Promo 5x12 "Liberty" y 5x13 "An Enemy of Fate"



Cuando aún estamos procesando el Episodio recién emitido, os dejo con la que será la ÚLTIMA PROMO de Fringe luego de la emisión de un Episodio. Esta la encontraran al interior de la entrada porque contiene mucho pero MUCHOS SPOILERS. Reservad pañuelos, oxigeno y cuanto necesitéis el final esta cerca.

Actualización: Añadida la traducción del vídeo a continuación del mismo. Añadido el vídeo con la promo subtitulada.


62 comentarios:

  1. Alt-Liv siiiii al fin la tendremos,quiero alas 2 plovias juntas,espero que no salga el lee

    ResponderEliminar
  2. Esto es muy fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeee! aunq sabía q volvía over there y estaba la sospecha de Zorrivia por una foto... pero confirmarlo...y encima cortexiphan y gorrito para Olivia... NO SOBREVIVO.

    ResponderEliminar
  3. Eso de que eld estino puede ser cambiado , significa que olivia no morira

    ResponderEliminar
  4. Pinche serie tan mas chingona llega a su final, solo tengo una duda enorme, quien creo la maquina para unir universos; september se referia a su hijo con "El niño debe vivir", Walter solo envio la maquina al pasado, quien la creo???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto!! nos van a dejar con más de una incognita....

      Eliminar
    2. La creo walter ..eso ya lo explicaron ..y en los comics sale que walter le dice a peter que el ha viajado al pasado muchisimas veces a recuperar la maquina ..al final de ese capitulo del comic peter despierta en el VACUM o algo asi

      Eliminar
  5. Increible, realmente increible,
    September salvo a Peter por empatía porquen el tambien tenía
    un hijo que proteger, "el niño debe vivir", quién iba a creer
    que se refería al hijo de September, pero entonces que pásó con
    Bell? el sabía acerca de lña invasión y por eso creó las amas contra
    los observers? de que manera traiciono al equipo Fringe que resulto
    ambarizado en el laboratorio (Lo que Bell le hizo a Olivia menciona
    Walter)? Qué tuvo de especial el evento de Walternate tratando de sallvar
    a Peter que September tuvo que precensiarlo en persona? tiene algún
    significado? por qué pregunto tanto? De eso tengo respuesta, estoy
    emocionado =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YO TENGO LAS MISMAS DUDAS ..BELL COMO ES QUE CONOCÍA LA TECNOLOGIA Y EN REALIDAD L PLAN DE BELL DE CREAR OTRO UNIVERSO QUIZÁ ERA POR QUE CONOCÍA EL FUTURO DE LOS OBSERVS ..Y NO ENTIENDO POR QUE ALT-LIVIA NO ENVEJECIÓ ..YA NO ENTIENDO NADA

      Eliminar
    2. yo también!!...muero de emoción y duda

      Eliminar
    3. Supongo que no envejeció porque nuestra Olivia no sólo cruzó entre universos, sino que también viajó al pasado para pedirles ayuda. :)

      Eliminar
    4. Hasta el momento, lo veo como un error de los productores, porque -a no ser que tengan tecnología médica mucho mejor en Over There para extender la vida, que puede ser- son la Olivia y Lincoln del mismo año que nos convoca, 2036.

      Eliminar
  6. simplemente.......OBRA MAESTRAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!,TANTAS SERIES PENOSAS QUE SIGUEN EMITIENDO AÑO TRAS AÑO Y NO SEGUIR CON ESTA ESPECTACULAR SERIE......ES DEMENCIAL

    ResponderEliminar
  7. simplemente.......OBRA MAESTRAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!,TANTAS SERIES PENOSAS QUE SIGUEN EMITIENDO AÑO TRAS AÑO Y NO SEGUIR CON ESTA ESPECTACULAR SERIE......ES DEMENCIAL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente de acuerdo!!!, tantas series malas de 10 temporadas y esta excelente serie se termina!!

      Eliminar
    2. Es cierto.

      Series mugrosas de sujetos, cuyas crisis ontológicas son "el novio que los abandonó" por ejemplo y tienen los raitings más elevados; y ésta, que nos ofrece una historia totalmente increíble y descomunalmente Humana, acabará, con 100 grandiosos episodios...

