Comunicado de Prensa 5x11 "The Boy Must Live"



La cuenta regresiva para descubrir el final de Fringe es perceptible en este y todos los universos y tiempos posibles, sólo restan 3 episodios para ellos. Aquí os dejo el Comunicado de Prensa del Episodio  5x11 "The Boy Must Live" que se emitirá por Fox el Próximo Viernes 11 de Enero. La lucha continua y a pesar de todos el equipo Fringe sigue haciendo frente a los Invasores. 

EL TIEMPO PARA SALVAR EL MUNDO SE ACABA EN UN TOTALMENTE NUEVO  VIERNES FRINGE, 11 DE ENERO EN FOX
La Dos Horas del Final de Fringe se emitirán el viernes siguiente (18 de Enero) 
Con el tiempo haciendo tictac dramáticamente hacia el final de esta aclamada serie, Peter, Olivia y Walter no se detendrán ante nada para salvar al universo de las normas de los Observadores. Walter entra en el famoso tanque en un intento de descubrir una información clave sobre  el misterioso Donald. Mientras, el capitán Windmark emprende  una misión reveladora propia cuando las preguntas son respondidas en el totalmente nuevo Episodio "The Boy Must Live" de FRINGE al aire Viernes, 11 de enero (9:00-10:00 PM ET / PT). (FR-511) (TV-14 V)  
Reparto: Anna Torv como Olivia Dunham, Joshua Jackson como Peter Bishop, John Noble como Walter Bishop, Lance Reddick como Phillip Broyles, Blair Brown como Nina Sharp, Jasika Nicole como Astrid Farnsworth.
Fuente: SpoilerTV

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada