El último Panel del Cast de Fringe en la Comic Con (Nuevos Spoilers)


La Comic Con ha finalizado y nos ha dejado buenos momentos que nunca olvidaremos. Nos ha dejado también algunos adelantos de lo que está por venir. Cabe decir que hay algún que otro spoiler, así que si quieres leerlo puede hacerlo tras el salto :D


Esto es un resumen de lo ocurrido:

- Fueron repartidos sombreros de Observer entre los fans.
- Los fans levantaron sus manos con dibujos de tulipanes blancos, un detalle que quisieron tener con el Cast y que fue planeado junto a la campaña de Twitter.
- Se muestras un nuevo tráiler de la Quinta Temporada que hemos publicado hace un rato. Genera mucha emoción entre los asistentes. Incluye imágenes no vistas, que según dicen fueron grabadas especialmente para esa promo y no aparecerán en la nueva temporada.
- Blair Brown (Nina Sharp) no pudo estar en el panel, aunque forma parte del cast principal.
- La Quinta temporada continuará donde el 4x19 ''Letters of Transit'' lo dejó.
- John Noble afirma que la serie ha sido renovada ''Gracias a los Fans''. Joshua Jackson cuenta haberse sorprendido ante el anuncio de la renovación.
- Se realizará un libro durante la última temporada, donde se contará la historia a través de los ojos de September.
-Joshua Jackson afirma que los observers serán ''mucho, mucho peor que en la cuarta temporada''.
- Wyman tenía dos posibles finales en mente, hace tres meses lo ''tuvo claro''.
- Wyman explica que entregó los guiones a los actores desde un principio para que tuvieran claro donde se iban a dirigir sus personajes desde un principio. Comenta que los actores han ayudado siempre a modelar los personajes.
- Jasika Nicole bromea sobre su personaje, agradece que no fuese eliminado años atrás. Todo ello gracias al apoyo de los fans. Wyman comenta que es gracias a ellos por lo que decidieron no acabar con ella. (todo ello en broma)
- Anna Torv dice ''La mayor lección de Olivia está por venir''. Se produce un momento divertido.
- Noble comenta la importancia del amor y la solidaridad tanto en el cast como en la serie.
- Jackson cree que la pareja Olivia+Peter tendrá su capítulo final durante la última temporada. Comenta que ''la parte más divertida será el ir descubriendo como se llega a ese punto... este será su último viaje juntos''.
- El cast se emociona y llora recordando sus escenas favoritas. Nicole le encanta aquella en la que Walter no recuerda el teléfono de Peter (''Snakehead'') y la gran escena donde Olivia se derrumba en ''Marionette''. Josh recuerda las escenas deonde Lincoln y AltLincoln aparecen juntos, disfrutó la relación tan contrastada entre los alternos. Noble se remonta a la primera temporada en aquella escena donde Peter corta el dedo a un chico y Olivia dice ''No voy a llorar, no voy a llorar''.
- Se muestra otro vídeo. Wyman dice ''Esto no es una despedida, es anunciar que lo hemos conseguido, que tenemos una maravillosa familia de la que todos formamos parte, gracias a todos''.
- Josh bromea sobre la situación tan lacrimógena de algunos de sus compañeros que no estan emocionados, en este caso Jasika, Lance y Anna.
- Le hacen una pregunta muy interesante al productor: ''¿Volverá Henry Ian Cusick (Simon) en la quinta temporada?'' A lo que Wyman respondió: ''Henry fue un increíble actor la pasada temporada, veremos si se une a la última temporada''.
- Anna Torv y Jasika Nicole dicen leer algunos fanfics, piensan que hay algunos muy llamativos, les encantaría grabar algunos de ellos.
- Jasika quiere que Fringe continúe en otro formato, tiene en mente llamarlo ''The Adventures of Astrid''. Noble piensa que todo es posible y reitera su esperanza por una película. Jackson cree que la serie seguirá viva.
- Para Josh la mejor frase de Walter es ''Vagenda'', para Lance Reddick ''Asteroid, Astrix...'', para Jasika cuando le llama por nombre que no empiezan por A como Claire.
- Porque no hay mujeres Observer será respondido en la última temporada dice Joel Wyman.
- Cast discute sobre la versión preferida de sus personajes: Jasika disfrutó el Walter inicial, Anna con Zorrivia Altlivia, pero confesa que ahora está cómoda con Dunhamnator, Jasika encuentra AltAstrid más competitiva.

Esto es todo de momento, si aparece algo nuevo actualizaremos la entrada :D Os dejo con algunos de los vídeos que han grabado los fans allí presentes. Mañana se publicará el panel completo en HD :)





Fuente: FringeBloggers

2 comentarios:

  1. Poca chicha de spoilers en comparación con otros años, se nota que es el final y andan con pies de plomo. Como adelanto pues que parece que el grueso de la temporada será en 2036 con flashbacks de los años entre el salto temporal, y junto con el trailer, que Olivia llegará a esa época al estar también ambarizada... pero poca cosa más. Me descoloca la frase de Anna de que la lección más importante para Olivia está por llegar...

    Por otro lado me alegro que hayan preguntado por el personaje de Simon que me gustó mucho en el 4x19, aunque por la respuesta de Wyman me huelo que no hay intención de darle mucha importancia al personaje, como mucho regreso por algún episodio suelto y punto. Relacionado con este me extraña que si al final el meollo de todo va a estar en 2036 todavía no hayan confirmado a Georgina Haig (Etta) como actriz regular a al menos como estrella invitada para X episodios, pues su personaje si se presupone crucial, ¿quizá es que se da por hecho?

    ResponderEliminar