      En fin, los gringos son extraños.

      Me alegra que concluyan la serie con ambos universos...

      Eliminar
  8. Oh dios esto no puede llegar a su fin con la de basofia que hay en tv hoy en dia y nos quitan lo mejor que hay !!
    Simplemente genial,episodio a episodio superandose. #Nevetletgo

    ResponderEliminar
  9. Adios a Peter y Walter, al parecer Peter desaparece

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y Walter se va a suicidar. Etta esta muerta. Sam Weiss esta muerto. Nina esta muerta y por lo que se ve en el trailer, el siguiente es Broyles. Y mientras tanto Olivia viajará sin control porque esta chutada de cortexiphan.
      Al final seguro que sale Spok y guiña un ojo.

      Eliminar
  10. va ser un final infartantte. lleno de lagrimas y emociones encontradas. no veo la hora de verlo y por otro lado desearia que nunca llegase el final. no se como lo superare. una de las mejores de ciencia ficcion que he visto

    ResponderEliminar
  11. Tengo muchas dudas los del over-there no envejecieron =S ...Bell ..como conocía la tecnología y en realidad el sabia de la invasión por eso preparo el ejercito cortexiphan y después queria crear un universo ...eso no han explicado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, pero si han envejecido, si te fijas bien en la promo se ve que tanto Bolivia como Lincoln peinan canas ya, aunque eso no quita que este nuevo look de la pelirroja con nuevo peinado le siente a Anna Torv increíble, ya querríamos envejecer todos así.

      Eliminar
    2. En el otro Universo la medicina es mucho mejor ¿no se acuerdan como quedo Lee con el 90% del cuerpo quemado y a la semana se recuperó? ¿quién dice que no tienen alguna medicina para no envejecer tanto o buenos tratamientos para las arrugas? xD

      Eliminar
  12. Creo que no hay que darle tantas vueltas. Tal y como han dejado perfectamente claro en la serie, tanto walter como bell estaban completamente fuera de control en el laboratorio. Ambos consiguieron cosas comparables solo a la mano de dios, y ambos tomaron los echos de dos formas completamente diferentes: walter, decidio quitarse partes del cerebro para ser mejor persona, despues del daño causado, y bell decidio actuar como un dios: creó cada caso fringe en su busqueda del ser perfecto para su nuevo universo. Un nuevo universo donde el seria un dios, que es lo que se cree que es.
    La llegada de los observadores es algo que nadie, salvo septiembre en el ultimo momento, sabia. Es un añadido muy acertado que han sabido aprovechar: siempre nos metieron en la cabeza que habia una invasion h tendria que ser "del otro lado", pero en realidad se estaban refiriendo a otra cosa: observadores llegados desde el futuro.

    Creo que es una serie cojonuda que nos ha ido dando respuestas a todo. Lo que hay que hacer es verla desde el principio, y volver a disfrutar cada detalle.
    Por otro lado prefiero que acabe ahora y no con 10 temporadas, pero con un final digno que no arrastrar la agonia del misterio sin control hasta mchas temporadas despues. Eso si, la exharemos de menos.

    ResponderEliminar
  13. Bell no creó ningun ejercito cortexiphan: bell y walter, en su descontrol en el laboratorio, descubrieron que a ciertos niños metiendoles un chute de ese compuesto desarrollaban ciertas habilidades. Fliparon con olivia, simplemente. Vamos, que no creó un "ejercito" con un fin concreto...esas criaturas eran meras ratas de laboratorio..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pruebas de laboratorio? Si, pero una vez que se descubrieron las habilidades de estos personajes, Bell decidió prepararlos para esa "invasión" vasta con recordar el manuscrito que redacto.
      Los escritores han sabido conectarlo todo, uno como fan claro que quiere nos den lujo de detalle, sin embargo ya no es posible. Tendremos que quedarnos con lo que nos den y crear tantos finales alternativos como nos plazca, al fin para eso nos dieron tanta línea temporal.

      Eliminar
  14. OBRA MAESTRA !!!!!!!!!! NADA MAS QUE DECIR !!!!!!

