja hasta ese programita llamado Kitchen Nightmares obtuvo 1 de rating,los demas programas ala par,ojala haya ajuste
ResponderEliminarPues yo acabo de ver el episodio, y aún estando bien, francamente me a parecido decepcionante.
ResponderEliminarMe ha parecido demasiado "simplón" la trama mitológica (Peter & Olivia) y espero que no sea ni mucho menos la resolución hasta el final de la temporada.
Porque para empezar si Olivia toma la decisión que toma ahora, ¿no debería tener el convencimiento de que debe 'escapar' junto a Peter de ese mundo? creo que debería ser tan ajeno para ella como lo es para él. Y la sensación es que por ahí no van a ir los tiros.
No sé, espero que los episodios restantes me hagan cambiar de opinión pero tras el de hoy veo que se avenina un jarrón de agua fria.
lo se te aseguro que te Haran cambiar de opinion!! siempre que trata el tema romantico es bajon o no es lo que esperan,se entiende pero es parte de fringe,ahora solo queda disfrutar hasta saber que pasara,yo tengo fe!!
EliminarNo lo puedo creer!! ¿¿¿0.9, Y 2,880 Millones??... qué le pasa a estos gringos??!
ResponderEliminarUna consulta... si yo veo la serie online, por ustvnow.com..... cuenta como rating?.... (teniendo en cuenta que no estoy en EEUU)
mmm creo que no!! yo tengo desde que empezo la temporada 4 en ustvnow.com ahora creo que los que lo vemos en vivo lo vemos ahi,asi que no creo ,seria mas de 3m sumando todo aquel que lo ve ahi seria mucho masssss
EliminarPucha, entonces estamos en aprietos...
EliminarCómo hacerle entender a FOX que somos muchos los que vemos la serie en vivo, pero no en EEUU. Lástima que no cuenten a todos los que seguimos la serie (en vivo) desde fuera de EEUU..
Creo que sobrepasamos con amplitud de millones los 3m.
Bueno, gracias por la aclaración, y aprovecho de preguntarte hasta cuándo se pueden enviar las fotos para la campaña de la 5ta temporada!!
Me acaban de llegar los Dvd's de las primeras 3 temporadas, los tengo sellados, y dos de ellos vienen con una calcomanía de FOX, por lo que los dvd's en la foto, mostrando la mano con la leyenda "Fringe season 5" vendría muy bien!
Un abrazo,
Saludos,
Mauricio.
si es una lastima facil superamos esa ridicula cantidad que ellos quieren,solo en latinoamerica los acabamos sobrepasando en tripe,imagina europa ,asia,y donde se vea fringe:)
Eliminarah quw bien esos dvds son una joya felicidades !!!
para enviar la foto para la campaña tiene que ser ANTES del 26 de Marzo!!
esperemos lo logremos
un Saludo igual para ti =)
Yo creo que "flipamos" un poco. Si el simple hecho de pasar una serie a viernes ya pasa factura negativa, si encima sufre parones incomprensibles que "corta" el climax a los espectadores (hacen que se olviden) y encima lo amenizamos con la DERIVA argumental actual (que corta el otro climax de final de la 3ª temporada) y todo esto también todo juntito son LASTRES NEGATIVOS para Fringe (nos guste o no) ¿pensamos que los fans que somos por el resto del mundo via internet somos más legión que los que siguen la serie por TV ? yo creo que no.
