¿Podrían morir los Observadores?

Si en Perdidos, J.J. Abrams bebía directamente de un reparto multicultural con tendencia a mostrarnos distintos miembros raciales de igual modo que hizo Chris Claremont en X-Men.

J.J. Abrams en Fringe nos ha traído su particular visión de Los 4 Fantásticos. Ya os hablé del parecido de los Observadores con los Vigilantes de Marvel, cuya presencia en ''Los 4 Fantásticos'' es en ocasiones el motor que mueve las tramas de la colección del cuarteto, atención al post que estamos preparando.

La semana pasada se puso a la venta el número #566, guionizado por Mark Millar, el cómic nos dejaba con una escalofríante escena con la muerte de uno de los Vigilantes, en realidad se trataba del de otra realidad pero en un principio se creía que podían ser inmortales.
Esto me ha hecho pensar en la interesante idea de lo que podría ser uno de los mejores capítulos de la serie. También podría servir de argumento para una temporada, ¿Quién mataría a un a Observador? Poneos en situación y seguro que se os viene a la cabeza un montón de ideas.

Seguro que de ocurrir un capítulo así, se nos darían muchas respuestas sobre el origen de estos enigmáticos personajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario