Imágenes de Anna Torv en el panel WWKA

La Comic-Con 2010 ya ha comenzado hace un par de días, pero no habíamos tenido noticias Fringe hasta el día de hoy. Porque tal como les informamos hace algunos días atrás, Anna Torv (Olivia) formó parte de un panel llamado Women Who Kick Ass: A New Generation of Heroines, la cual fue organizada por Entertainment Weekly. El panel estuvo conformado además por Jena Malone (Sucker Punch), Elizabeth Mitchell (V), y Ellen Wong y Mary Elizabeth Winstead (Scott Pilgrim vs. the World). A continuación les dejamos algunas imágenes de este panel, además del backstage de este.

Actualizado: Agregadas nuevas imágenes.













¿Qué pudimos conocer de Anna Torv durante la presentación de este panel?
  • Anna solía vestirse como la Mujer Maravilla.
  • Explica que a veces es genial cuando la actriz puede tomar parte del personaje e incorporarlo en su propia vida.
  • Torv cuenta que le sorprende lo que a veces se les permite hacer, por ejemplo, cuando ella tuvo que luchar consigo misma, haciendo alusión al episodio "Over There, Part 2" cuando pudimos disfrutar de la pelea entre Olivia y Bolivia.
  • Al ser consultadas por la audiencia acerca de qué creen con respecto a la idea de que las actrices deben ser perpetuamente jovenes, Torv y Mitchell responden no creer en esa idea.
  • Siempre le encantó ver rugby en su país natal, Australia.
  • No cree que Olivia haya tenido que probar a Broyles que ella podía ser tan dura como un hombre, sino que sólo luchó por seguir su propio camino.
Fuente: Getty Images

4 comentarios:

  1. Sinceramente yo personalmente no considero a Anna Torv una bellisima mujer y con esto no quiero decir que es fea! absolutamente!!mas bien creo que sea sensuale sexy!! pero en estas fotos tengo que reconocerlo, a venido muy bien molto guapa bella sobretodo su nuevo look le esta de maravilla!!y deberia sonreir mas a menudo(siempre de negro ?)!!

    ResponderEliminar
  2. oh!! santo cielo !! no habia reconocido a Juliet(de Lost)tan linda!esta sentada a lado de Anna !! !!!

    ResponderEliminar
  3. a mi me gustaba mas su pelo como antes :( pero bueno, todo sea por Fringe! :)
    y por cierto, que buen panel! anna junto a elizabeth! que buenas actrices! despues conozco a Jena Malone, y a nadie mas...

    ResponderEliminar
  4. yo solo conosco anna claro , y a la de perdidos a mi también me gustaba el pelo de antes q quiere decir q liv no ha regresado XD

    ResponderEliminar