ResponderEliminarSomos fans, seguramente mucho más fans que los "casuals" que no tienen nada que hacer un viernes por la noche y se quedan en casa viendo la tele, pero toquemos con los pies en el suelo...
muy deacuerdo podemos culpar alos bajos ratings por todo,Hunger Games, basketball,spring break,rl clima ,pero lo cierto es que mucha gente en twitter decia esta mañana que ni siquiera sabia que habia vuelto fringe este viernes,imagino que es gente nomal que ve en ocasiones,pero al final cuenta,no se que paso pero ya saben que toda la programacion estuvo pesima: es mas alto 1.6 yo se que no es escusa pero afecto a todosel lones es cuando deben preocuparse ya que se dan los numeros reales,no preliminares!!!y dvr+3,ahora esta pagina de donde miden y analisan todo es muy dada a exagerar mucho..la gente cree que en una semana su programa tiene x rating enseguida la proxima semana saca un numero mas bajo y ya automaticamente dan cancelado dicho programa,como si las personas encargadas tomaran ese numero tal cual,y no es asi,si fringe no ajusta y sigue con 0.9 y la proxima,hasta llegar al penultimo con dicho rating entonces si se despiden de todo,porfavor no se alarmen tanto,todo esta planeado con estudio de mercadeo no solo es los ratings,porque ellos saben que eso no cubre todo!
Eliminarahora no se han puesto a pensar porque es que fox se animo a apoyar la campaña de frige exactamente,sabiendo que seria feroz mantener gente viendo? claro que lo sabian y de ahi su ayuda,porque nunca promovieron fringe hasta ahora, eso es mas que nada por gente fuera de USA via campañas de twitter,asi que no me asustan con esos numeros almenos no ahora ya veremos,solo queda apoyar la serie,con mas fuerza.
aun queda llegar alos 100 episodios faltan unos cuantos al terminar la 4t,asi que!!yo lo que no quiero es ese final forzado que le quieren dar y muchos ya estan convencidos yo no,13 epi,como chuck dicen pero fringe ya tiene una historia fox deveria terminar la 4 y verderla y wb tambien en temporadas cortas ,se que eS mucho soñar pero ala larga dejaria mucho $ que solo las 4,wb quiere vender los dvd pero seguro querra mas dinero y sacaria mas con 5 o 6 todo es cuestion de mercadotecnia,pero bueno sigamos viendo ,los que pueden en vivo y ayuden con las campañas
un saludo!!!
la verdad no ha sido un buen capitulo, con la excepcion de la conversacion de Olivia y Nina casi al final, y Peter y el observer eso también fue bastante bueno, es una lastima pero yo creo que es está la ultima temporada, y si es asi espero que tenga un buen final , la serie lo merece y los fans también
ResponderEliminarpara mi esos dos segmentos (Peter & September y Olivia & Nina (el último)) precisamente fueron lamentables.
ResponderEliminarYa se, debo estar cargado de manías y lo que querais, pero la verdad es que no han cumplido el nivel mínimo exigible dramáticamente hablando. No me lo creo. Y ese es el problema. De golpe Olivia dice que es Olivia, pero ¿porque no reacciona del mismo modo que Peter al verse en ese universo? No hace ni una mención a la máquina cuando se despidió de Peter o este estuvo a punto de morir repelido por ella, etc...
En fin, yo he visto esas secuencias de este último episodio muy carentes de alma. Yo lo achaco principalmente al "reseteo" de la serie. ¡como puedes hacer ignorar 3 temporadas de un PLUMAZO y esperar que tras 15 episodios de la ya mal llamada 4 temporada (hasta que se demuestre lo contrario, ojala! ) llamemoslo Fringe temporada 1 alternativa, el espectador reaccione emocionalmente de forma entregada... !!
Yo no lo veo claro. No pierdo la esperanza de que nada de esto quede así...
Creo que la serie decae por si misma, llega a ser repetitiva:tropecientos secuestros, otros tantos ingresos hospitalarios (sin tener en cuenta detalles médicos de perogrullo; a un eletroencefalograma le llaman escaner), sin olvidar el detalle que van tres accidentes de aviones.
ResponderEliminarPienso que tiene que terminar, pues no tiene la calidad que se merece.
Siempre nos quedaran las tres primeras temporadas.
hay alguna manera de ayudar a aumentar el reiting de fringe, para nosotros los usuarios online?
ResponderEliminarno, no hay forma fuera de USA,y es una lastima porque podriamos hacer la diferencia!!!
