Puntuaciones de la Quinta Temporada

Una vez más, en esta entrada iremos recogiendo vuestras puntuaciones y las del Staff, de cada episodio de esta quinta y última temporada. Si quieres participar, cada semana encontrarás la encuesta tanto en la entrada de descargas como en la columna lateral, allí podrás escoger la nota que deseas ponerle, una semana después aproximadamente encontrarás en esta entrada la nota media, que se valora sobre 10. Os dejo con las puntuaciones :)


Actualizadas las puntuaciones de los episodios finales: Para el staff se convierten en los dos mejores episodios de la temporada mientras que para vosotros ha habido de mejores:
PUNTUACIÓN TEMPORADA (Staff): 8.1
PUNTUACIÓN TEMPORADA (Usuarios): 9.3

Muchas gracias por haber participado semana tras semana :)

40 comentarios:

  1. ¿La nota global Staff no debería ser la misma la del capítulo y la de media temporada?
    PD: Yo,un 9 :)

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Menos yo, todos. Aunque cabe decir que le iba a poner más nota y se la he bajado por lo que pueda venir xD

      Eliminar
    2. Yo estoy contigo. Para mí es un 9, pero ojalá según ese baremo tengamos que dar 12 y 15.....

      Eliminar
    3. Mi 8 va principalmente para que en un futuro no acabe pidiéndole a mis compañeros. es una buena nota considerando que el máximo es 10. y si subimos la escala de todas formas a Xavi les faltaran décimas y puntos jajaja :D

      Eliminar
    4. me faltaran décimas seguro... porque de momento me he controlado mucho... xD La emoción me supera :P

      Eliminar
    5. No puedo creer que haya visto a xavi diciendo que se ha controlado. Menos mal.

      Eliminar
  3. Con mucho cariño le doy un 7 a "The Recordist". Xavi siempre va a pedir puntos a los compañeros jaja.
    Un 5 chicas?! Quisiera ver en la temporada 4 a algún q otro episodio qué nota pusieron...jajaja
    Esperemos q el 5x04 levante.

    ResponderEliminar
  4. Hola. Estoy deacuerdo con Nancy. Esto va de mal en peor. Pronto no va a haber serie de la que despedirse. Nada volvio a ser, en mi opinión, lo que tuvimos desde la mitad de la segunda hasta la mitad de la tercera temporada. Aquello si fue genial. Pocos episodios se salvan después.
    Puede que sea mejor así, ir perdiendola poco a poco...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fringe terminó el día que emitieron el último capítulo de la tercera temporada. Lo que vino después es fan fiction del malo.

      Eliminar
    2. Esta respuesta va por todos: ¿Cómo podéis decir que Fringe acabó hace mucho, compañeros?

      Esta serie sigue dando saltos de gigante aún con presupuesto limitado y bajón de audiencias, a ver cuántas series seguirían haciendo episodios después de todo ello. Pero Fringe resiste. No perdáis la fé, chicos :)

      Eliminar
    3. Cuántas series? Todas las que se renuevan. No dudo que habrán capítulos mejores que éste, pero Fringe ha dejado mucho que desear desde hace demasiado tiempo.

      Eliminar
    4. Soy yo al único que le encantó la cuarta temporada?

      Eliminar
  5. Buena serie. Creo que voy por la 3, aún me queda por ver.
    Te propongo un reto:

    Desde acompáñame, llevamos unos meses queriendo reunir a los mejores blogs que seguimos. Si aun no te has apuntado al reto de Halloween que lanza Acompáñame, no olvides que te esperamos allí, tenemos ganas de ser muchos.

    http://podemos-juntos.blogspot.com.es/2012/10/reto-de-halloween.html

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. yo le tengo fe a FRINGE !!! siempre!

    ResponderEliminar
  7. La verdad el episodio 3 de la 5ta temporada fue bastante flojo, igualmente no significa que sea malo. Pero como venía la 5ta temporada con todo fue un bajón. No entiendo por qué dicen varios que fringe dejó de ser lo que era ¿qué esperaban que sigan resolviendo patrones como en la primer y segunda temporada? tampoco entiendo por qué bajó tanto la audiencia en la 3er temporada que muchos coincidimos que es la mejor. Aunque mi capitulo preferido sigue siendo "white tulip" y el capitulo de Peter cuándo Walter cuenta lo que pasó.
    A pesar de todo creo que Fringe va a estar cada vez mejor todavía, no es mi imaginación ni una seguridad mia, yo sé que va a terminar genial.

    ResponderEliminar
  8. No me preocupo tanto, porque ¡creo que lo mejor está por venir!

    ResponderEliminar
  9. triste por que ya queda poco, pero feliz por que tendra un gran final ! saludoz !

    ResponderEliminar
  10. por cierto, porque no vincular con el face, de paso hacemos publicidad a fringe !

    ResponderEliminar
  11. En serio, y sin ningún tipo de acritud, no sé que hace una persona como Marta en el staff. Es más que evidente que no lo gusta esta serie, sus puntuaciones son riduculas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ser crítico con los episodios y esperar más de ellos, sobre todo comparándolos con cotas que han alcanzado en otras temporadas, no creo que signifique no te gusta la serie. Cada uno tiene su vara de medir y eso, en ningún caso, tiene nada que ver con pertenecer/colaborar en el blog.

