Entrevista a Zona Fringe de Ningú no és perfecte

Con motivo del final de Fringe, en el programa Ningú no és perfecte que se puede escuchar en Radio Salt y otras radios locales de la zona de Catalunya, han comentado sus impresiones sobre este final y además, nos solicitaron realizar una entrevista para hablar de qué nos había parecido el final, y comentar también algunas cosas de esta web.

El programa se puede descarga y escuchar online, en su página web, además os ponemos también aquí la posibilidad de hacerlo. Los comentarios comienzan aproximadamente en el minuto 30 (en catalán) y la entrevista en el minuto 40 (en español). Por supuesto advertir que como se habla del final de Fringe el programa contiene spoilers. Disfrutad.

5 comentarios:

  1. weno...que decir...me ha encantado la entrevista y me alegro muchisimo por todos vosotrso,los integrantes de Zona Fringe, porque realmente mereceis un reconocimiento.Fantástico, enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  2. Estaría bien que dijerais en la entrada que está en Catalán.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, en la entrada ya se dice que es una radio catalana. Suponemos que como dice el nombre del programa: "ningú [nadie] no es perfecte" , je, je.

      Eliminar
    2. He indicado que los comentarios sobre Fringe están en catalán, porque veo que puede haber algún equívoco. Pero la entrevista está en español.

      Eliminar
  3. Como desde el min 30 al 40 más o menos sólo hablan en catalán. Os dejo la conversación TRADUCIDA que mantienen la chica y el chico, antes de la entrevista.

    El: Escuchábamos uno de los momentos claves del último capitulo de Fringe "curiosamente" capitulo que dijeron que no era bien bien doble, si no que se han pasado dos capítulos seguidos, pero no ha sido un capítulo de dos horas, si no que han pasado dos capítulos en dos horas.Y en el min 10 del último capítulo hay esta cinta de vídeo que ven, que en ese momento no entiendes nada, pero te esta explicando el final de la serie, y que en ese momento tu no entiendes nada. Aviso vienen Spoilers. Si no habéis visto el final de Fringe y no os interesa cambiar de programa.En ese momento te explica el final, y que él Walter se ha ido al futuro, que Peter recibirá una carta y que no entenderá muy bien a que se refiere...Ira a buscar a Walter y se dará cuenta de que no esta.
    (El le pregunta a ella, que le a parecido el final de la serie)

    Ella:Estoy un poco triste,por el final de la serie, pero tambien me doy cuenta de como a evolucionado la serie durante estas 5 temporadas, ya que en un principio la serie fue criticada ya que parecía una Expediente X....

    Luego tanto ella como el hacen referencia a las series de culto, las cuales están muy poco valoradas, y los dos mencionan que Fringe se a mantenido en el abismos, ya que no sabían si en cada final de temporada seria la última.

    Siento tener que resumir un poco esos 10 min. pero espero que les sirva.
    :)

    ResponderEliminar