¡Nuevas fotos de Anna Torv y Joshua Jackson en el Set con Spoilers!


Nos llegan nuevas imágenes del Set de mano de Canadagraphs, y antes de que las veáis quiero advertiros que incluyen GRANDES SPOILERS! Así que si no quieres saber nada sobre lo que está por venir no las veáis.

Las fotografías con GRANDES SPOILERS las encontraréis tras el salto :D


Las imágenes nos muestran la escena amorosa que tanto ha dado que hablar del episodio 4x15 :D Ahora si que hemos salido de dudas sobre quien eran los dos personajes que formaban la escena :) Aquí os las dejo:



El resto de imágenes:

















14 comentarios:

  1. Sigue estando la duda de quiénes son los personajes: ¿Amberlivia y Peter? ¿Bluelivia y Peter? Yo creo que Amerlibia y Bluelivia son la misma pero me refiero a que será en esta línea nueva o a la anterior. A esperar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo queda esa duda, pero por el entusiasmo de Olivia, parece que sea Bluelivia pero entonces mi teoría de que ambas son la misma no sería correcta :S

      Eliminar
    2. No te preocupes, fallaríamos juntos y con varios más... jajaja! Cabe la posibilidad de que algo haga recordar a la Olivia de esta línea temporal, también...

      Eliminar
    3. coincido con xavi, para mi bluelivia es amberlivia, o sea q son la misma, es la misma olivia jeje.
      Le retocan tanto la boca a Anna por tantos besos? jajaja ♥

      Eliminar
    4. La verdad es ke yo ya me e hecho un lio....

      Eliminar
  2. A lo mejor es Bluelivia pero es un sueño..no?

    ResponderEliminar
  3. Ese coche es el de Amberlivia, verdad? Si lo es, Peter está besando a Amberlivia, aunque puede que, como dice xavi arriba, en realidad las dos Olivias sean la misma y haya empezado a recordar.

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que es Bluelivia, lo del coche no tiene nada que ver han cambiado toda la flota motora de la serie porque Nissan es el patrocinador de esta temporada y hacen product placement, en las otras creo que era TOyota.

    ResponderEliminar
  5. aaaaaaaa y me imagino que es un sueño Olivia nunca ha sido tan entusiasta.

    ResponderEliminar
  6. Mi sospecha es que Olivia, al ser tratada con el cortexiphan de NINA, a sufrido una "sincronización" involuntaria (probablemente un efecto secundario no deseado) con Olivia (original) que podríamos definirlo como una "posesión" (pura y dura) con la particularidad que es de SI MISMA. Fantaseando un poco con esto, se me ocurre que hasta ahora, OLIVIA (original) tenía la facultad de cruzar entre universos paralelos, pero podría ser que ahora pudiese cruzar también entre 'líneas temporales', lo cual desde un punto de vista clínico, la verdad, para Olivia seria una especie de esquizofrenia galopante...

    Ya no estaba muy bien vista en el FBI que eso podría hacerle parecer más desequilibrada aún...

    Bueno, yo hablo y especulo mucho, pero habrá que ver que pasa.

    Que impaciencia.

    ResponderEliminar
  7. Pos yo creo que los actores están haciendo el tonto y no tiene que ver con la trama. Ainsh

    ResponderEliminar
  8. Pues es lo que queriamos ver todossss!!,esas fotos nos dan muchas teorias.y falta mucho para saber que es lo que ocurre,pero por lo que se ve la espera para petter vaño ña espera XD,MAC ES LA MEJOR TEORIA JAJAJA

    gracias por las fotos "xavi"

    ResponderEliminar
  9. xavii respecto a esto creo q es un sueño y te iba a decir otra cosa me puedes por favor decir cuales han sido las canciones de la banda sonora de fringe, esta serie me gusta y como estoy empezando un blog de todo tipo de música me gustaría ingresar musica de fringe

    ResponderEliminar
  10. Creo que lo que vemos es el reencuentro entre Peter y su Olivia... las preguntas son ¿en esta linea temporal o en la original? ¿AmberLivia o BlueLivia?

    Eso es lo bueno, es FRINGE!! caben todas las posibilidades!!!

    Recordemos que Peter fue borrado, no pasó a otra realidad... o a otro universo... esta realidad Ambar, es la realidad sin Peter, por lo que esa Olivia es su Olivia.

    Raro es que Peter piense que es otra y que no intente que lo recuerden, sino el volver a su realidad anterior. Ha de ser porque no quiere que le pase lo mismo de cuando la AlterLivia suplantó a Olivia (todos sabemos el trauma que esto le causo a esa relación) o también puede ser que no se resigne a haber perdido esa realidad en la que ya había logrado conquistar a una difícil Olivia.

    ResponderEliminar