      Eliminar
  12. He visto las puntuaciones del último capítulo y la verdad es que esas dos con un 6 y algo me parecen bastanta raras teniendo en cuenta la calidad del séptimo. ¿Un 6? Pero si eso ralla lo suficiente, es decir, lo casi malo. No sé con qué criterios se han basado para poner esa nota, la verdad es que me gustaría saberlo porque no lo entiendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que los guonistas y creadores la han cagado con la cuarta y quinta temporada, se sigue viendo porque es Fringe, y dentro de lo malo de estas últimas temporadas, si que son buenos capítulos el séptimo y el octavo, pero ni mucho menos es la misma serie que vimos y nos enamoró en sus primeras 3 temporadas. Yo si pusiera notas serían un suspenso total, salvándose capítulos sueltos... Lo de Xavii si que tiene delito, entiendo que le guste y mucho la serie, pero un poco de actitud crítica no le vendría nada mal, venga saludos!

      Eliminar
  13. Increíble que Xavi no haya puesto la nota mas alta en el 5x08 :P
    Yo creo que a éste lo voté con 4 estrellas, no se cuánto es en números.

    ResponderEliminar
  14. Xavii no tienes ningún sentido crítico, vergonzosas tus notas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento que no te sientas identificado con mis puntuaciones, pero es mi opinión y es igual de respetable que cualquier otra.

      Eliminar
    2. Claro que es respetable, faltaría más. Pero, tu opinión es poner un 9 de inicio si saber lo que vas a ver? y luego ponerle los decimales?...Llevas 3 temporadas con las mismas notas y no creo que muchos se atrevan a decir que la 4 o 5 temporada están a la altura y nivel de la tercera por ejemplo. Desde el respeto por vuestro trabajo lo digo, pero no se pueden tergiversar resultados así, por mucho que entiende que seas un gran fan de la serie, de la cual yo también lo soy. Creo que no pasa nada por admitir que estas 2 últimas temporadas son mucho más flojas que las anteriores

      Eliminar
  15. Gente... Fringe necesita vuestra ayuda... votar para que gane http://loslunesseriefilos.blogspot.com.es/2012/12/combate-de-series-genero-de-sci-fi-gran.html

    ResponderEliminar
  16. aveces indigna los prodemdios de " nancy y martha ",-.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada uno tiene su opinión y sus gustos, todos respetables... A mi parecer la cuarta y quinta temporada de la serie están MUY por debajo del resto, descolgadas, y de ahí las puntuaciones. Si a ti te sigue pareciendo la serie que era me alegra, que la sigas disfrutando tanto como el primer día cuando yo no puedo hacerlo :) Si darle notas bajas me hace ser mala fan, pues lo siento, seré mala fan, pero al menos tengo mi propio criterio.

      Eliminar
    2. Nada más que añadir a lo dicho por Marta -_-

      Eliminar
  17. Como siempre cuando algo acaba ya se empieza a escuchar que los episodios anteriores eran mejores y blabla, señores/as es el FIN,¿que esperais? que se descubra a esta alturas la otra/s dimesion/es, todo lo que salga mas o menos no lo podemos esperar o no, ya se sabe el fin que es acabar con ellos, como se haga y demas es un regalo ya que podian haber acabado mucho antes... espero saquen una peli aunque sea en dvd para un final cerrado que explique todo lo que quede aunque habra gente que no le guste yo digo que viva fringe y ole, ojala nunca acabara ;)

    ResponderEliminar
  18. Me parece una buena puntuación la del último capítulo, fue como lo describia broyles esa mezcla de acción y emoción, he tenido que cerrar mi cuenta de facebook por que me funciona mal, y lo de twuiter me parece complicado, a partir de ahora comentare aquí soy Mayte, no me daba cuenta del blog, no me pienso perder las novedades de FRNGE aunque la serie haya terminado, ningún facebook me deja sin zona FRINGE y las novedades de la serie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mayte! Bienvenida al blog! Creo que ya te conozco de FB jajaja :)

      Eliminar
    2. Ya somos dos quienes te conocemos :)
      Una lástima lo de Facebook mira que ahí fuiste nuestro apoyo incondicional siempre junto a otros Fringies, más aquí serás más que bienvenida!

      Eliminar
  19. Las últimas notas :( Me sorprende la media de los usuarios XD. Podemos ver la de todas las temporadas? están?
    No estuve para poder votar los dos últimos, pero Liberty me gustó mucho ,mas que el final y me pareció una lástima que los dieran los dos juntos porque se le dio muy poca bolilla a ese episodio.
    ¡Hasta la próxima chicos! Armen otra jajaja

    ResponderEliminar
  20. Claramente the recordist fue el peor, probablemente de la historia de fringe!

    ResponderEliminar
  21. saludos, nunca comenté, pero gracias a uds pude ver todas las temporadas!
    Creo q Fringe intentó salirse un poco de las series conocidas exitosas similares y por momentos lo consiguió!
    En general me tuvo atrapada 3 años, porque la 1° y 2° temporada las vi juntas, sin pausas en pocas semanas. A partir de la 3° es q empecé a verla a medida que la daban, así lo mismo la 4°. Esta última, como sabía que eran pocos capítulos (qué tristeza) la vi casi toda junta (aunq les confieso que no me aguanté y me vi los 7 primeros y luego los 6 siguientes).
    El final me hizo lagrimear, como era de esperarse!!
    Gracias por todo lo que fui leyendo e interiorizándome en el blog, y tantos y buenos detalles que llenaban esos espacios cuando no había serie!
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar