Imágenes Promocionales y Novedades de la Quinta Temporada


A sólo 15 días para el Estreno de Fringe, y las noticias y sobre todo spoilers amenazan con hacernos volar nuestras cabezas. durante estas semanas han salido diversas noticias y spoilers que ha sido recopiladas por el blog  Los Lunes Seriefilos. Por ello a continuación os traigo un extracto de los detalles más importantes, además de dos nuevas imágenes del episodio 5x01 "Transilience Thought Unifier Model-11" , por supuesto contienen spoilers

Actualización: Nueva Imagen Promocional añadida

  • Para estar ambientado con los Nativos y Rebeldes del 2036 Fox emitirá el próximo sábado 22 de septiembre el episodio 4x19 "Letters of Transit" un indispensable para iniciar la quinta temporada. 
  • Además Fox ha señalado que está temporada  volverá a incluir en la pantalla los hashtag que disponga Fringenuity, para las campañas en Twitter, como lo fue en la 4 temporada. 
  • Recordarán que les comentaba que Joel Wyman vía twitter señalo que el final de la serie se emitiría el 01 de Febrero de 2013, noticia que Fox no ha querido confirmar, agregando que sería luego del 01 de enero del 2013. Por lo demás la frecuencia de emisión sería con dos parones de por medio, es decir, primero se emitirán 4 episodios, habrá una pausa, volverán para  2 nuevos episodios, nuevamente una pausa y  luego  vendría la emisión de  los 6 episodios restantes. 
  • Esta temporada esta considerada como un films de 13 horas, el cual se centrará en la historia de Fringe, sin episodios autoconclusivos. 
  • Habitualmente los finales de las series americanas, tienen  una duración especial de dos horas, sin embargo, según los dichos de Joel, lo que tienen pensado con Fringe, es que la serie divida su final entre los  últimos tres episodios (11, 12 y 13)  haciendo que los fans puedan ver el cierre de las principales tramas en ellos. 
  • Dicho Final será escrito y dirigido por el propio Productor Ejecutivo Joel Wyman. 
  • Muchos se preguntan, si tendremos algún episodio especial como los 19 de las otras temporadas, por ejemplo que el 5x09 fuese esté, pero el propio Productor ha dicho que no hay tiempo para algo así, él quiere acabar bien la historia y aprovechar bien los 13 que tiene para ello. 
  • En cuanto a la trama Joel ha declaro que la  última temporada comenzará el día después de "Letters of transit", cuando escapan en el tren y Peter reconoce a Etta.  
  • La Reunión con Olivia será algo bastante rápido y emocional en el inicio de temporada, pero dicha reunión no es como todos estamos esperando, según el propio Joshua Jackson. 
  • Aunque en  "Letters of transit" Etta sólo es llamado por su nombre, al parecer hay algunas novedades en su apellido que por supuesto lo averiguaremos y el porque de todo eso.


    

Fuente: TVLineLos Lunes Seriefilos | Give Me My Remote | TVGuide

9 comentarios:

  1. Oigan y estas fotos de que son o que o como? http://goo.gl/MhX2t

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esas imágenes fueron publicadas el 14 de Agosto, aquí nuestra entrada http://zonafringe.blogspot.com/2012/08/desde-el-rodaje-joshua-jackson-y.html#more ;)

      Eliminar
  2. Ya que son 13 episodios y los quieren 'exprimir bien', ojala la duración de los mismos sea al menos como la temporada 1, que eran de 55 minutos por episodio.

    ResponderEliminar
  3. ¿Apellido de Etta diferente? Juju ¿Qué, la crió un observador o llegaron a problemas matrimoniales antes de estar en el ámbar? xD Pooobre, pobre Olivia qué le habrán hecho, seguro que está para tirar al cubo de la basura. Espero que desvelen como enviaron la máquina de Peter al pasado eh! son 13 capítulos pero no quiero cosas a mitad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí el apellido de Etta tiene que ver con que necesita proteger su verdadera identidad, no develar quiénes son sus padres, porque eso la pondría en riesgo a ella misma... Y sí, desde luego que alguien más ha tenido que criarla... ¿Y si hubiera sido Nina? ¿Etta Sharp?

      Eliminar
    2. ¿Entonces se confirmaría que Nina es la niñera de la toooda la familia de Olivia? xD que pongan a otro cuidando de Etta, Nina ya cuidó a Olivia en un mundo alternativo sin Peter. La tienen últimamente de abuelita.

      Eliminar
  4. ¡Eso me gusta! ¡Nada de desvíos y de inmediato a la acción!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Va a ser una temporada digna de descargar y mirar enterita apenas se pueda!

      Eliminar