Se Busca: Astrid Farnsworth + Capturas

Primeramente los Observadores dieron orden de búsqueda por Peter Bishop y Ahora  es por  Astrid Farnsworth. Al parecer la presencia de nuestro equipo en el 2036 está inquietando a los Observadores. Disfruten del vídeo y pronto las capturas.


Actualización: añadidas las capturas y un nuevo vídeo subtitulado que hemos encontrado gracias al código QR que se escondía en el primero.

















Está vez el código QR nos ha llevado a un vídeo llamado "We're Not Loyalists" - "No somos leales"



Fuente: FoxBroadcasting

2 comentarios:

  1. pero si este personaje, Astrid, no mataría ni a una mosca. ¿Para que la buscan? Lo único que hace es traerle regaliz a Walter. Más peligrosa podía ser Alter-Astrid... (y eso que le faltaba un agua, o cubo entero) Yo no la veo tan peligrosa porque de de comer a un anciano cenil. Pooobre chica, seguro que es por ser negra... ¿Nadie se ha fijado que los observadores son todos caucásicos y no hay mujeres? Así se fue a la **** el mundo.

    ResponderEliminar
  2. Tan racistas no son,cuando dejan al Broyles al mando de los nativos.Si buscan a "Astro" es porque pertenece a la resistencia,como los demás,me imagino que al final Broyles se pondrá de lado de ellos,como hizo en el último momento su alt.

    ResponderEliminar