Nuevo proyecto de Anna Torv, Deadline Gallipoli

Mientras todavía se esperan más noticias o confirmaciones de qué va a pasar con la vuelta a la pequeña Open el piloto de la cadena HBO creado por Ryan Murphy que todavía está en ese pequeño limbo de si se convertirá en serie (esperamos que sí) o no. Se ha sabido que Anna Torv formará parte del elenco de actores de la mini-serie australiana Deadline Gallipoli.

Por lo que hemos podido averiguar, la serie tendrá una duración de cuatro horas y seguirá a un grupo de periodistas durante la batalla Gallipoli de la Primera Guerra Mundial en la que las tropas australianas y neozelandesas sufrieron grandes bajas. No es el único proyecto que va a relatar esta campaña, ya que el próximo año se cumplirán 100 años y sigue siendo un día muy importante en la cultura australiana.

No ha trascendido el papel o la importancia que tendrá el papel de Anna Torv, no será una de las protagonistas, pero sí es uno de los actores que han destacado en los anuncios del rodaje entre el gran elenco de actores australianos: Sam Worthington (Avatar; Furia de Titanes) que también es productor de la serie, Joel Jackson, Ewen Leslie, Rachel Griffiths (A dos metros bajo tierra, Cinco Hermanos), Jessica De Gouw (Arrow, Dracula) y también parte británico en el que destacan Hugh Dancy (Will Graham en Hannibal) y Charles Dance (Tywin Lannister en Juego de Tronos).

La serie ha sido encargada por el canal australiano Foxtel, y se espera que se emita a principios del año que viene. El rodaje acaba de comenzar en el sur de Australia y durará unas nueve semanas. Dirigirá la serie el director australiano Michael Rymer que ha participado en bastantes producciones televisivas estadounidenses como American Horror Story, The Killing, Longmire, Hannibal o Battlestar Gallactica.

Fuentes: The Australian | TV Tonight

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada