La gráfica de las puntuaciones de Fringe

Hace poco ha aparecido una aplicación web bastante interesante que hace gráficos de las puntuaciones de las series de televisión. Hace los gráficos, usando las puntuaciones que han dado los usuarios de IMDB a los capítulos individualmente, y a partir de estas puntuaciones añade una gráfica de tendencia de las puntuaciones, temporada a temporada.

No deja de ser una curiosidad, y algo muy subjetivo aquí en Zona Fringe también dimos nuestras valoraciones a los episodios, pero no deja de ser curioso cómo va variando la apreciación de la serie a lo largo del tiempo y ver históricamente una progresión de lo que opina la gente sobre las temporadas y la serie en general. Podéis ver la gráfica de Fringe (y además podréis identificar los puntuaciones de los episodios individuales), además de poner aquí la imagen.


¿Estáis muy de acuerdo en la valoración? Parece que según la gráfica todas las temporadas van siempre de menos a más siendo los mejores episodios las finales en general, que la tercera temporada es la más constante en los episodios, y que la última fue la que más mejoró a lo largo de los episodios. Por curiosidad, el episodio peor valorado es Brown Betty de la segunda temporada (y además del único que tiene una nota inferior a un 7), que para mi es uno de los más destacados de la serie, pero al ser un musical también es normal entender que a mucha gente no le guste.


4 comentarios:

  1. Yo creo que viendo la gráfica se regalaron un poco las puntuaciones en la cuarta y quinta.

    ResponderEliminar
  2. Olivia, Peter, Walter... os echo muchísimo de menos... Quizás no sea el lugar apropiado... pero no sé dónde mejor ponerlo

    ResponderEliminar
  3. Sobretodo la quinta, es de juzgado de guardia. Que pena que una gran serie como Fringe, acabase con una quinta temporada como la que tuvo. 13 episodios muy, pero que muy mal aprovechados.

    ResponderEliminar
  4. pues en betty marron opino que walter ( o mas bien el actor que lo interpreta ) hace una gran interpretación, además de mostrar como su subconsciente da sentido a los hechos que se conocen hasta entonces, y acertando en algunos de los que aún no sabe, ya por casualidad o por delirio... además da calidad y variedad a la serie metiendo una historia de cine negro y metiendo a los personajes en una realidad alternativa (otra mas xD)

    ResponderEliminar