El Cast en una Nueva Imagen Promocional

Hace apenas unos minutos, E!Online ha compartido con todos nosotros una nueva imagen promocional, pero esta vez del Cast casi al completo. Es extraño, pero Etta no aparece en la imagen, mientras que en las imágenes promocionales que publicamos el otro día si que aparecía. Os dejo con la imagen, por cierto solo dos días para que arranque la quinta temporada!!! :D Disfrutadla:


Actualización 2: Añadida la imagen en HD y sin logos gracias a FringeLatino :)
"Siento que el gran misterio todavía por terminar en la serie son los Observadores. Y ahora tratamos con ellos verdaderamente de forma directa a través de la temporada final, y hay un par de momentos verdaderamente sorprendentes que tiran de la historia del show que ya hemos visto. Así que hay un par de esas revelaciones, de las cosas que me han contado, que creo que son simplemente geniales. El lugar que están intentando tomar los personajes al final, o al menos para mi, parece como un satisfactorio y de algunas formas casi lógico, de cierta manera necesario final para cada uno de esos personajes".

Fuente: EOnline

3 comentarios:

  1. Y se podra en alta resolución? Es para ponerla de wallpapper! =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala Fox la dejara caer en mejor resolución. estaremos atentos ;)

      Eliminar
  2. Hola, es mi imaginación o al lado de la llanta de la silla de nina, esta la imagen del atrapa sueños (o como se llame), bueno no he encontrado mas glyphs.

    ResponderEliminar