EliminarMi última esperanza es esta:
ResponderEliminar1- que el título del episodio 15 sea verdaderamente 'premonitorio' (en sentido mitológico), y esta Olivia vuelva a ser quien es, osea, una mujer que no conoce a Peter de nada en absoluto.
2- Al ver Peter que nuevamente está en las mismas, de una vez por todas, salga de ese universo y retroceda hasta conseguir volver a donde debe.
Aparte de todo esto:
¿os fijasteis que September continúa con la herida sangrente por disparo en el pecho? Creo que esto, aún no sabemos como pero significará la última vuelta de rosca de la temporada, y ojala sea para bien. Recordemos que September decía que Olivia moría en todos los futuros posibles...
Pues malas noticias no hubo ajuste up,para fringe =(
ResponderEliminarsolo la basura esa del cocinero,ni siquiera los fans de SPN ,asi que hay que esperar hasta el viernes
¡Pero Josué!...
ResponderEliminar¿Por qué dices estas cosas? Si ya está claro que están en el universo correcto y que Olivia no piensa olvidar a Peter (ya que están en el universo correcto).
Lo siento, parezco un gruñón. Y al igual el desarrollo hasta el final de la temporada va tan bien que me fuerzan a cambiar de opinión (ojala).
ResponderEliminarEl tema es que, y ya lo he dicho y repetido muchas veces, durante casi toda la temporada se transmite la idea de que hay que 'volver' a la línea temporal correcta (bueno, toda la temporada no, solo desde que Peter re-aparece y en todo caso los espectadores tras ver el inicio de la temporada) para luego llegar al final y que te digan que nada de nada, esto es lo que hay.
Pues lo siento mucho pero si tras todo este tiempo el "esto es lo que hay" tan solo se ve cristalizado con el final de episodio 15, reitero que me parece decepcionante.
Creo que se diga lo que se diga, SEPTEMBER ya ha avisado (hace varios episodios) que Olivia muere. Y (especulo yo) supongo que sucederá antes del final de la temporada, con lo cual probablemente Peter vuelva a insistir con el tema de la 'línea temporal' y el recalibrado de la VACUMM.
Cuando acabe la temporada decidme de todo si quereis, pero aún tengo fe en que vuelvan los mismo personajes presentes hasta la 3ª temporada, porque en mi opinión, en esta 4ª, el reparto interpreta a otros personajes...
Que plasta que soy no?
Sí... XD.
EliminarDe 0.9 A 1.6 DVR+3 días,tenemos que remontar,ojala la gente en usa ya haya descanzado porque mañana se requiere su ayuda jaja,vamos FRINGE!!
ResponderEliminargracias por por el ultimo reporte xavi!!
SIIIIIII volvimos al camino 1,2,bien estoy contentose pudo hacer gracias ala campaña,estoy orgulloso!!! gracias a todos! :)
ResponderEliminarBieeeenn!! Esta genial!! Buenos numeros y hay q seguir subiendo. Vams genial xikos!!el apoyo a la serie se ve recmpensado.lo siguiente una kinta temporada!!
ResponderEliminarQue bien que parece que esto aún se remonta. Además la cifra es aún más buena teniendo en cuenta que parecía presentarse el episodio "solo" como una reinterpretación de uno de la 1ª temporada. Así que con las cifras del DVR+7 puede salir una cifra más que respetable.
ResponderEliminarGenial!
esperemos, pero yo espero los de DVR+3,que son los que cuentan mas!!,
EliminarAparte de los datos de "mismo día", que no sé si se ha hecho público. Con un poco de suerte hay un redondeo al alza, un 1,3 sería fantástico.
ResponderEliminarasi es mañana esperemos un ajuste o baja,que sea lo primero!!
EliminarPregunto, ¿estos números de audiencia son globales? en Venezuela Fringe lo transmite el canal Warner, ¿incluyen las cifras de Venezuela en la audiencia????
