Imágenes del Set - 06 de Septiembre

Gracias a los chicos que dejan los pies en Vancouver siguiendo a Fringe para darnos estas increíbles imágenes, que de una u otra manera nos permiten hacernos una idea de lo que veremos muy pronto.
Según se ha sabido el episodio que están rodando es el 5x04 del que ya conocemos su nombre.
Si quieres ver la galeria completas y todos los detalles del trabajo del cast,  puedes visitar  Vancity Filming o YVRSHOOTS dos web muy completas de los rodajes que se llevan a cabo en la ciudad de Canadá. 



Como podemos apreciar en las imágenes, encontramos a Peter, Etta, Walter y Olivia en lo que al parecer sería una ardua lucha por las mascarillas que llevan. Además hay un par de curiosidades, algunos hombres llamados de las Tropas Leales no tienen uno de sus ojos o boca y algunos ciudadanos nativos llevan vestimentas de 1940 ¿la moda tuvo un tropiezo con los años?. Aquí las imágenes: 



  

  

  

  


  


  


  


 

 

 

  


 

 

 

 

 


 

 

 


Fuente: Vancity Filming | YVRSHOOTS

6 comentarios:

  1. Pues nada parece que hay señoras observers, jajaj creo que la familia Bishop se va a convertir en grupo antisistema-terrorista con el gas ese que hacia crecer la piel hasta tapar los orificios del cuerpo.

    ResponderEliminar
  2. Pues nada parece que hay señoras observers, jajaj creo que la familia Bishop se va a convertir en grupo antisistema-terrorista con el gas ese que hacia crecer la piel hasta tapar los orificios del cuerpo.

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Según las fotos, Olivia estará presente por lo menos en esa escena (porque se ve a la doble de Anna) ahora la actriz, sólo se ve en la 3ra imagen y en la última, justamente con su doble =)

      Eliminar
  4. Parece que la quinta temporada, buena o mala, va a estar llena de acción. Algo es algo. Georgina Haig se ve muy guapa y Joshua Jackson por fin parece tener alguna escena de acción. Esto promete.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De todas formas, Joshua ya se lució cuando se desempeñaba (también en un futuro alternativo, cuando entró en la Máquina) como general de la División Fringe y andaba por ahí peleando... ¿Se acuerdan? Le sientan bien los años a este muchacho, jaja! ;)

      Eliminar