[Act] Sneak Peeks del episodio 4x10 "Forced Perspective"

Os traemos el primer sneak peek subtitulado del próximo episodio de Fringe, el 4x10 "Forced Perspective". En él podemos ver a Olivia y Peter hablar del que hasta hace no mucho era un absoluto misterio en la nueva línea temporal. Atención, como siempre, a los spoilers. Disfrutadlo.


Actualización: añadidos 3 sneak peeks, pronto subtitulados.

Actualización 2: todos los sneak peeks con subtítulos en español.






 Fuente: wlee15 | FoxBroadcasting

16 comentarios:

  1. Olivia, ¿¡por qué que mientes a Peter!? ¿¿¿¡¡¡por qué!!!!???

    ResponderEliminar
  2. me hace dificil ver esta realidad como la nueestra de todas las temporadas, y en la que visito el observer y le dijo eso a Oli, aunque Peter en verdad pertenezca a otra reliadad que si lo conocen que en verdad esa Si es la linea temporal que hemos visto durante las 4 temporadas, pero ésta solo difiere en el que no recuerdan a Peter, pero vamos, su padre lo perdio al igual que la otra linea temporal... alo mejor esta realidad se convierte en la de Peter gracias a la maquina que hara que lo recuerden y tal...

    Del episodio anterior no me gusto que de repente se vean en una mesa todos los protagonistas y sus versiones copia del otro universo tan tranquilamente hablando nose.. podian haber dado antes mas espectaculo a esa reunion...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, faltaron los elefantes, los hombres tragasables y los escupefuegos...

      Eliminar
  3. noooo! le pregunta si ha tenido contacto con ella o le dijo algo? porque no le dijo que si? talvez la hubiera ayudado... pero bueno se ve re bueno el capitulo,gracias CrudPuppy!!

    ResponderEliminar
  4. Sabéis si está pensado que Peter consiga volver a su timeline pronto?..porque allí quedaron muchas preguntas abiertas (además del hijo q no sabe que tiene) no? Este nuevo timeline no está mal..pero no te implicas tanto, bueno o esa es mi opinión..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Sabéis si está pensado que Peter consiga volver a su timeline pronto?"

      Parece ser que no, según los productores.

      Eliminar
  5. Qué bueno que se vayan sabiendo más cosas de los Observadores. Creo que ya es tiempo que se desentrañe -aunque sea un poco- el papel que juegan en la serie. Porque si son sólo un detalle freak... ¡qué aburrimiento!
    Por otro lado, me extraña que no se hayan acercado a Peter en esta línea temporal... sabiendo que se conocen mutuamente, podrían por lo menos informarle qué se puede hacer para restaurar el orden espacio-temporal... Digo yo. Bueno, que el equipo Fringe de esta realidad no lo ha dejado solo ni a sol ni a sombra. Así cómo.

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias por estos nuevos sneak peek!

    ResponderEliminar
  7. yo sostengo que esa linea temporal es la de Peter, la misma que hemos visto en las temporadas anteriores, sólo que fue reescrita para que Peter no existiera

    ResponderEliminar
  8. Entonces no podría volver, porque ya estaría en su linea temporal...y estaría con "su" Walter y "su" olivia ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii, para mi esos son su Walter y su Olivia

      Eliminar
  9. Yo opino igual que eri y Anónimo, ésa tiene que ser la línea temporal de Peter, sólo que reescrita a medias. Deben acordarse de esa escena, en los primeros capítulos, donde September tenía que borrar los rastros de Peter y finalmente no lo hacía. Sumado a que los productores no planean que Peter "vuelva" pronto a "su" línea temporal... a mí me suena a que ésta es la suya. La temporada se está centrando en ella por algo, también.

    ResponderEliminar
  10. La mía también. No tiene q volver a casa, pues ya está en ella. Solo falta que los demás lo recuerden! :)

    ResponderEliminar
  11. De todas formas, si estamos en lo cierto y ésta es su línea, quedan un millón de problemas por resolver. Jones, por ejemplo, y las capacidades de Olivia vinculadas al cortexifan. Si ella escapó de los experimentos y no hubo un encuentro con Peter, entonces el resto de los sucesos en Jacksonville jamás sucedieron... Más allá de que lo recuerden, tiene todo un mundo de relaciones que recomponer.

    ResponderEliminar