TV Guide entrevista a John Noble

En días recientes, la famosa revista digital TV Guide tuvo la oportunidad de hablar con John Noble, el cuál habló un poco acerca de lo que pasará en el inicio de la temporada 3.

La tercera temporada de Fringe será como ver dos series a la vez. Cada dos semanas ocurrirá en nuestro universo, y los episodios en medio en el universo alterno donde Olivia está atrapada. "Es un gran experimento," comenta Noble.

Continúa Noble: "Walternate aparenta ser frío y duro, y ese es el modo en el que aparecerá durante un tiempo. Pero tenemos que humanizarlo, o se convertirá en un personaje bidimensional."

El actor piensa que pronto descubriremos lo que está debajo de todo este asunto. "Estuvimos hablando acerca de cosas específicas para hacerlo, y eso me hace feliz."

"Verán un episodio ambientado masivamente en el otro universo, con nuestra Olivia escapando del lugar donde la dejaron. Anna Torv hace un trabajo sorprendente."

Noble piensa que están tomando un riesgo muy grande, pero que no tienen miedo: "Tomamos un riesgo con los episodios de flashbacks, también tomamos otro riesgo con el episodio musical, pero este es el más grande que hemos tenido que hacer. Todo el mundo quiere un chico bueno y un chico malo, en este caso, el chico malo es el universo alternativo. Pero queremos que los televidentes miren el otro lado y digan: Ellos son gente realmente buena. No es de extrañar que estén enojados. Es algo intuitivo."

Fuente: TV Guide

No hay comentarios:

Publicar un comentario