    ResponderEliminar
  15. EN el capitulo de la segunda temporada llamado 2x3 FRACTUREdonde unos soldados se convierten en explosivos humanos los cuales son activados por medio de una frecuencia de radio; Broyles interroga al comandante(O CAPITAN O GENERAL NO RECUERDO) cuando fue capturado,el le habla sobre la invasión,también que recolectan información y sus maletines y que se tienen que preparar para una guerra..quiere decir que si había personas que conocían sobre el tema, y lo más factible que fuera Bell por eso creó el manuscrito, donde habla sobre los alcances de la tecnología y que seria la perdición de la raza humana y fue lo que describió DONALD en este más reciente capitulo Y Lo LLAMO EJERCITO POR QUE ASÍ LO DESCRIBÍA BELL ..QUE DEBÍAN FORMAR UN "EJERCITO" PARA DEFENDER A LA HUMANIDAD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que genios los escritores, hoy tuve tiempo de ver Fracture (2x03), y si, efectivamente se refieren a una guerra con los observers, que genios para encajar eso, significa que ya han estado trabajando una posibilidad de final con observadores desde la 2da temporada, ¡Genios!

      Eliminar
  16. Creo que nos van a dejar con muchisimas dudas, como todo lo referente a bell, que pasa con el al final de la 4 temporada que desaparece tocando la campana? A donde va? Porque puede teletrasportarse? Porque sabia cosas de los observers? Hay tantas dudas... Y preguntas...

    ResponderEliminar
  17. No tiene porque saber expresamente de una invasion de observadores. Ambos lados temian la invasion del otro lado, observadores aparte, y bell podria haberse posicionado en esta teoria tb.
    No obstante si consiguen viajar al futuro segun el plan de donald y, tal como supimos en la cuarta temporada, logran viajar para esconder trozos de la maquina, igualmente podrian advertir en el escrito de "los primeros humanos" lo de la invasion. No hay que olvidar que se estan dando continuamente paradojas temporales, y lo que un dia fue despues se modificó con la perdida de peter.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si desaparecen los observadores, cuando walter pasa al otro lado y se trae a Peter, este último muere en el lago, ya que nadie les puede ayudar, así que todo lo que vimos durante estes años...

      Eliminar
    2. pero si september no hubiera existido wallter si habria descubierto la cura, september fue quien lo distrajo... en fin solo reiniciaron el tiempo desde un punto concreto que es la escena final de la serie Walter!!!! :( a pero el puede viajar al pasado ;)

      Eliminar
  18. En cuanto a que "solo September sabía que serían invadidos", quiero recordar que a 2026 (temporada 3x21 y 3x22) no había ninguna invasión de observers desde el 2609, y solo se produce esta cuando September decide no salvar a Peter (línea ambar) .

    Lo que quiero matizar o recalcar es que si teóricamente September no hubiese influido en Walternativo y Peter se curaba, ¿donde habrían ido los acontecimientos? yo entiendo que la vida habría seguido hasta lo descrito por September de los cientificos suecos y tal (2100 y pico) sin que los observadores (mal llamados así) entrasen ha hacer dictadura en 2015...

    Por otro lado, este viernes, en la discusión entre Windmark y el Comandante, este le dice tienen controlado el pasado en un 99'99999 de posibilidades de exito (entiendo de que por modificaciones no se les fastidie su propio futuro)

    ¿alguien cree de veras que una dictadura de los observadores hacia 600 años atrás, no va ha tener unas consecuencias nefastas para ellos (2609) cuando se llegó a decir aquello de que "por culpa de una luciernaga..."

    Por lo tanto, si ahora viajan al futuro (2100 y pico) para enseñarles el niño a los científicos y que finalmente estos cambien su decisión que da inicio al mundo observer, entiendo que lo lógico es que estos se encuentren un lugar también dominado por los observers ¿no? ¿no se aseguraran estos de proteger ese 'momento' ?

    Este argumento lo veo fragil, pero bueno, no voy a ser yo quien desmonte Fringe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón en todo lo que dices... yo también veo bastante frágil todo ese argumento.
      Es una serie maravillosa y que adoro, pero eso no quita que estén dejando muchísimas cosas sin responder, cabos sueltos, y resoluciones sin excesivo sentido...

      Eliminar
    2. Dejan cosas sin responder porque no saben como harcelo. Si los observadores no acaban derivando en lo que son y no se dedican a viajar en el tiempo, entonces nada de lo que ha sucedido sucederá, o quizás sucederan cosas peores, porque entonces es probable que Walter y Bell lleven a cabo todos sus planes, y eso parece mucho peor...

      Eliminar
  19. Si consiguen mandar al niño observador al futuro y modifican de nuevo la linea temporal, ealternativo hubiera descubierto la cura para peter, y walter de este lado jamas habria tenido la "necesidad" de saltar entre universos para curar al peter del otro lado. Jamas hubiera saltado, no hubiera provocado defectos en el otro mundo, septiembre no hubiera tenido que ayudarlos en el lago, y todo hubiera sido normal: walter seguiria en este lado, jodido por la perdida de au hijo y ya esta.
    Asi que posiblemente nos fastidien haciendo desaparece a peter, ya que no es de este lado, ni deberian estar en esta linea temporal actual, ninguno de los dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. adr:
      Es lo que iba a escribir, pero falto una cosa MUY IMPORTANTE y que si hacen lo que dicen que harán, se da una paradoja. No puedes hacer que los observadores dejen de existir porque de no haber estado no habrían mandado al niño. Y no Olivia, no. Etta no puede nacer de nuevo porque tu Peter es del otro lado y porque tendrías que tirartelo a la misma hora, en el mismo sitio, en la misma postura y tendría que el mismo espermatozoide y que los genes activos fueran iguales. Y tampoco moriría Walter. ¿Como va a morir si eso nunca pasó? Y Walter sería el de antes, y Lee se queda sin La otra Olivia... y spock jamás se fue a la otra línea temporal... Vamos que entonces no habremos hecho más que perder el tiempo. Salvo pajada del guionista para hacernos a todos feliz y hacer la paradoja y quedarse tan tranquilo. ¿Qué van a ser las 5 tamporadas? ¿Un sueño? ¿que pasó de aquello que decían que un mínimo cambio en el pasado cambiaba todo? Por cierto dar por hecho que en el futuro al ver al niño van a cambiar de idea es muuuuy optimisma para ser September. Creo que la tontería de que Windmark esté desarollando algo así como sentimientos será significativo al final... si no, ¿para qué hacernos ver esos detalles de ira u oyendo música?

      Eliminar
  20. A ver como se las ingenia el guionista para resolver las paradojas que va a crear...

    ResponderEliminar
  21. finalmente las mas amada de toda la serie! Alt-Olivia!!! mas roja que nunca con su sonriso de oreja a oreja! mi personaje favorito! almenos alegrara la final de serie!!

    ResponderEliminar
  22. Me molestó la parte de "el niño es importante, debe vivir" que se referían al niño observador, cuando en toda la serie Septiembre se refiere con eso a Peter. No había necesidad de poner eso ya que Peter en realidad si era importante. Si Peter moría no iba a pasar nada de esto, por varias razones:
    1) Walter hubiese seguido con su plan (de la 4ta temporada) de destruir los 2 universos y crear uno nuevo
    2) Si no se destruía el Universo, Septiembre no iba a tener a nadie con quién cuidar el niño observador ya que no se podría haber relacionado con Walter. Es decir en el 2036 no se iban a poder reunir.
    También era importante que Peter tenga un hijo con Olivia y no con la del otro Universo porque fue Etta quién los sacó del ambar para poder proseguir con el plan... no entiendo porque no explicaron todo de esta manera, en vez de decir simplemente "te referías a tu hijo, no a Peter". Me pareció pésima esa parte. Fue como tirar abajo todas las temporadas anteriores ... incluso en varios capítulos cuando se ven Walter y Septiembre le repite constantemente que es importante Peter.

