Anna Torv - Mejor Recién Llegada

Anna Torv, quien interpreta Olivia Dunham en Fringe, ha sido elegida con el 32% de los votos como la "Best Newcomer" o la "Mejor Recién Llegada" en el 2009 TV Season End Poll realizada por AOL Television.

Más de 350.000 votos fueron emitidos a través de una variedad de categorías. A este pequeño, pero significativo nombramiento, se le suma el segundo lugar en la categoría "Nuevo Mejor Show" con el 14% de los votos, superada solo por la serie El Mentalista que obtuvo el 58% de los votos.

Sin quedar atrás, Joshua Jackson (Peter Bishop) obtuvo el segundo lugar, con el 14% de los votos en la categoría "Mejor Reaparición", superado de la misma manera por Simon Baker, protagonista de El Mentalista, quien obtuvo el 56% de los votos.

Como se mencionó, son pequeños pero significativos nombramientos, no olvidemos el impacto que ha ocasionado la serie El Mentalista en los Estados Unidos, la cual ha llegado a alcanzar casi los 20 millones de espectadores, por lo que competir contra ellos en popularidad es algo difícil.

Esperamos que la serie siga teniendo estos buenos resultados y comentarios en todos lados, para así tener Fringe por mucho más tiempo. Mientras tanto, nosotros esperamos hasta el 25 de junio para los resultados de los Saturn Awards, en donde compite en las mismas categorías con series como Heroes y Perdidos.

1 comentario:

  1. Todo premio a una serie de Ciencia Ficción es un logro, y como eso hay que tomarlos

    ResponderEliminar