Comunicado de prensa episodio 5x09 "Black Blotter"


Quedan más de 10 días para ver el próximo episodio, el 5x08, de Fringe, pero mientras tanto Fox ha sacado el comunicado de prensa para el siguiente. El que ya Joel Wyman ha avisado que saldría de la norma como han hecho los episodios 19 de otras temporadas. Este se titulará "Black Blotter" (blotter es papel secante, que a veces se usa para absorber el LSD, de ahí la conexión con Fringe).

A continuación tenéis la traducción del comunicado de prensa, donde se explica un poco más sobre la trama de este episodio.


WALTER HACE UN VIAJE EN BUSCA DE RESPUESTAS 
EN UN TOTALMENTE NUEVO EPISODIO DE "FRINGE" 
VIERNES 14 DE DICIEMBRE, EN FOX 
En un intento de recordar un plan para derrotar a los Observadores, Walter realiza un viaje de LSD por la calle de la memoria. Mientras tanto, Peter y Olivia rastrean una misteriosa señal en el bosque, donde se encuentran con una espeluznante situación en el totalmente nuevo episodio de FRINGE "Black Blotter" que se emite el viernes 14 de diciembre (9:00-10:00 PM ET/PT). (FR-509) (TV-14 L, V) 
Cast: Anna Torv como Olivia Dunham; Joshua Jackson como Peter Bishop; John Noble como Walter Bishop; Lance Reddick como Phillip Broyles; Blair Brown como Nina Sharp; Jasika Nicole como Astrid Farnsworth 
Cast invitado: Jill Scott como Simone; Michael Kopsa como Windmark
Fuente: Fox Via: SpoilerTV


6 comentarios:

  1. Al menos sabemos que Peter se mantiene unido al equipo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y sobre todo con su pelo, sus cejas, sus pestañas y su barba.

      Eliminar
  2. Como que ya me esta aburriendo Walter con sus drogas y sus viajes a su cerebro

    ResponderEliminar