Josua Jackson se pregunta acerca del destino de Peter

- Atención Spoilers - Atención Spoilers - Atención Spoilers- Atención Spoilers -

En una divertida entrevista Joshua Jackson habla acerca del futuro de su personaje y lo que él y Peter esperan o desconocen acerca del momento en que se descubra la verdad, además revela datos desconocidos y reveladores acerca de la relación de Peter con su madre.

Actualizado: Agregado video con subtítulos en español. (Traducido por Dica)





ITW: Tengo un poco de malas noticias para trabajar con usted.

JJ: uh, oh...

ITW: No se si lo sabes pero fuiste robado, eres de un universo alterno y tu padre te dijo un montón de mentiras

JJ: oh! eso... Ya estaba en ello/Ya lo sabía

ITW: ¿Ya estabas en ello?/¿Ya lo sabías?

JJ: Oh! si.

ITW: ¿Estará Peter en ello? Quiero decir, cuando va lo va a averiguar? o esto es algo que va a prolongarse durante toda la temporada, que piensas?

JJ: Creo, quiero decir, no lo se, pero creo que por la mayor parte de esta temporada, si.
Creo que la historia de Peter ese año, ya sabes, la historia de fringe en general sigue siendo la guerra que se avecina, y ya sabes, el conflicto entre los 2 mundos y sabemos que hay una línea avanzada de soldados, están aquí y son unos bad-ass, entonces creo que la línea de la historia en general somos nosotros tratanto de descubrir donde están estos chicos y ponerles fin en la primera oportunidad.

Pero la historia de Peter será, le tomó un año entero meterse, participar, sobreponerse a los asuntos con su papi y decidir que tenía que hacer algo así como crecer y ser parte de este grupo; y al final de la temporada [pasada] el empezó a preocuparse de una manera en que no se había preocupado por nada nunca. El realmente cuida a su padre, vigilar a Olivia.

Entonces ves a este chico haciendo un enorme progreso desde el forastero solitario al que no le importa “ni mierda” nada, hasta ser parte de esta unión familiar, que es de lo que hablamos aquí, ya sabes, técnicamente es FBI pero hablamos acerca de esta especie bizarra familia que tenemos y entonces el se une y se une y por primera vez en su vida se preocupa y viene a descubrir que esas personas a las que finalmente dejo entrar lo traicionan. Entonces creo que esas va a ser la línea de la historia para la toda la temporada.
No se a donde van con esto al final. Deberíamos hacer una encuesta online.
¿Debería Peter pelear para el otro lado o para este lado?

ITW: Me gusta la idea.

JJ: No es una mala idea. Hagámoslo!

ITW: Esta hecho.

JJ: Todavía estamos averiguando si Peter va a estar o no enojado. Se convertirá en el chico malo en el futuro o si él, ya sabes, lo superará y perdonará a Olivia y a Walter, entonces tu dime.

ITW: Esta hecho, esta hecho. Joshua Jackson nos pidió hacer algo, lo vamos a hacer, vamos a hacer que suceda. Me puedes tener en un speedo (bañador, traje de baño), lo que sea que necesites.

JJ: Ummm.

ITW: Pero, quiero saber, si... traicionado por estas personas pero ¿Qué pasa con su mama? No hemos visto mucho

JJ: Esa historia va a ser contada, y se van a dar cuenta de que la relación que Peter tenía con su madre, y no que quiero ir mucho, pero una especie de... tu sabes, se darán cuenta de que fue la ruptura de esa relación, lo que lo quebró cuando era un niño y sumado a que todo lo que sabe acerca de si mismo es obviamente una mentira.

ITW: Cierto. Eso vendrá pronto. ¿Podría ser tu mamá alguien que ya conozcamos?

JJ: ¿Quieres decir si Nina Sharp es mi madre?

ITW: Quiero decir, si hacia allá es donde quiere ir con esa pregunta...

JJ: Mientras Olivia o Gen no lo sean, creo que esta bien.
Si, escuché ese rumor también; pero también escuché que Nina es la madre de Olivia, que Broyles es su padre. Entonces estamos en un grupo muy incestuoso aquí.

ITW: Si, si.

JJ: Escuché que Olivia era el niño de Bell y Nina.

ITW: Si, eso definitivamente anda por ahí

JJ: Deberías poner una encuesta allá afuera sobre eso también.

ITW: También lo haremos.

JJ: Eso sería genial, entonces los escritores no tendrían que escribir nunca más y tomarían libre el resto del año y solo se haría la series mediante encuestas.

ITW: Podríamos obtener los residuos tal vez. Fantástico.

JJ: Es muy dadivoso como comparten el dinero estos días.

ITW: Si, lo he escuchado.

JJ: Si, si. No intentar nada, olvidar y perdonar.

ITW: Fabuloso.


Fuente: Zap2it

No hay comentarios:

Publicar un comentario