    Igualmente no entiendo cómo van a arreglar todo, si se hace el plan que Septiembre y Walter quieren entonces no van a existir los observadores por lo tanto Septiembre y su hijo tambien desaparecerían ... Walternativo habría salvado a Peter en el otro Universo ya que no lo habrían distraído. ¿cómo quedaría la línea? Ya que Peter tampoco conocería a Olivia ni a Walter, Olivia tampoco trabajaría en la división Fringe ya que no habría eventos de esas características causados por Walternativo para salvar su Universo, sería todo tan diferente que no creo que alcancen 2 capítulos para mostrar eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese cambiazo ha hecho que los acontecimientos hasta ahora carezcan de sentido. Qué fiasco, por favor!

      Eliminar
    2. ESTUDIANTE DE FÍSICA14 de enero de 2013, 16:17

      No hay una única linia temporal...
      Cada hecho, cada evento o circumstancia que se da en un futuro o en un pasado genera una bifurcación en la linia temporal. Esto es, segun la serie hay dos universos, cierto, pero eso es hablando en la dimensión física. Si tenemos en cuenta la dimension temporal, cada hecho genera otro par de universos paralelos, totalmente diferentes de la linia inicial i las dos linias transcurren generando más linias incesantemente con cada hecho que ocurre, no solo en el planeta Tierra, sinó con cada hecho que se da en uno de los dos Universos.

      Teniendo en cuenta que cada evento (ya sea tan insignificante como tirar un dado o tan catastrófico como que un meteorito este apunto de destruir la Tierra) que ocurre en uno de los dos universos genera otra linia temporal y que el big bang ocurrió hace 13,75 mil millones de años, tienen que haber linias temporales infinitas.

      CON ESTO QUIERO DECIR QUE, CUANDO SOLUCIONEN LO DE LA INVASIÓN, LO ÚNICO QUE PASARÁ ES QUE LA LINIA TEMPORAL DONDE ESTA OCURRIENDO LA SERIE (que tampoco es solo una, hay tropecientasmil xD), DESAPARECERÁ, SERÁ COMO SI NUNCA HUBIESE OCURRIDO, TODO VOLVERÁ A LA LINIA DONDE EL OBSERVADOR NO EXISTE Y WALTERNATIVE CONSIGUE SALVAR A PETER.

      Con esto se podria generar una continuación de la serie, o más bien un nuevo principio, donde walter se vuelve loco y junto con Bell són los malos de la serie o cosas así. Jajajaja, es la serie infinita, podrian hacer infinitas temporadas, cada 5 temporadas podria seguir una linia temporal en concreto.

      Eliminar
    3. ¡Exacto! Muchas gracias, Estudiante, por ponerlo un tanto más académico.

      Precisamente lo que se generan -en sentido estricto- son líneas temporales distintas, no "reseteos". Lo que sucede es que para entrar en toda esa explicación científica racional no da tiempo o, mejor dicho, la serie no tendría razón de ser.

      La serie apuesta por algo sencillo: hay dos universos que van de la mano y lo que sucede en uno afecta al otro. Nada más. Porque lo verdadera(y científica)mente cierto sería que aparecieran en la serie infinitos Peters, Olivias, Walters, porque son infinitos los universos que existen.

      Para hacerlo simple, se hizo que la serie lidiara sólo con dos versiones de los personajes y dos universos. Punto.

      De hecho, el "reseteo palimpséstico" de la cuarta temporada no es tal, en estricto rigor: es la creación de una línea temporal distinta donde ocurren los hechos de acuerdo a que Peter no haya existido. La línea "original" (de los universos azul y rojo) supongo que lidian -desde el quiebre al final de la temporada 3- con que Peter les dice a ambos Walters que ambos universos tienen que trabajar juntos, y así lo hacen, pero con Peter presente.

      Lo he dicho hasta el cansancio: cualquier cosa que lidie con viajes temporales necesariamente tendrá lagunas, paradojas e inexactitudes. Pero está bien: a mi me encantan esas tramas y hay que entender que debe existir cierto margen de error para que dichas tramas se puedan desarrollar.

      Eliminar
    4. Es posible que para September, Peter fuese importante también. Si el niño es hijo de September, y este es un observador (que carece de sentimientos) necesitaba comprobar (por el ejemplo de Walter con su hijo) como un padre hace de todo por su hijo y al reves, lo cual estimulase a September a tomar una decisión también de renuncia sobre el suyo y también de sacrificio si es que al final debe "inmolarse".

