Nueva Mini-Promo para este Viernes

Si creían que ya habíamos visto todas las promociones para este viernes, estaban muy equivocados, porque Fox sigue sacando cosas nuevas y hoy gracias a nuestra amiga @Marieme27 os traemos un nuevo vídeo casero. Este contiene nuevas capturas y al parecer una nueva escena con spoilers al final.


¿Es nuevo o no lo último? personalmente esa escena no la recuerdo en ninguna otra temporada.
Fuente: Keyshla Isaac

6 comentarios:

  1. Tienes razón, esa última escena de Peter y Olivia es totalmente nueva, jamás la hemos visto, supongo que si no es una escena suprimida de temporadas pasadas, la estaremos viendo en los primeros de esta temporada.

    ResponderEliminar
  2. Oooooo que escena...
    Tiene que ser el reencuentro entre Peter y Olivia despues de rescatarla del Ambar, no? que ganas por dios >< de ver los episodios!!!

    ResponderEliminar
  3. en un principio teníamos nuestras dudas con Keyshla, porque con todo lo que ha salido de ellos, la verdad esa escena es inesperada.
    ahora al igual que el anónimo, también creo que es luego que sacan a Liv del ámbar. sería lo más lógico.
    no nos queda nada, Fringe casi ya esta aquí!!! :D

    ResponderEliminar
  4. Me extraña que sea así , ya que parece ser que están separados, con lo cual el reencuentro no va a ser el que pensamos, yo creo que será más bien frio, de manera que no me cuadra esta escena. Puede ser que pertenezca a algun flashback, según noble habrá unos cuantos.
    Se me hace raro que peter se dirija a olivia por su nombre en vez de decir mi mujer, que triste , con lo bien que habian terminado en la cuarta, otra vez toca sufrir. En fin!!

    ResponderEliminar
  5. No recuerdo la última escena de la promo en algún capítulo anterior... cuando la ví me dió esperanza de que lo que explico Wyman no fuese tan así, espero que sea de un reecuentro en el año 2036 y en los primeros capítulos... Please!!XD

    ResponderEliminar
  6. No recuerdo la última escena de la promo en algún capítulo anterior... cuando la ví me dió esperanza de que lo que explico Wyman no fuese tan así, espero que sea de un reecuentro en el año 2036 y en los primeros capítulos... Please!!XD

    ResponderEliminar