[Act] Promo del episodio 4x10 "Forced Perspective"

Tras la emisión del episodio 4x09 hemos podido ver la promo del siguiente episodio 4x10 "Forced Perspective" que nos adelanta un nuevo caso lleno de misterio y más sucesos metidos en lo más profundo del futuro de Fringe.

Act: añadida la versión con
subtítulos:

18 comentarios:

  1. tremendo!! olivia nooo,porque! y ahora lo malo a esperar 7 dias

    gracias CrudPuppy

    ResponderEliminar
  2. No creen que por la promo,el episodio tiende a parecerse al segundo de la primera temporada, la red fantasma, cuando el hombre con el cual Walter experimentó en su juventud, visualizaba las trasmisiones de la red y dibujaba lo que le llegaba, fue el mismo capítulo que hizo su aparición el ambar, cuando atrapó la gente en el autobus.

    ResponderEliminar
  3. yo lo que quiero saber es si se podra evitar ese fate!

    ResponderEliminar
  4. Acabo de ley en Spoirlettv un comentario de la escena del beso y confirmado, se trata de Polivia, como describen la escena, parece ser el mejor beso de los pocos que se han dado, es decir, parece que esta vez si va a hacer un beso de verdad, apasionado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo que muchos esperamos,pero no sera un sueño? bueno que gusto POLIVIA!

      Eliminar
    2. Cuál de todas es Polivia? perdón, es q me quede con Altolivia..y no sé si Polivia es la de este timeline o no? gracias!

      Eliminar
    3. Anónimo cuando hablan de Polivia se refieren a la relación Peter+Olivia ;)

      Eliminar
    4. jajaja..ok, gracias!

      Eliminar
  5. Me encanta tu blog, espero sigas así,yo también me considero un blogger aunque no a tu nivel todavía, espero no te importe que deje mis blogs para que la gente de tu blog pueda visitarlos, tienes permiso para hacer lo mismo en el mío un saludo y gracias por entretenernos

    Descargar Ares Gratis

    terror

    cuentame como paso

    gracias, sige así

    ResponderEliminar
  6. Mi comentario anterior me lo eliminaron??
    Porque?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Angelo de verdad? pues si fuese así no se lo que ha sucedido he consultado con el resto del equipo y tampoco saben. quiero que sepas que los únicos mensajes que se borran son aquellos que ofenden o utilizan malas palabras. así que te pido disculpas de parte de todo el equipo de Zona Fringe por lo causado. esperando que nos sigas visitando y apoyando con vuestras ideas :)

      Eliminar
    2. Angelo he buscado y he encontrado un comentario tuyo en Imágenes Promocionales 4x10 "Forced Perspective" - donde también te he respondió quizás es ese al que buscas la respuesta, de lo contrario reitero mis disculpas :D

      Eliminar
  7. asi es Angelo,aveces yo escribo algo y despues se borra,sera algo del servidor o no se? tambien noto que lo carga y despues desaparece! si asi nada mas,es error tecnico no humano,y me paso ayer mismo jeje,

    un saludo!!

    ResponderEliminar
  8. No me puedo creer que sean capaces de hacer una quinta temporada, viendo los efectos especiales de este episodio. Cada capítulo me sorprenden más. Impresionante. ¡¡Quinta temporada YA!! Desde Canarias.

    ResponderEliminar
  9. perdonad qué beso??? me he perdido.. alguien puede explicarmelo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el beso es una escena que se grabo hace poco en Vancouver y es del episodio 4x15 que dirige Wyman... ;)

      Eliminar
  10. ooigan una pregunta !! jeje cada cuando sale un nuevo capitulo de esta serie "fringe" gracias si mepodrian contestar ..! :)

    ResponderEliminar
  11. los nuevos episodios son emitidos los viernes en la noche en USA, por ahora van seguido todas las semanas ;)

    ResponderEliminar