Primera Imagen Promocional y más Spoiler


TVLine ya antes nos había dejado un spoilers que da bastante para pensar, y ahora no ha sido la excepción. pero además ahora incluye un bonus, la primera imagen promocional del Episodio 5x01 “Transilience Thought Unifier Model 11,”  a continuación todos los detalles:




Ya tenemos una primera idea de como sucederán las cosas hasta el 2036, y en esta imagen podemos ver a Peter, Astrid y Etta  mirando un bloque de ámbar del que, al parecer, unas pocas personas han sido sacadas. ¿Podría ser que Olivia, también, fuese ambarizada? "Vas a tener que esperar y ver", señala el productor Joel Wyman durante una ronda de Q & A de TVLine. "Si ella se ambarizo, ella es de la misma edad, si no lo es .... Vas a tener que esperar y ver" Wyman permitio esto, si se trata de una pista, es para que usted decida: "!Hay que darse cuenta que eso de ambarizarse a sí mismo es como una cosa cool"



Fuente: TVLine

9 comentarios:

  1. cual es el dia de estreno del primer episodio de la temporada 5 .. alguien podria decirlo . gracias

    ResponderEliminar
  2. Y en español? Para la misma fecha?

    ResponderEliminar
  3. existe un gran desface entre el estreno de USA y en España, pero de todas formas no hay ninguna fecha al respecto.
    Ahora de todas formas el 28 a sólo minutos del episodio emitido nosotros lo tendremos para descargar, y al transcurrir las horas los subtitulos respectivos ;)

    ResponderEliminar
  4. En español habrá que esperar... este año canal + empezó a emitir la cuarta temporada sobre el mes de Marzo. Puede que este año al haber menos capítulos empiecen antes :)
    De todas maneras prefiero ver la serie con las voces originales ;)

    ResponderEliminar
  5. me parece a mí que en esta temporad no voy a poder esperar al castellano jajajaja diox que ganas de ver el principio del fin!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Al menos en las imágenes de filmación se ha visto a Olivia con el mismo aspecto, así que considero que también se la ambarizó. Sólo que es posible que la tuvieran guardada en otro lado, quizás por los residuos de Cortexifán en su cerebro... ¡Veremos!

    ResponderEliminar
  7. @Saix, ¿a cuál/es página/s van a subir el episodio 5x01?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nosotros colgamos aquí todos los link de descarga, luego de la emisión de cada episodio. tratamos de tener una gran variedad de servidores a su disposición, incluyendo torrent y en versiones normales y 720p. los subtitulos más rápido para Fringe, son los de Subtitulos.es

      Eliminar