      Eliminar
  23. En los comics hay uno que habla si peter no hubiera muerto ..y el peter del universo azul conoce a olivia y se enamoran..también en ese numero nos indican que peter del universo azul fue quien descubrio la "ecuación" para viajar al universo alternativo ..quiere decir que el peter que todos conocemos y olivia si se iban a encontrar..a lo que voy es que si recordamos el capitulo donde se explica que se conocieron de niños en Jacksonville , dicen que era el destino ..igual y resetean el tiempo y hacen esa cosa de que peter del universo alternativo osea nuestro PETER por asi decirlo descubre la forma de llegar a nuestro universo y conoce por fin a Olivia ..y ya con eso se lavan las manos los guionistas ...xD

    ResponderEliminar
  24. Los leo hace mucho y la verdad que seguir la serie con sus conjeturas fue casi tan entretenido como la serie misma. Llegando al final lo que entiendo es que los observers no van a dejar de existir, sino que van a existir con emociones. Si dejaran de existir por completo, ocurriría la paradoja de que nada de lo que pasó, pasará. Por lo tanto algunas partes de esta línea temporal se mantendrían. Los observers "con emociones" pueden estar para hacer exactamente lo que hicieron, asegurarse de que las cosas se desarrollen como se tendrían que desarrollar. No creo que otra vez usen el argumento de borrar de un plumazo toda una línea temporal. Lo que no entiendo es la complicación en juntar las piezas del plan, cuando todo lo que necesitan ya lo tienen: los 2 dispositivos que les sacaron a los observers. Le podrían poner uno a September y listo, viajaría al futuro y desarrollaría el plan como lo tenían estipulado ¿o no?

    ResponderEliminar
  25. Soy fan de la serie pero este capitulo desepciono... el plan.. pff deberas? ese es el plan?

    Espero que el siguiente y ultimo capitulo conteste algo... haber si vemos a Bolivia diciendo Ola Peter.. recuerdas cuando me hice pasar por tu olivia y me hicistes de todo un poco.. te presento a Henry Tu hijo... si salvaron ambos universos claramente Henry aun existe verdad?

    El plan es un fiasco se esperaba mas.. la idea es buena.. pero sus repercusiones hacen que la mente del expectador EXPLOTEN!

    Osea si van al futuro.. michael se presenta ante los cientificos(ellos simplemente diran a OK estudiemoslo y KO tiene razon Mas Emociones = IQ) el expectador pensara..

    Pero si no hay observer fios y calculadores entonces no habra serie?
    Una solucion seria esta>>>

    Si los observer tienen emociones y inteligencia(tecnologia) y todas sus cosas no TENDRAN motivos para invadir ningun pasado/futuro..

    Los 12 cientificos(con nombres de meses) aun estudiaran la humanidad primitiva y regresaran a su futuro... con emociones y todo eso.. todo lo que hizo sept.. aun prevalecera incluso la importancia de peter! el niño debe vivir claro se refiere a michael pero para que viva ese niño peter es importante asi que muy bien por ese lado..

    Si ven de esa manera el plan de viajar en el tiempo y darle solamente emociones a los observadores no INVADIRAN y asi Happy Picnic de Etta,Peter y el abuelo en su laboratorio..

    Si todo pasa asi como lo he escrito! porfavor siganme leendo!
    William Bell! era punto y aparte el queria crear su propio mundo/universo para eso solamente debia destruir los destruir un mundo/U pero como ambos estaban conectados los dos chocarian y ambos destruidos y asi renaceria su universo.. si seguimos esa trama aun habria una 6 Temporada! o nos dejaran al aire con Bell en ambar y sus planes en alto? segun se unio con walter por algo ambos quedaron en ambar juntos cierto?

    Si este capitulo final deja inconclusa Fringe! no lo descargare solo me quedare con la saga de 1 a 4.

    Saludos y Sigan Comentando!

