Promo y Sneak Peeks Episodio 5x12 "Liberty"



Al parecer Fox no quiere que lleguemos vivos al viernes, porque luego del Trailer de esta tarde, nos dejo ahora una Promo que es muy parecida a la del viernes y dos Sneak Peeks del Episodio 5x12 "Liberty". Al interior el material, para que no consideréis spoilers hasta el frame que muestra el vídeo

Actualización: añadidos los vídeos subtitulados.


Fuente: FoxBroadcasting

10 comentarios:

  1. Parece que van a ir al otro universo para infiltrarse, a la vuelta, en la estatua de la libertad que es dónde tienen al niño.
    Fuera de eso no hay más información. Tengo la sensación de que el final va a ser muy diferente del que esperamos. Y espero que cierren tres grandes incognitas:
    - Porque September salva a Peter en 1985 en la línea del tiempo original, ¿sólo para que se meta en la máquina?
    - Porque después es borrado, ¿sólo para borrar a Henry? No tiene mucho sentido que la existencia de una sola persona en un universo que no es el que pretendían invadir les afecte tanto.
    - Porque William Bell tenía tecnología para matar e inmovilizar observers en 2012.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. September explica que salva a peter, xq el es padre y observo por mucho tiempo como los padres cuidan a sus hijos, entonces el cuando vio q peter y walter se ahogaban sintio que si fuera su hijo querria protegerlo, y walter y peter eran como su modelo de padre e hijo, y simpatizaba mucho con ellos, x eso lo salvo, y yo creo q lo borro para borrar a henry xq era el hijo d ela olivia equivocada, y asi dar lugar q otra oportunidad de tener un hijo, y tienen a Etta! y creo q no hace falta aclarar q tan importante es Etta para la resistencia!

      Eliminar
  2. Muy buena las promos, especialmente el segmento del interrogatorio a Michael. Se ve que el muchacho se puede cuidar solito y es de temer... no lo quisiera ver enojado.

    ResponderEliminar
  3. Parece ser que Canal+ ofrecerá el viernes simultáneamente con EEUU el final de Fringe. ¿Alguien sabe cómo se puede ver por Internet las emisiones que Canal + acción?.

    Por si a alguien le interesa, el link de la noticia es éste: http://www.formulatv.com/noticias/28883/canal-plus-ofrece-final-fringe-mismo-tiempo-que-eeuu/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si quieres ver el final de fringe en vivo, metete en esta pagina que dio el mismo zonafringe: http://www.ustvnow.com/
      Te registras y pones Fox y se vera en vivo :D es gratis, pero solo unos canales y claramente como es en vivo, no hay subtitulos.

      Eliminar
  4. 5 años de mi vida siguiendo cada capítulo, nota y comentario de esta increíble serie y, sobre todo, de su hermosa protagonista australiana. Y termina este viernes.
    Que momento, señores!. Que pena me da. En fin, todo lo bueno termina. Deberé buscar una nueva serie de cabecera.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Si, señores llego el dia.Todo tiene un principio y un final, hoy voy a maldecir no entender ingles. Veremos como termina.
    Desde mañana ya no tendre mas series que ver todas las que miraba terminaron.Los felicito por la pagina aunque es la primera vez que escribo pero siempre los seguia.Saludos

    ResponderEliminar
  6. Solo por mera curiosidad...creo que en capítulo anterior ( el penúltimo), se dijo que si conseguían enviar con éxito al niño, los observadores dejarían de existir... (si las traducciones con las que vi la serie estaban bien :S ) eso supone que September no estará ahí para salvar a Peter cuando se ahoga en el lago no? Es decir, Peter va a dejar de existir? :SSSS lo digo también porque al final del capítulo parece que Peter se desvanece mientras le dice a Olivia que la querrá para siempre...

    Espero equivocarme :(

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu teoría es una de las que más circula, y es la más probable, pero lo vamos a saber dentro de unas horas. :( También yo espero que Peter no deje de existir. Solo te marco una corrección: cuando Peter le dice a Olivia "I love you. Forever", no se está desvaneciendo, simplemente Olivia lo percibe así porque está drogadísima con muchísimo cortexifán. :S

      Eliminar
    2. Nose si recuerdan, pero peter no existe...el no fue salvado por septembre para q asi no naciera henry. Su aparicion lo convirtio en un evento fringe...desde mi punto de vista tendrian q explicar mas q nada xq volvio?o como volvio? xq me parece vaga la respuesta q dio september sobre eso, q fue "amor" lo que lo trajo de vuelta. Yo creo q todo va a acabar como nos lo pintan, walter sacrificandose para q asi su hijo tenga un vida plena y feliz. No creo q hagan mas embrollos, es el ultimo cap. Emocion!!

      Eliminar