Campaña de Fringe en Twitter "Free Your Mind"


¿Qué tal chicos? al parecer esta semana  tendremos el Episodio Especial de temporada, aquel que es al estilo de Brown Betty y Joel Wyman señaló "Es un episodio verdaderamente divertido. Vamos sólo a decir que la imaginación de Walter no tiene límites, y este episodio no hará otro cosa que constatar eso..." 

Pero además esta semana tiene su parte triste, mucho de los fans que están en Vancouver y que nos ayudan con las imágenes del rodaje, han señalado que el Próximo Jueves 13 de Diciembre, será el día en que Fringe apagará sus cámaras. Eso si estos últimos días de trabajo se desarrollaran en estudios a puerta cerrada, para que nosotros los curiosos, no descubramos la sorpresa final. 

De todas formas Joel ha confirmado que están documentando todo este proceso para los fans, ¡si hasta en eso piensa! así que chicos, considerémonos afortunados  de tener a todo este equipo maravilloso en el show.

La Campaña de la semana pasada tuvo bastante éxito en varios países, y el tag todo un acierto porque la Humanidad fue otro punto de inflexión para el equipo Fringe. Olivia siempre logra que la gente vea las cosas a su manera, y fue capaz de demostrar a Peter que los recuerdos y el amor hacen que Etta se mantenga viva en sus corazones. Ella ha dejado una huella en el alma que no se podrá borrar.

Así que esta semana nos volvemos a manifestar en twitter, ojala hacer el doble de los esfuerzos para que este movimiento Fringie no pase inadvertido y como esa semana será un viaje increíblemente extraño al más puro estilo de Walter, y con ello sabemos que la realidad es solo cuestión de percepción.  el hashtag es: 

#FreeYourMind

por @fringealltheway

Los Iconos al interior de la entrada 


 

 

 

  
Más Iconos y colores Aquí

* Protocolo:

Recuerden que se esta solicitando que el primer tweet de la noche vaya  dirigido a @FoxBroadcasting y a @WarnerBrosEnt por hacer posible la quinta temporada.

El hashtag  #FreeYourMind  no lo utilicen hasta 1 hora antes de la emisión de Fringe. Para más información de los Horarios consultar la  Nota de Facebook de nuestras Amigas de @QlaVacadFringeF

Utilice un sólo hashtag (#) por tweet en esta oportunidad  #FreeYourMind. NO usar #Fringe, ya que el tweet no será contado. así que si utilizas Fringe es mejor que sea sin  (#).

En estas campañas cuenta más la cantidad de personas que puedan estar al mismo tiempo que  el número de tweet que uno pueda enviar.- Recuerden que debe mantenerse un ritmo de tweet para así evitar al odioso  "JailTwitter."

Quienes más ayudan son las cuentas más influyentes, con más seguidores. Porque las que tienen pocos seguidores no tienen tanta "influencia" hacia las tendencias. Pero tweettear a cuentas del Equipo de Fringe  tienen gran impacto. aquí algunas: @JWFringe (Joel Wyman), @FringeOnFox, @VancityJax (Joshua Jackson) y @johnnob58004412  (John Noble

Las cuentas privadas (aquellas con candado) deben tener su estado de bloqueo eliminado, ya que los tweets de cuentas bloqueadas no cuentan para el conteo de la tendencia.

Los Retweets son la manera más fácil de ayudar. Sólo tienes que buscar el hashtag y retweetear aquellos mensajes que más interesante te parezcan. Hay Fringies muy ingeniosos en 140 caracteres

Y por último no olvidar hacer el Check-in respectivo en GetGlue para conseguir  vuestra pegatina y también para que Fringe logre ser tendencia.

Actualizaremos  con las promos e iconos respectivos.

Temas Relacionados:
Aprender a usar twitter en simples pasos.
Fringe Twitter Event : (#) FreeYourMind

Fuente: Fringenuity

No hay comentarios:

Publicar un comentario