Imágenes Detrás de Cámaras Episodio 5x02 - In Absentia


Give Me My Remote acaba de publicar estás imágenes Detrás de Cámaras del Episodio  5x02 - In Absentia. No contienen muchos spoilers pero de todas formas las dejo al interior de la entrada en caso que alguien las quiera evitar.







 


´
Fuente: Give Me My Remote

5 comentarios:

  1. quisiera que me aclaren una duda, recuerdo que por aquí acostumbraban a llamarles a los universos blueverse, redverse, luego yellowverse,,,, no recuerdo cual era el otro, pero no me refiero a los que aparecieron en los capitulos especiales en los que se cambiaban los openings y se les ponian otros colores, no estoy seguro pero creo que le decían greenverse?????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en realidad solo hay dos universos blueverse (el nuestro) y redverse (el otro). también son conocidos como "Over Here" y "Over There". lo de yellowverse creo que se uso cuando existía la teoría de que los Observadores venían de otro universo.Sin embargo, lo de greenverse no recuerdo haberlo leído o oído.

      Eliminar
    2. te falta la intro de 1985 y la gris del final de la 3ra temporada, pero no hay greenverse, aun... el ámbar es para el cambio de línea temporal

      Eliminar
    3. gracias a los dos que respondieron, aclararon mis dudas :)

      Eliminar
  2. El greenverse corresponde al 3x22 "The day we die" y se supone que corresponde al futuro de la línea temporal en la que no usan la máquina. Por supuesto que a raíz de eso Peter se encarga de cambiar el pasado...

    ResponderEliminar