Glyphs episodio 5x06 "Through the Looking Glass and What Walter Found There"



Esta semana, los glifos han formado una de las palabras más curiosas en cuanto a significado que hemos podido ver en los últimos episodios. La palabra en cuestión es "split" que en inglés puede significar grieta, abertura, descosido, escisión, separación, ruptura... Distintas acepciones que quizá tiene que ver con la actual sensación psicológica del equipo Fringe, o quizá más concreta al propio episodio que hace referencia al aspecto más extraño del último episodio. ¿Qué opináis vosotros?

Fuente de la imagen: FringeTelevision

4 comentarios:

  1. Yo creo que es enlazar la sala del hotel del capítulo actual, y esa sensación de que está splitted en dos partes iguales, y enlazarlo con el siguiente capítulo, en el que veremos a Peter como un observer separandose del grupo.

    ResponderEliminar
  2. Un capitulo de los mejores para mi gusto,el que peter se este convirtiendo en un observe le da a la serie un plus que le faltaba.Alguien mas encuentra el personaje de Olivia soso esta temporada?Echo en falta el Cortexifan esta temporada jejeje.

    ResponderEliminar
  3. "Split" yo creo que se refiere a la ruptura que supone la creciente nueva naturaleza de Peter...

    ResponderEliminar