ResponderEliminarno- no cuentan esas cifras ,solo se cuentan en usa,y parece que que directv usa,tiene problemas y sacaran del aire a CW y FOX,con esto hay mas preocupacion de bajas en nuestras series" :(
ResponderEliminarpor ultimo voten por fringe
http://blog.zap2it.com/frominsidethebox/2012/04/tv-march-madness-community-vs-fringe-west-wing-vs-arrested-development-in-the-final-four.html
Fringe es la mejor serie ke se haya inventado, seria injusto ke se acabara, yo se ke va a salir adelante al igual ke sucede en la serie, vamos Fringe!!!
ResponderEliminar¡Le estamos ganando lejos a la competencia! ("le estamos", dijo la mosca... XD).
ResponderEliminar¡Fringe pasará a la final, estoy seguro!
tambien estoy seguro que Fringe pasara a la final!!!
ResponderEliminaramigos descubri que se puede votar mas DE UNA VEZ,SOLO BORREN COOKIES Y CACHE Y VUELVAN A ACTUALIZAR LA PAGUINA ,ASI REMONTARON LOS DE COMMUNITY
ResponderEliminarbueno al menos se mantuvieron los ratings! esperando que xavi actualize los dvr+3 cuando los tenga !!
ResponderEliminar¡¡Aaaaahhhhhh!! ¡Vamos perdiendo! =(
ResponderEliminarVamos empatados,tenemos que seguir votando
EliminarVamos ganando,por favor seguid votando
ResponderEliminarwow cuando me di cuenta estavamos empatados y ahora Vamos ganando,por favor voten fringies!!! podemos hacerlo !!!!
ResponderEliminarcuando sabremos si ha ganado?
ResponderEliminarcreo que tenemos hasta la noche para sequir votando!
ResponderEliminarMuchas gracias por contestar,speremos que siga asi y gane :-).un abrazo
Eliminarclaro de nada,y a seguir votando que aun pueden remontar los community!! vamos todos los universos :)
EliminarAlguien sabes hasta que hora dura esto?es que yo todavia sigo votando.dura toda la noche?
ResponderEliminarya termino y ganamos, fringe ala final!!! gracias a todos!!
ResponderEliminarcuando es la final?
ResponderEliminarposiblemente el jueves!! y dar todos los votos para que gane fringe! y sepan que es la mejor serie del mundo
ResponderEliminarXavi una disculpa por tratar este tema aqui!! :=)
disculpas otra vez xavi, pero aui pueden votar para que se note que queremos que fringe siga!!
ResponderEliminarhttp://tvline.com/2012/04/04/fringe-season-5-renew-or-cancel/
Gracias
No pasa nada, todos queremos salvar a Fringe :D Por cierto, actualizados los datos DVR+3 del episodio 4x16 :D
EliminarGracias Xavi!! y que bien los datos DVR+3 subieron a 1.8 ,muy buenos !!!
ResponderEliminarhttp://blog.zap2it.com/frominsidethebox/2012/04/tv-march-madness-finals-fringe-vs-arrested-development.html
ResponderEliminarya podemos votar,hay que hacer que fringe gane la final,nosotros podemos
ahi tienen a votar,y a ganar
ResponderEliminares hoy por la noche cuando termina la final?
ResponderEliminara votar!! los que no lo hayan hecho!! :)
Eliminarpues nos mantenemos,esperando que le den algun ajuste!!como odio su sistema para medir audiencia,totalmente injusta
ResponderEliminarA ver..los numeros no son espectaculares pero stan mas o menos en la media q lleva la serie y cn ls dvr subira oseaq sperems.el capitulo fue fantastico,yo diria q el mejor junto cn el 4x14. Y lo mejor sq nos espera un final de TEMPORADA fantastiko y digo temporada xq sty seguro dq ns daran una kinta!! Animos fringies!!
ResponderEliminarUna pregunta que no tiene na que ver con el tema.cuando termina la final de www.blog.zap.2it.com?es que han pasado 3 dias y yo todavia sigo votando
ResponderEliminar