Scans de Fringe en EW Magazine


En el repaso que ha hecho EW Magazine sobre las series de esta nueva temporada de televisión se encuentra, por supuesto, Fringe. En ella podemos ver algunas fotos que hicieron al elenco presente de Fringe en la pasada Comic-Con de San Diego. Además, acompaña un pequeño artículo donde relata algunas de las cosas que nos esperan en esta quinta y última temporada de Fringe.

A continuación y gracias a Fringe Portugal tenéis el scan, y a continuación del mismo el artículo traducido al español. Atentos a los spoilers.

Foto por Michael Muller

Traducción:

El decimonoveno episodio de cada temporada de Fringe está normalmente reservado para algo inusual. O, mejor dicho, algo más anormal de lo normal para el drama de ciencia ficción que recorre cosas como asesinos en serie que absorven recuerdos de cerebros congelados. Pero el episodio especial de la temporada pasada tenía otra diferencia peculiar: Fue una apuesta para salvar el show de poca audiencia de Fox de la cancelación.

Titulado "Letters of Transit", la historia transportó a los espectdores a un futuro distópico governado por los misteriosos hombres pálidos y con fedora, los Observadores. El productor ejecutivo J.H. Wyman definió al episodio como un "backdoor pilot" para una quinta temporada. El protagonista Joshua Jackson dice, "Fue una cinta de audición. Fue un 'Dadnos una oportunidad más; esto es como de guay podría ser'".

Misión cumplida. Y así Fringe llegará a su cierre este invierno después de una última temporada de 13 episodios. Espera un montón de fuegos artificales emocionales - y nada de finales retorcidos. Dice Wyman, que estará conduciendo él solo Fringe después de que el que fuera produtor ejecutivo durante tanto tiempo, Jeff Pinkner, optara por dejarlo esta primavera: "Quiero algo que termine de una forma que sea completamente entendible, algo que me haga sentir algo, algo que haga que la gente piense, 'He pasado cuatro años de mi vida invirtiendo esta gente, y ha valido la pena'".

La última parte de Fringe tendrá lugar en el mundo Observer del 2036. Peter (Jackson); el científico loco de su padre, Walter (John Noble); y su acompañante Astrid (Jasika Nicole) - habiendo despertado recientemente de una sieste de 20 años dentro de unos bloques de ámbar que los dejaron perfectamente conservados - ya no trabajan para el FBI investigando extraños casos científicos que se vuelven lcos; son los rebeldes luchadores por la livertad tratando de purgar el planeta de sus invasores viajeros del tiempo, quienes están dirigidos por el impertubablemente desagradable Windmark (Michael Kopsa). La premiere comienza no mucho después de "Letters of Transit", que reunió a Peter con su ahora adulta hija, Etta (Georgina Haig), y revelará lo que pasó con la mujer de Peter y madre de Etta, Olivia (Anna Torv). "No voy a contar nada", dice Torv, 34 años, "excepto que de verdad estoy en la quinta temporada".

Habiendo desaparecido la mezcla de Fringe de trama para la temporada e historia del monstruo de la semana. Las trece horas forman una saga de rápida conclusión, con las últimas tres sirviendo de final. "Es cuestión de construir el momento para este conmovedor, aplastante y esperamos que satisfactorio final", dice Jackson, 34 años, quién entonces se rie. "Sí, estamos teniendo espectativas verdaderamente bajas". Noble - quién se ha tomado un descanso en julio para tratar un problema con el sueño - cree que la temporada de despedida cumple su sueño de que el show será recordado como un proyecto extraordinariamente inteligente, osado y creativo. "Habiendo incluso alcanzado la temporada 5 me dice que estamos en extraña compañía. Hemos contado una gran historia que significa algo para la gente", dice Noble, 64 años. "Si podemos completar este capítulo final, y hacerlo tan bien como creo que podemos hacerlo, será una gran recompensa". - Jeff Jensen

Fuente: Fringe Portugal

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Ya quiero ver la 5 temporada va estar genial por lo que cuentas en tu blog

    ResponderEliminar
  4. Sí, se le ve fantática a Anna.

    Esperemos que este final precipitado de Fringe sea satisfactorio. Y no se me ocurre otra cosa que una regresión o eliminar a los observadores del mapa para cambiar otra vez la historia.

    ResponderEliminar