    PD: 1 Hora de planes,10 minutos para respuestas,20 de accion y 30 minutos para cumplir el viaje en el tiempo.. que mas me falta?

    pD1: Observers trabajores y los observers/cientificos con nombre de meses(septiembre) aun haran su trabajo ya que ellos son diferentes a los observeres lideres incluso a los esos que andan trabajando.

    Dos desarrolaron sentimientos septiembre y agosto? pero influyo mas sept y sus cambios a la historia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Comparto tu opinión respeto ha este ultimo capítulo.... :S un poco choff o decepcionante la verdad. Yo no voy a ser tan drástica si me descargo o no estos dos últimos capítulos.. jejeje. La verdad es que me apetece horrores ver el final de la serie (por otra parte me horroriza saber que no habrá más fringe). Lo dicho quedan casi dos horas de serie, demos le una oportunidad. Un saludo y animo

      Eliminar
  26. Zorrivia y Lincoln? Nooooooooooooo, no los aguanto! Sobre todo a Lincoln. Quiero que se muera ya!

    ResponderEliminar
  27. Hola a todos los fanaticos de Firnge.... yo creo que como siempre van a quedar cabos sueltos pero... lo que si no creo es que Peter desaparzca... imagninesen si ya se habla que Walter se sacrifica... no pensaron que puede que se sacrifique en el lago para salvar a Peter... ya que sin Peter y olivia de la línea temporal original la serie no termina para nada bien... yo pienso y espero que Olivia y Peter juntos con etta siendo niña.
    La falsa oliva y lincon no creo que tengan mas protagonismo que ayudar ya que no cuentan con aliados de pesos para este capitulo tan crucial... sam esta muerto broyles (viejo)mmmm no se mucho suspenso no me aguanto ...

    ResponderEliminar
  28. morí de risa con el comentario de zorrivia XD
    pues a diferencia del resto, a mí me encantaba lincoln, aunque no esa versión suya. Aun así quiero que aparezcan :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi tb me encanta lincoln, es lindo y bueno y enamorado <3

      Eliminar
  29. En la promo no se ve que muera Peter, yo creo que esa imagen en la que le dice que siempre la querrá ( a Olivia ) es cuando Walter le mete el chute del cortexiphan, y ella se va "volando" al universo alternativo.

    ResponderEliminar
  30. Creo que lo que pasará es que September rescatará del lago sólo a Peter y con ello se cargan un montón de paradojas. Ese es el sacrificio que tendrá que hacer Walter. Y también habrá Observers Invasores y Observer con Sentimientos porque los primeros fueron quienes le quitaron el dispositivo a September.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si September rescate sólo a Peter del lago, el niño muere porque es Walter quien conoce la cura para su rara enfermedad, la cual fue descubierta por Walternate pero no se dio cuenta por la distracción.

      Eliminar
  31. y si Peter del Universo Azul no muere? si Walter en realidad encuentra la cura y hay 2 Peter??

    ResponderEliminar
  32. ammm pero a ver si mandan a iner child a la parte donde no es necesario sacrificar buenos sentimientos a cambio de tecnologia lo estudian y obtienen lo que se necesita para que eso suceda la paradoja podria situarse desde ese momento hasta la llegada de september con sentimientos ellos dando una orden desde el pasado para que en cierto tiempo se cree de nuevo al inner child hijo de setember recuerden que son bases geneticas y ellos desde ese puntos 2600 y tantos envien a inner child al pasado de las creaciones con sentimientos ahi es donde se podria formar el bucle misma 1ra pelicula de volver al futuro entonces no se tocarian las tramas principales walter salvaria a su hijo descubriendo la cura ya que september no interfiriria el amor de peter haria que walter no sea malo el otro universo correria de otro modo alo mejor walter podria comunicarse on walternativo de una forma eficiente para que este encuentre la cura para peter alternativo... peter y olvia = se conocerian ya que ella estaria a salvo con la vieja que no recuerdo su nombre en este momento podrian tener otro hijo no seria la misma etta pero a lo mejor su amor asi como sucedio con peter cuando lo borraron no desaparecería pero ya tendrian otra familia están destinados bueno ya hice un total revuelco de mi cabeza hahaha disculpen la mala ortografía, espero me hayan entendido al menos yo ya me hice una idea hahah

    ResponderEliminar