Se Busca: Walter Bishop + Subtitulos

Los Observadores siguen buscando al Equipo Fringe. Ahora por quien preguntan es por Walter Bishop. El vídeo sigue la tónica de los otros, la Resistencia los ha intervenido dejando pequeños mensajes y una imagen con un extraño objeto que de seguro querrás ver. Al interior las  capturas y  otro vídeo donde se puede oír a Walter.





 

 

 
#TrustTheTapes

 Fuente: FringeSpain | FringeLatino

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. al español sería confía en la cinta. ahora ¿ Cuál sería la cinta en cuestión? - Probablemente todos los vídeos virales que la Resistencia a intervenido con mensajes como "Is This the American Way?" o "Take Back America!". porque todos ellos nos traían pequeñas consignas de apoyo en esta guerra con los observadores.

      y lo que dice Walter al parecer sería "fate of the world" o eso creo. si alguien lo corrobora mejor.

      Eliminar
    2. Gracias por la respuesta, yo te habia preguntado por Twitter tambien :) Y es lo más lógico, aunque me llamó la atención que la frase estuviese con "#". Y suena a que Walter dice eso, no se entiende muy bien. Que ansiedad porque llegue este viernes!

      Eliminar
    3. si lo del # es curioso, por lo menos hasta ahora no ha salido nada de eso en twitter. si ya estamos en los descuentos para que regrese Fringe! :)

      Eliminar