Mientras tanto Fringe en Twitterverse...


Mientras para algunos ya es viernes, otros aun contamos las horas para sentir verdaderamente que el gran día ha llegado. Más en Twitterverse esta sucediendo de todo y para hacer más amena estas horas os traigo algunas cosillas que he recopilado (Principalmente imágenes). Todo el Material esta libre de spoilers así que mirad tranquilos.





Lo primero y más importante, hoy a terminado el rodaje del Episodio 5x06  y el director que está a cargo Jon Cassar nos ha dejado diferentes imágenes de su trabajo.
 


 

  

  



   

Además un grupo de Periodistas viajó a Vancouver para visitar alguno de los rodajes que tienen lugar allá. Aunque aun no tenemos detalles de que trataran las entrevistas que lograron, nos han dejado estás imágenes de nuestros chicos.

  

   

    

   

Y por último los Periodistas que hoy han visitado el set, que han tenido tiempo de jugar con el ámbar y con los sombreros de los Observadores. En estos momentos me dan un poco de envidia porque su trabajo los lleva al show que nosotros queremos.

  

  

  

  

  

 


Fuente: @HWShaunna @danielletbd @marisaroffman @themattfowler @clarissa373 @EWSandraG @JimHalterman @CaritaRizzo

9 comentarios:

  1. that amber stuff is so coooooll! love it!

    ResponderEliminar
  2. yo tmb quiero una cuenta en el ambar !!!

    ResponderEliminar
  3. Pueden creer que solo falta 1 DIA¡¡ !se me van a hacer eternas estas horas¡
    Gente, muy bueno el blog, son geniales fans de FRINGE, entro acá todos los días desde que terminó la 4 temporada y SIEMPRE tuvieron alguna noticia para nosotros. Muchisimas gracias a SAIX y toda la gente que colabora con el sitio porque hicieron de esta espera un poco mas corta... que lastima que tenga acabar esta serie.. se me caeran las lagrimas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora las lágrimas se me caen a mi, pero de la emoción por tus dichos. Muchísimas gracias por visitarnos y compartir con nosotros este amor por Fringe.
      se acaba la serie, pero tenemos algunos meses por delante, así que a disfrutarlos =)

      Eliminar
  4. ¿Dónde podré ver el capítulo en vivo? Estoy en Venezuela...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros vemos el episodio en www.ustvnow.com

      Eliminar
    2. Gracias, no sabes a qué horas inicia en mi país?

      Eliminar
    3. Si no me equivoco en Venezuela sería como las 20:30hrs el episodio

      Eliminar