John Noble aparecerá en la película "The Mule"

Parece que el primer gran proyecto de John Noble (hace no mucho tuvo una pequeña aparición en un capítulo de The Good Wife) tras Fringe será la aparición en la película The Mule. Una comedia de temática  criminal con humor negro que han descrito que tendrá un tono similar a Fargo. El guión está firmado por Angus Sampson y leih Whannel, y estará dirigida por Tony Mahony. Junto a Noble, el protagonista de la película será Hugo Weaving, conocido por su papel de agente Smith en la trilogía de Matrix, y con el que Noble ya coincidió en el rodaje de la trilogía de El Señor de los Anilllos donde encarnó a Elrond.

La película gira en torno a una inverosímil "mula" que transporta drogas, que se dedica a enfrentarse a las figuras autoritarias de su vida. Noble interpretará a un criminal que es dueño de un local popular que es la tapadera para el juego y la distribución de drogas. Se planea que la película se ruede en Melbourne y Bangkok.

Probablemente el rodaje de esta película ha sido la que ha ocasionado el conflicto de John Noble para acudir a la ComicCon de Chile y por el que él mismo se disculpó en Twitter hace poco.
Mis disculpas a mis amigos en Santigo. Mis planes de rodaje han cambiado, y no seré capaz de atender a la comic con. Estoy muy desilusionado.
Éste parece, como hemos dicho, el primer proyecto importante en el que alguno de los actores principales de Fringe está involucrado. Esperamos e imaginamos que a medida que pase el tiempo tendremos más noticias de esta película y de otras cosas que haga. ¿Iríais a verla?

Actualización: Como nos ha señalado nuestra amiga Arucha por Twitter. Georgina Haig (Etta) también participará en esta película, aunque todavía no ha trascendido qué papel interpretará.
¡Gracias por las bienvenidas! Empezaré los ensayos esta semana de la película australiana "The Mule", ¡encantada de averiguar que el fantástico John Noble también está en el cast! 
Fuente: HollywoodReporter

1 comentario:

  1. ¿Esta es la película en que también participara Georgina?

    ResponderEliminar