Sneak Peeks 5x01 "Transilience Though Unifer Model - 11"

Con  ustedes los Sneak Peeks del Episodio 5x01   "Transilience Though Unifer Model - 11" - Que se estrena este viernes. Cuidado con los Spoilers.

Actualización: añadidos los vídeos subtitulados, el resto tras el salto.





  

12 comentarios:

  1. que buena pinta pero no he querido verlo del todo porque dura 4 minutos y es muy spoiler.

    ResponderEliminar
  2. Sé que están hablando de olivia, pero mi ingles no da para mas, alguna alma caritativa!!! Muchisimas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hablan de encontrar a Olive. Walter dice que la última vez que habló con ella fue en New York, hace 21 años. Y después, desapareció.

      Después, Etta les cuenta que los Observadores redujeron la cantidad de oxígeno en el aire, porque era demasiado rico para ellos.

      Luego, cuando ven el ámbar, Walter sugiere que Olivia puede estar atrapada ahí, pero cuando llegan, se dan cuenta de que recientemente habían removido los cuerpos que estaban allí. Pero cuando Peter pregunta si los Observadores tienen a Olivia, Etta dice que no, que la tienen los "Ambernosecuanto" (no se que traducción darle a la palabra que dicen).

      Y después sale la escena en donde Peter dice "We are not loyalists", que salía en el video al que llevaba el codigo QR que aparece en el video donde se busca a Astrid, si no me equivoco. O creo que era a Peter. Le preguntan al hombre por los que han sido removidos de ambar, y dicen que se trata de un asunto familiar. Y el hombre les contesta que los recién removidos ya se han ido.

      Eso es lo mas importante de traducir, creo yo. Saludos!

      Eliminar
    2. Muchisimas gracias por la aclaración.

      Eliminar
  3. Gracias por las traducciones. Más o menos lo pillaba, pero alguna palabra se me resistía. Sobre todo, las lindezas de Walter para con Peter. Uau. Está como que mosqueado. ¿Que haría esta vez? Me encanta Peter, pero reconozco que para los guionistas es como ya un juego: vamos a hacer que Peter meta la pata y que a Olivia le pasen desgracias.

    ResponderEliminar
  4. Ahora, por qué Peter habría "abandonado" a Walter? :|

    ResponderEliminar
  5. Realmente Walter está "mosqueado" con Peter; cómo lo va ha recibir Olivia?? para mi que Peter va ha tener que hacer muchos méritos...XD
    Se me van ha hacer eternos estos días!!!!

    ResponderEliminar
  6. Realmente Walter está "mosqueado" con Peter; cómo lo va ha recibir Olivia?? para mi que Peter va ha tener que hacer muchos méritos...XD
    Se me van ha hacer eternos estos días!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hacer méritos? Otra vez? Es que esos dos nunca se dan por satisfechos?

      Eliminar
    2. Yo creo que Peter se alejó con Etta de la Resistencia contra los Observadores. Por eso deben haber estado separados. Y el carácter de Walter, creo que más allá del enojo con su hijo, se debe a que ahora tiene su cerebro "completo", lo cual lo vuelve una persona distinta...

      Eliminar
  7. los "amber-gypsys" son como los gitanos del ámbar

    ResponderEliminar