Poster para el final de Fringe


Sólo quedan dos horas de Fringe, dos episodios o también se podría ver como un último episodio de dos horas, en cualquier caso estamos en la última etapa, la última estación, el último capítulo de Fringe. Habrá que prepararse emocionalmente, porque lo que han mostrado, promo después del último episodio mediante, es que habrá acción y tendrá el último enfrentamiento con los invasores. Para seguir ayudando a la promoción de este evento especial que es el final de Fringe, y gracias a TVLine tenemos un poster para el "episodio final". Vedlo bajo vuestra propia responsabilidad.



Fuente: TVLine

8 comentarios:

  1. Tanto vivir con ellos y ahora tengo miedo de como pueda llegar a terminar!!!

    ResponderEliminar
  2. ese dia de la emision, todos los fringies deberiamos poner un justo homenaje, una foto d perfil, un trending topic, a esta increible serie!

    ResponderEliminar
  3. Chan!!! que imagen la del poster. Sinceramente no tengo la más pálida idea de lo que pueden sacar de la galera o el giro que harán para el gran final, cada final de termporada han logrado sorprenderme. Pero si siempre temí por el destino de Walter, ahora más que nunca, aunque me encantó volver a ver al viejo Bishop

    ResponderEliminar
  4. como sea una hora y vente minutos, solo que han contado los anuncios... Voy a liarme a ostias. Es muy facil decir, dos horas!!!! Pero en realidad es que se emite de 9 a 11 (anuncios incluidos) o de 10 a 12 (anuncios incluidos). Alguien sabe a ciencia cierta que serán 2 horas de metraje sin incluir anuncios?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la promo se anuncia que la season finale comenzará a las 8/7C, es decir, a las 2AM en España. Y será como si emitiesen dos episodios seguidos, dos horas con anuncios incluidos.

      Eliminar
    2. Entonces 45 + 45 es 90. Una hora y media. (o hora y 20).
      No 2 horas... ¬¬

      Eliminar
  5. para ustedes quien es el que aparece en el poster? definitivamente windmark no es...

    ResponderEliminar
  6. De momento ya nos han colado un 'spoiler' como un castillo sobre un viejo caso relacionado con el Sr. Jones.

    ResponderEliminar